Grégory Dupont

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21Mensaje

Capa escribió:Tiene nombre de físico teórico, con lo que ya impresiona por eso.

A ver si consigue que Casemiro se mueva a una velocidad superior a los 5 km/h, de Ramos que no sea el central más lento del mundo cuando le ganan la espalda y si consigue que Jovic presione y corra me quito el sombrero.
Y que la mierda franchute no corra como un abuelo de 90 años. Que da grima verlo. :? :?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

Francia fue muy superior a todos en el mundial en el apartado fisico. Todos eran unos aviones que te pasaban por arriba de ida y vuelta.

Y yo ya habia comentado que tenia la idea de que Zidane quiere jugar con ese futbol que vio en el mundial. Zidane es facil de conocer en ese sentido y claro que es lo que quiere, incluso los jugadores con los que esta armando la plantilla da para pensar que va a eso.

Espero que Dupont sea la inminencia que todos hablan. Ex jugadores, técnicos, medios... dicen que este señor es como el Maradona de los preparadores fisicos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#23Mensaje

¿Conseguirá este que Isco se suba a la báscula?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#24Mensaje

abelguga escribió:Francia fue muy superior a todos en el mundial en el apartado fisico. Todos eran unos aviones que te pasaban por arriba de ida y vuelta.

Y yo ya habia comentado que tenia la idea de que Zidane quiere jugar con ese futbol que vio en el mundial. Zidane es facil de conocer en ese sentido y claro que es lo que quiere, incluso los jugadores con los que esta armando la plantilla da para pensar que va a eso.

Espero que Dupont sea la inminencia que todos hablan. Ex jugadores, técnicos, medios... dicen que este señor es como el Maradona de los preparadores fisicos.
En lo de Francia seguro que algo tiene que ver la condición física de base como bien diría Luis Aragonés.
Yo no mezclaría a Maradona y preapardor físico en la misma frase, mas que nada por lo del dóping y tal... :D :D
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#25Mensaje

no quiero quedar como jater de hazard porque soy lo contrario, lo banco a muerte

pero alguna foto que vi en su redes sociales de vacaciones me dan muy mala espina, va tener trabajo el dupont este, al menos habla frances y se podra entender bien con el
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

abelguga escribió:Francia fue muy superior a todos en el mundial en el apartado fisico. Todos eran unos aviones que te pasaban por arriba de ida y vuelta.

Y yo ya habia comentado que tenia la idea de que Zidane quiere jugar con ese futbol que vio en el mundial. Zidane es facil de conocer en ese sentido y claro que es lo que quiere, incluso los jugadores con los que esta armando la plantilla da para pensar que va a eso.

Espero que Dupont sea la inminencia que todos hablan. Ex jugadores, técnicos, medios... dicen que este señor es como el Maradona de los preparadores fisicos.
y ni una lesion en ese mundial
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

abelguga escribió:Francia fue muy superior a todos en el mundial en el apartado fisico. Todos eran unos aviones que te pasaban por arriba de ida y vuelta.

Y yo ya habia comentado que tenia la idea de que Zidane quiere jugar con ese futbol que vio en el mundial. Zidane es facil de conocer en ese sentido y claro que es lo que quiere, incluso los jugadores con los que esta armando la plantilla da para pensar que va a eso.

Espero que Dupont sea la inminencia que todos hablan. Ex jugadores, técnicos, medios... dicen que este señor es como el Maradona de los preparadores fisicos.
el futbol que nos gusta , :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#28Mensaje

A ver cuanto tarda la prensa antimadridista en buscarle parentesco con la familia masónica de la empresa esa que se la pasa contaminando el planeta a gran escala :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#29Mensaje

Este acercara mas a Mbappe al Madrid 8-)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30Mensaje

CARLOSSOY escribió:Este acercara mas a Mbappe al Madrid 8-)
Siempre puede acercar al Madrid a Mbappé , que los ponga a hacer carrera continua en dirección Champs-Elysées...
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#31Mensaje

¿En serio vais a achacar a los preparadores de las selecciones nacionales el mérito de la preparación física de los futbolistas?

Pero coño, si los ven cuatro veces al año y los cogen a final de temporada con un par de semanas para el mundial o la euro, ¿qué coño de trabajo van a hacer con ellos más que tratar de conservar el estado con el que vengan de sus clubs?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32Mensaje

Celebramos fichajes del staff?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#33Mensaje

Apostata escribió:¿En serio vais a achacar a los preparadores de las selecciones nacionales el mérito de la preparación física de los futbolistas?

Pero coño, si los ven cuatro veces al año y los cogen a final de temporada con un par de semanas para el mundial o la euro, ¿qué coño de trabajo van a hacer con ellos más que tratar de conservar el estado con el que vengan de sus clubs?
Si es que...
:meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

Nunca les habia visto trabajar tanto :shock: =D> =D> =D> =D>

1148977751690530821
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35Mensaje

Asensio las hace de sobaquillo.

Sólo mueve el codo y la nariz.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#36Mensaje

abelguga escribió:Nunca les habia visto trabajar tanto :shock: =D> =D> =D> =D>

1148977751690530821
¿Sí? No me lo creo ¿Hombres de ZZ trabajamdo? :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

a las 23:30 hora española segunda sesion , seguro que con balón
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38Mensaje

j30madr escribió:a las 23:30 hora española segunda sesion , seguro que con balon
No lo televisan :(
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Apostata escribió:¿En serio vais a achacar a los preparadores de las selecciones nacionales el mérito de la preparación física de los futbolistas?

Pero coño, si los ven cuatro veces al año y los cogen a final de temporada con un par de semanas para el mundial o la euro, ¿qué coño de trabajo van a hacer con ellos más que tratar de conservar el estado con el que vengan de sus clubs?
hombre vienen cansados y con riesgo de lesiones , no tuvieron ni una lesion en francia y corrian bastante todos partidos
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:a las 23:30 hora española segunda sesion , seguro que con balon
No lo televisan :(
Que raro el año pasado los televisaban,mira a ver
Responder