Grégory Dupont

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

1147385389512044545
06/07/2019

El Real Madrid C. F. comunica la incorporación de Grégory Dupont al cuerpo técnico del primer equipo de fútbol como jefe de la preparación física.

Dupont sustituye en el cargo a Antonio Pintus, a quien el Real Madrid le agradece el trabajo ejemplar y su compromiso durante todas estas temporadas, y le desea mucha suerte en su nueva etapa en el FC Internazionale Milano.

Imagen

Nacimiento / edad: 05/09/1972 (46)

Lugar de nacimiento: Francia Valenciennes

Nacionalidad: Francia Francia

Dupont se encargó de la puesta a punto de Francia en el pasado Mundial de Rusia y hasta ahora era el preparador físico del combinado galo. Antes pasó por el Lille (entre 1998 y 2007, y desde 2009 y 2017) y el Celtic de Glasglow (durante dos campañas, entre 2007 y 2009).
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#2Mensaje

Bienvenu au Real Madrid, bonne chance.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

Me extraña que sea Frances :mrgreen: , vamos a traernos a todo el pais vecino menos a Mbappe O_o

Suerte y que saque lo mejor de nuestros MC Jugadores
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Dicen es muy bueno ,una eminencia
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5Mensaje

Pues ya tiene que ser bueno para sacar punta a la panda de vagos redomados que tenemos.
Que tenga suerte.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Suerte. Y a darles caña a estos acomodados.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Pintus era el coleguilla de la plantilla; el preparador que querían los jugadores para seguir con los gili-rondos y con una metodología que hizo del Real Madrid una de las plantillas con más lesiones de Europa.

No en vano, de la mano de Pintus muchos jugadores tuvieron las lesiones más importantes de su trayectoria.

A ver si éste viene con otra dinámica.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34017
Registrado: Ene-2011

#8Mensaje

Yo ya me cansé de confrontar con datos que el Madrid no estaba teniendo más bajas por lesiones que el Barsa o que cualquiera de los grandes equipos europeos llenos de internacionales e inmersos en todas las competiciones. Y eso a pesar de que Bale, Vallejo, Carvajal y Modric se lesionan de oficio todos los años con o sin Pintus.

Pero bueno, no dejemos que los datos reales nos arruinen una leyenda negra.
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#9Mensaje

Bonne chance Monsieur Dupont
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Apostata escribió:Yo ya me cansé de confrontar con datos que el Madrid no estaba teniendo más bajas por lesiones que el Barsa o que cualquiera de los grandes equipos europeos llenos de internacionales e inmersos en todas las competiciones. Y eso a pesar de que Bale, Vallejo, Carvajal y Modric se lesionan de oficio todos los años con o sin Pintus.

Pero bueno, no dejemos que los datos reales nos arruinen una leyenda negra.
Bueno pues a ver si este preparador da con la tecla de pq tantas lesiones
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34017
Registrado: Ene-2011

#11Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Yo ya me cansé de confrontar con datos que el Madrid no estaba teniendo más bajas por lesiones que el Barsa o que cualquiera de los grandes equipos europeos llenos de internacionales e inmersos en todas las competiciones. Y eso a pesar de que Bale, Vallejo, Carvajal y Modric se lesionan de oficio todos los años con o sin Pintus.

Pero bueno, no dejemos que los datos reales nos arruinen una leyenda negra.
Bueno pues a ver si este preparador da con la tecla de pq tantas lesiones
Joder, pues eso acabo de decir, que no han sido tantas, que han estado en la media de las que tiene cualquier club europeo de élite. Lo que pasa es que al barsa se le rompen a la vez Vermaelen, Suárez, Mensi, Rafinha y la madre que les parió, y a nosotros nos la suda.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#12Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Yo ya me cansé de confrontar con datos que el Madrid no estaba teniendo más bajas por lesiones que el Barsa o que cualquiera de los grandes equipos europeos llenos de internacionales e inmersos en todas las competiciones. Y eso a pesar de que Bale, Vallejo, Carvajal y Modric se lesionan de oficio todos los años con o sin Pintus.

