12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
villamil
Mensajes: 474
Registrado: Feb-2017

#2221Mensaje

Nada que envidiar a los futuros "balones de oro" del Barsa. Y Valverde tampoco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2222Mensaje

Par a mí hoy lo ha hecho de diez.

A mí no me vale que salgan los centrocampistas a correr en la media y luego regalen el balón estando en el 80.

Ha salido en un partido acelerado y roto en la media con una tranquilidad pasmosa. Y ha intentado eso, bajar revoluciones. No subirlas.

Y por ahí calmaba el ritmo, jugaba hacia atrás, salía con calidad... es que este chico tiene que acabar jugando por narices.

A nada que lo afiles, tienes un arma ahí tremenda.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#2223Mensaje

el del banquillo le cogió la matricula desde lo de cornella. Pero este chaval merece más minutos
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#2224Mensaje

LQDY escribió:Le falta cuerpo (tipo Casemiro) o velocidad (tipo Kanté) para ser pivote.

Le sobra técnica y manejo para ser interior.

De todas formas, lleva 10 minutos en todo un real madrid, aún le queda por crecer
de acuerdo LQ, lo que pasa es que desde Rijkaard, tenemos el sesgo de que todos los afrodescendientes juegan de 5. Aunque el pivote del Chelsea es Jorginho, no Kanté.
Jamas ha jugado de 5, ni en el Rennes, ni en la Sub-21 de Francia ni en la mayor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2225Mensaje

En todos lados pone que ha jugado pro delante de los centrales; él mismo dijo que es su posición favorita y ahora venimos con que es una posición desconocida para él.

Camavinga ha explicado la posición en la que se encuentra más cómodo. "Es una pregunta que me hacen mucho. Me gusta jugar delante de la defensa, pero también puedo adelantarme y tengo que adaptarme a todos los estilos. Jugaré donde me diga el entrenador".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#2226Mensaje

Tecnicamente es un jugador muy dotado,saca pases en situaciones dificiles con mucha facilidad,luego tiene esa exhuberancia y ve siempre la mejor opcion,es un jugador que ya puede ir entrando y sobre el papel deberia ser un jugador interesante para el futuro del Madrid.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2227Mensaje

Lo he visto jugar en el Stade Rennais, con Francia y con el Madrid y todavia no sé cual es su posicion en el terreno, y eso siempre es algo malo.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#2228Mensaje

Me encanta, me recuerda mucho a seedorf
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2229Mensaje

Vuelve Mou escribió:Me encanta, me recuerda mucho a seedorf
Seedorf son palabras mayusculas...el unico que tiene de Seeford es su color de piel por el momento...pero me gusta su gana de jugar, siempre sonriendo, a ver si mejora, muy verde aun pero es normal cuando solo has jugado en una liga de granjeros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2230Mensaje

Sale, para el partido y pide el balón, le faltó gente que entendiera el partido.
Avatar de Usuario
Zini5
Mensajes: 40
Registrado: Sep-2021

#2231Mensaje

Cada vez que juega deja buenas sensaciones, hay que apostar mas por el y darle confianza
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2232Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Vuelve Mou escribió:Me encanta, me recuerda mucho a seedorf
Seedorf son palabras mayusculas...el unico que tiene de Seeford es su color de piel por el momento...pero me gusta su gana de jugar, siempre sonriendo, a ver si mejora, muy verde aun pero es normal cuando solo has jugado en una liga de granjeros.
Y la edad de Seedorf.
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#2233Mensaje

Tiene que jugar más. Talento a raudales
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#2234Mensaje

Seedorf era muy bueno,fisicamente superior y con una clase descomunal,Camavinga tiene tecnica y muy buen criterio la verdad pero me parece otro tipo de jugador,al menos espero que tenga mas cabeza que Clarence que siempre tuvo un caracter especial para elegir o imponer por donde queria jugar o no.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2235Mensaje

CARLOSSOY escribió:Seedorf era muy bueno,fisicamente superior y con una clase descomunal,Camavinga tiene tecnica y muy buen criterio la verdad pero me parece otro tipo de jugador,al menos espero que tenga mas cabeza que Clarence que siempre tuvo un caracter especial para elegir o imponer por donde queria jugar o no.
Seedorf era otro que tal baila.

Después de ganar la séptima, decía que esperaba que el aficionado les dejase de exigir ganar tanto.

Al año siguiente, con trifulca con mijatovic por medio, los dos estaban fuera.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2236Mensaje

Yo es que sigo diciendo que no se me parece nada a esos cortes que ponen.

Me parece un pisabolas; un jugador de baldosa. Habilidoso y con técnica, y por eso le importa poco meterse en campo propio, de espaldas y entre rivales a pedir balones. Confía en sus recursos en pocos espacios.

¿Qué tiene físico para prodigarse en ir y volver?. Puede, pero tampoco es que tenga buen retorno. Es muy de trotar. Muy calmado.

Yo lo veo en su parcelita, corrigiendo en defensa con físico y saliendo con calidad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#2237Mensaje

Para mí es mediocentro de manual .
Y debería empezar a jugar ya asiduamente en esa posición .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#2238Mensaje

A mi me recuerda un poco a Cambiasso... que a fuerzas lo queriamos convertir en un contención cuando era más un interior. Ligero, pisaba la pelota, no era un destacado con el balón pero tampoco es que fuera limitado.

Claro altura y cuerpo gana Camavinga.

También me recuerda un poco a Pogba más joven y menos inflado.
NoSoyMbapee

#2239Mensaje

Tiene 19 años y cuando juegue 3 partidos malos seguidos ya lo estaréis matando y diciendo que no vale, como a Vinicius y tantos otros.

Habrá que tener paciencia, mínimo 2 o 3 años más. Estaba claro que no venía para tener un impacto inmediato y que tiene que cocerse a fuego lento, él tampoco es tonto y sabia que tendría minutos limitados.

No es el gran Riqui Puig pero bueno, ojala se le parezca un poco
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2240Mensaje

Por fin lo saca de cierre.
Responder