12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#2521Mensaje

Coincido con vosotros me parece buenísimo el chaval, aunque me gustaría más verlo de interior a lo Modric nos se me da a mí que lo puede hacer todavía mejor tiene muchisima calidad me recuerda a kovacic.
Arg23
Mensajes: 3662
Registrado: Feb-2020

#2522Mensaje

Paciencia con este chico, es una joya. El tiempo me dará la razón
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2523Mensaje

Zeus17 escribió:Coincido con vosotros me parece buenísimo el chaval, aunque me gustaría más verlo de interior a lo Modric nos se me da a mí que lo puede hacer todavía mejor tiene muchisima calidad me recuerda a kovacic.
Puede jugar de volante pero donde más se pueden aprovechar sus cualidades es de 5.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#2524Mensaje

Es una joya por pulir,logicamente aun no esta,tiene todo por mejorar pero no hay que olvidar su edad y que no desentona.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#2525Mensaje

Hoy se ha atrevido a tirar varias veces a puerta, por su buen pie y atrevimiento lo veo claramente de interior, con la madurez puede ser perfectamente un todocampista, pero de momento el chaval cuando sale al campo hay que pedirle cosas precisas que hacer, no dejarle a su bola y no marearle con el cambio de posiciones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2526Mensaje

Muy buen partido

Haciendo de Casemiro

Con su personalidad

Y su juego
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2527Mensaje

Por lo que leo flojito en Copa. Empezó fuerte pero se le van viendo las carencias y lo verde que está.
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#2528Mensaje

DelBosque escribió:Por lo que leo flojito en Copa. Empezó fuerte pero se le van viendo las carencias y lo verde que está.
No estoy de acuerdo contigo. Para mí hizo un gran partido, con mucha personalidad. En todo momento, se ofrecía para sacar el balón, no le quemaba ni se escondía. No tuvo apenas perdidas como en partidos anteriores. Jugó con más inteligencia y más seguro. Le veo potencial.
Mr_Modric

#2529Mensaje

xsq3 escribió:
DelBosque escribió:Por lo que leo flojito en Copa. Empezó fuerte pero se le van viendo las carencias y lo verde que está.
No estoy de acuerdo contigo. Para mí hizo un gran partido, con mucha personalidad. En todo momento, se ofrecía para sacar el balón, no le quemaba ni se escondía. No tuvo apenas perdidas como en partidos anteriores. Jugó con más inteligencia y más seguro. Le veo potencial.
Yo también le vi hacer un buen partido. Espero que hoy juegue.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2530Mensaje

Es el que más futuro tiene en el equipo, sólo hace falta mimarlo y sobre todo, darle minutos, cosa que es bastante facil viendo la edad de nuestro centro del campo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2531Mensaje

Lo importante es que se vaya haciendo a un rol más concreto para que crezca ahí. Ahora lo veo más como un relevo de Casemiro más dinámico, pero que tiene que concienciarse en mantener la posición por encima de los arreones a los que invita el ser interior.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2532Mensaje

Angelotte

Casemiro: "No hay copias de Casemiro en el mercado mundial. Es un jugador único. Pueden jugar otros jugadores como pivote, pero con otras características como Camavinga que sale muy bien con el balón, aunque no tiene la inteligencia táctica que Casemiro".
thewelshdragon
Mensajes: 7177
Registrado: Dic-2016

#2533Mensaje

LQDY escribió:Angelotte

Casemiro: "No hay copias de Casemiro en el mercado mundial. Es un jugador único. Pueden jugar otros jugadores como pivote, pero con otras características como Camavinga que sale muy bien con el balón, aunque no tiene la inteligencia táctica que Casemiro".
Pero esa inteligencia táctica la dan los partidos y aprender de los mejores. Ancelotti lo que confirma es que ve a Camavinga de medio centro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2534Mensaje

Carlo sabe lo que dice, porque en sus inicios con él, Casemiro no jugaba por lo mismo.

Hoy es intocable por el paso del tiempo.

Camavinga está en esas. Todos hemos destacado su salida; no su llegada a campo contrario.
Ancelotti que algo entiende, piensa igual.

No en vano, seguimos descubriendo cosas. Defensivamente es bueno y sus defectos son fruto de la edad. Fruto además de ser un jugador distinto que está llamado a tener protagonismo en la media, no a pasar inadvertido.

Aún así, a mí me está gustando su rendimiento.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2535Mensaje

Lo que está claro es que con partidos va a crecer. Por que con fichajes de fuera se puede hacer y con jugadores nacionales no es un misterio.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4336
Registrado: Jul-2015

#2536Mensaje

me tocó jugar/dirigir a un equipo de liga dominical, jugadores semi amateurs, amateurs, exjugadores y en una ocasión me toco dirigir contra un jugador que terminaría jugando en México(Atlas/Celaya), Rumania, Mundial FIFA. Lo que les quiero decir es que no eran malos jugadores, en lo absoluto, sabían jugar al futbol. Aun así, teníamos problemas serios para encontrar un medio centro defensivo. Los movimientos tácticos de un medio centro defensivo son especiales, y sumamente importantes.
Los jugadores fisicos y rápidos tendían a perderse, confiar demasiado en su velocidad y nos dejaban vendidos en ocasiones. Los jugadores lentos, pues se ubicaban bien, pero eran lentos.
Camavinga va a aprender, ya lo esta haciendo, con Casemiro va a aprender. Tiene más potencial que Casemiro ya que es mucho más técnico. Pero potencial es solamente eso, potencial. Si tiene la cabeza amueblada, paciencia y ganas de aprender, pues tendremos jugador para mínimo una década. Todo depende de el.
A mí me gusta, y eso que no lo miraba como medio centro defensivo, sino, como lo hacia en Francia, jugando de interior.
Mi hija jugó de medio centro defensivo en el colegio también, y era un dolor de cabeza tratar de que aprendiera los movimientos, espacios, ubicación.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2537Mensaje

Camavinga por Casemiro. Aunque sea por Modric.

Y si falla, qué falle. Y si perdemos, pues perdemos. Pero hay que empezar a sacar partido a este chico con vistas al futuro.

Tiene todo lo que le falta al Real Madrid en la media.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2538Mensaje

No veo nada en ese chico la verdad, tacticamente es un desastre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2539Mensaje

Justo arriba lo comentaba.

Si tiene que salir y fallar, que lo haga. Los otros iban a fallar igual, pero éste al menos va acumulando minutos y dando aire al equipo.

Pero cuando sale, lo pone a correr como si fuese Valverde...

Muy mal hoy Ancelotti. Debió haber sido valiente y apostar por la salida de Camavinga y no insistir con Casemiro.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#2540Mensaje

No sé si el chico está nervioso, no se ha adaptado o qué, pero pinta a pufo qué tira para atrás.
Responder