Pero bueno, no dejemos que los datos reales nos arruinen una leyenda negra.
Bueno pues a ver si este preparador da con la tecla de pq tantas lesiones
Joder, pues eso acabo de decir, que no han sido tantas, que han estado en la media de las que tiene cualquier club europeo de élite. Lo que pasa es que al barsa se le rompen a la vez Vermaelen, Suárez, Mensi, Rafinha y la madre que les parió, y a nosotros nos la suda.
Lo que pasa es que antes un jugador profesional tenia 40/50 partidos y no tenia tantas mierdas de actos de publicidad y esas mierdas de lo cual tenian menos estres y esas cosas (menos lesiones), actualmente un jugador del real madrid facil juega 55/65 partidos por año mas tropo mil actos (mas estres mas lesiones).
Parece un gilipollez pero todo eso se nota o al menos eso tengo entendido.
Mucha suerte al nuevo preparador y espero les ponga como misiles
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#13Mensaje

Si alguien piensa que con Dupont no se van a lesionar los Modric, Caraja-l, Bale y cia y el resto apenas va a tener lesiones con la tralla de partidos es que vive en un mundo paralelo.

Yo solo le pido al nuevo preparador que saque el mayor rendimiento físico a los jugadores, que Marcelo no de 2 carreras y parezca que le vaya a dar una lipotimia, que Isco parezca un jugador de futbol en vez de una peonza y así con el resto aunque por desgracia no solo va a depender de él sino también de la voluntad de los jugadores.

Sabemos como se lleva el tal Dupont con Mbappe, esto aleja o acerca mas al delantero galo O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34017
Registrado: Ene-2011

#14Mensaje

De los tres años de Zidane, los dos primeros el equipo acabó la temporada como un tiro, y de hecho, eso fue clave para ganar las tres champions, que no son en diciembre, sino justo al final de temporada, para ganar la liga el segundo año y para quedarnos a un punto de la machada en el primero.

De seis grandes títulos, con Zidane sólo se dejó de pelear por uno, la última liga, y no fue por problemas físicos sino anímicos. Ese año el equipo arrancó de pvta pena.

Y lo de este año con Lopetegui ¿en serio vamos a decir que fue un problema físico? ¿que juguemos a dar pasecitos tontos y no haya un tío capaz de meter un balón entre los tres palos es culpa del preparador físico?

Con el preparador físico nos pasa lo mismo que con los árbitros, que siempre nos dan la excusa perfecta para justificar desastres que se explicarían perfectamente por razones futbolísticas sin tener que acudir a otras circunstancias.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#15Mensaje

Dicen que es muy bueno, lo veremos.

Pintus se había hecho amigo de los jugadores y eso hizo que se relajaran y nos les exigía como al principio.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#16Mensaje

Bueno, parece una persona muy preparada y con un currículum a la altura del Real Madrid, demuestra ambición por parte del cuerpo técnico por contar con los mejores profesionales, desearle mucha suerte y una buena compenetración con la plantilla.
Que perteneciera al equipo de Deschamps es un gran aval, ya que el seleccionador francés siempre ha sido un obseso del aspecto físico. :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#17Mensaje

Otro hilo chorra sobre preparadores físicos mágicos no, por favor.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18Mensaje

Este año los jugadores del Madrid han descansado más que nunca. Asi que entre eso y una buena preparación física deben llegar como motos a lo gordo de la temporada.
En abril del próximo año, si no pasa nada, lo comprobaremos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Los preparadores físicos vienen por el tirón de sus apellidos.

Desde luego, 'El efecto Dupont' suena mucho mejor que 'El efecto Pintus'.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#20Mensaje

Tiene nombre de físico teórico, con lo que ya impresiona por eso.

A ver si consigue que Casemiro se mueva a una velocidad superior a los 5 km/h, de Ramos que no sea el central más lento del mundo cuando le ganan la espalda y si consigue que Jovic presione y corra me quito el sombrero.
Responder