12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2201Mensaje

Más verde que una lechuga
Cualquiera diría que estuvo 2 años de titular en un equipo importante de la Ligue1. Cualquier canterano está mucho más hecho que este.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2202Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Más verde que una lechuga
Cualquiera diría que estuvo 2 años de titular en un equipo importante de la Ligue1. Cualquier canterano está mucho más hecho que este.
Es muy verde porque viene de una liga muy mala tacticamente y tecnicamente, tiene talento pero no esta para jugar en el Madrid ahora mismo, deberia estar cedido por ahi.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2203Mensaje

Más malo que la carne de pescuezo.
Con decir que Blanco me parece el mejor relevo que tenemos para los 3 del centro del campo está todo dicho
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2204Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Más malo que la carne de pescuezo.
Con decir que Blanco me parece el mejor relevo que tenemos para los 3 del centro del campo está todo dicho
Es muy joven pero no veo nada de otro mundo, si se llamaba Fernandez no jugaria en el Madrid seria todavia en el castilla, prefiero Blanco tambien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#2205Mensaje

Hay que ir lento con él como se fue lento con Vinicius o Asensio... algún día explotara :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2206Mensaje

Camavinga se va a mear en todos los Golden Boy culerdos.

Escrito queda.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#2207Mensaje

Camavinga tiene que jugar, así que esperemos que Ancelotti se de cuenta bastante antes en los partidos que lo puede cambiar por uno de los tres del medio campo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2208Mensaje

Lejos de compararlo con los del Barcelona, que me dan igual, Camavinga tiene mimbres de escribir su propio camino aquí.

Solo necesita tiempo y minutos.

Es joven y carece de los conceptos básicos para ponerse hoy en día a manejar en el medio campo, pero ese chico tiene fútbol para eso. Lo demás lo acabará adquiriendo.

El problema es que mientras esperamos, hay que renovar a Modric hasta los 40 años porque no hay nadie para dar un relevo a corto plazo. Y ha venido en un momento en el que se necesitaba inmediatez, no futuro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#2209Mensaje

Entra y por puro fisico mejora a Modric y cambia al Madrid

Corre, se ofrece, cubre metros... mueve la pelota facil.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2595
Registrado: May-2021

#2210Mensaje

El miércoles titular
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2211Mensaje

Increíble que no juegue más.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2212Mensaje

Ya dije yo q lo metiera...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#2213Mensaje

No se esconde, tiene personalidad, y sangre fría, hay una jugada que baja a iniciar la salida de balón, con 3 o 4 jugadores del Sevilla presionando, recibe el balón de Courtois, controla el balón con tranquilidad, gira y abre a banda.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9220
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2214Mensaje

Ha salido con ganas de demostrar que merece más. Carlo debe espabilar y replantearse su amor a la CMK
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#2215Mensaje

Muy sobrio con el balón y mucho físico .

Tiene que jugar mucho más .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2216Mensaje

Lo de este chico es cuestión de tiempo y minutos.

Yo creo que es una apuesta bastante segura porque tiene las condiciones y pocos defectos más allá que los asociados a su edad.

Pero entiendo que no pueda jugar desde ya.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#2217Mensaje

Buen partido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#2218Mensaje

Tiene que ir entrando poco a poco,aporta ganas y buen toque,no tiene malas soluciones en la cabeza.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2219Mensaje

Es difícil que tenga un gran protagonismo en el centro del campo del Madrid con su edad, y con la competencia que tiene. Si me parece que es el futuro pivote del Madrid por muchos años. Tiene un físico increíble y un nivel técnico muy alto, que le hace tener recursos para salir de la presión y muy buena precisión en el pase. Tiene todas las condiciones para ese puesto.
Le falta lo más dificil, pero que se coge con tiempo y juego, que es la inteligencia táctica y la tranquilidad que da la confianza. Eso solo es tiempo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2220Mensaje

Le falta cuerpo (tipo Casemiro) o velocidad (tipo Kanté) para ser pivote.

Le sobra técnica y manejo para ser interior.

De todas formas, lleva 10 minutos en todo un real madrid, aún le queda por crecer
Responder