12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4161Mensaje

No le haria mucho caso a Deschamps... tiene los dias contados y viene Zidane, y casi seguro que Zizou apuesta por Camavinga en la media.

Mientras no este Pogba claro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4162Mensaje

Lo que no se puede hacer es señalar ahora a Camavinga como se le está señalando.

Con 19 años, casi sin ir a la selección absoluta y le meten presión de si Mundial o no Mundial.

Lo que dice Deschamps tiene razón; lo hemos comentado aquí, pero ni es para hablar de él de manera individual, ni para que la prensa le fije el foco. Porque no es un habitual en la selección ni tampoco en su club.

No ir al Mundial sería lo normal porque está en formación. Él lo sabía también, pues en el Real Madrid con Modric y Kroos la titularidad la tiene cara.

Lo peor que están haciendo con él es ponerle el caramelo en la boca, y también desde la afición, hinchándole por unos partidos buenos en los que el año pasado salió de revulsivo.

Qué le dejen ir poco a poco porque todo tiene su tiempo.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4163Mensaje

Deschamps es gilipollas por hablar así de un chaval recien llegado.

A Camavinga en cuanto le ponga 2 partidos de 90 minutos, no lo saca de ahí ni con agua hirviendo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4164Mensaje

michael37 escribió:Deschamps es gilipollas por hablar así de un chaval recien llegado.

A Camavinga en cuanto le ponga 2 partidos de 90 minutos, no lo saca de ahí ni con agua hirviendo.
Quiero pensar que si dijo eso es porque tiene en mente llevarlo al mundial, porque sino aparte de ser muy estúpido es también muy cruel.

Seguro que con Mbappé no se atrevería a decir nada, lo fácil es atizar al joven y así de paso te quitas las culpas de encima.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4165Mensaje

michael37 escribió:Deschamps es gilipollas por hablar así de un chaval recien llegado.

A Camavinga en cuanto le ponga 2 partidos de 90 minutos, no lo saca de ahí ni con agua hirviendo.
Deschamps lo que ha hecho es animar al chaval para que se tome ésto con más seriedad y en el encuentro que yo sí ví, hizo algunas pérdidas de balón que le costaron muy caro a su selección. Ya en el Madrid hacía algunas así y por éso Carletto, sabio él, lo ha relegado muchos minutos al banquillo. Coincido con el entrenador italiano y francés de darle un tironcito de orejar a un jugador que ya estaba sacando los piés del tiesto. Más humildad Cava, por ese camino no vas a ninguna parte. Su futuro en el mundial creo que pende de un hilo :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4166Mensaje

Tenéis razón en q puede q lo haya hecho para q reaccione.

Pero públicamente creo q no son las mejores formas.

Son formas anticuadas.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4167Mensaje

michael37 escribió:Tenéis razón en q puede q lo haya hecho para q reaccione.

Pero públicamente creo q no son las mejores formas.

Son formas anticuadas.
Estoy de acuerdo y más aún cuando es un jugador joven, yo creo que lo que consigues es el efecto contrario y ponerle más nervioso para la próxima ocasión.

Que lo coja en el vestuario y le diga lo que le tenga que decir, que para eso están.
Públicamente nunca un entrenador debería criticar a un jugador en esos términos, al menos mientras se trate de cuestiones deportivas.

Si es un capullo que entrena mal o es mal compañero me parece genial que se haga público.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4168Mensaje

Esto solo puede ser obra del brujo de Pogba. No tengo pruebas ni tampoco dudas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4169Mensaje

Cuánto blablabla para justificar su transformación en este foro de "jugadorazo" a "hay que darle tiempo porque sólo tiene 19 años".

17 años tenía Pelé cuando ganó su primer Mundial. 2 goles marcó en la final.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4170Mensaje

michael37 escribió:Tenéis razón en q puede q lo haya hecho para q reaccione.

Pero públicamente creo q no son las mejores formas.

Son formas anticuadas.
Todo vale para que el chaval reaccione. En estos casos el fín justifica los medios. Y mira que soy muy "hater" de esta regla pero se puede conseguir mucho más, por orgullo, que una conversación vis a vis con el interesado :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4171Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:Tenéis razón en q puede q lo haya hecho para q reaccione.

Pero públicamente creo q no son las mejores formas.

Son formas anticuadas.
Todo vale para que el chaval reaccione. En estos casos el fín justifica los medios. Y mira que soy muy "hater" de esta regla pero se puede conseguir mucho más, por orgullo, que una conversación vis a vis con el interesado :sisi: :sisi: :sisi:
Veremos el resultado. Ojala vaya al mundial.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4172Mensaje

Cuantos menos vayan al Mundial mejor.
Mendy era otro con el que no contaba ni de casualidad y ahora le ha dado por llevarlo.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4173Mensaje

Kylian4Erling escribió:Cuantos menos vayan al Mundial mejor.
Mendy era otro con el que no contaba ni de casualidad y ahora le ha dado por llevarlo.
Lo de ganar titulos les pone en el escaparate. :facepalm: Es lo q hay.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4174Mensaje

Paul Breitner escribió:Cuánto blablabla para justificar su transformación en este foro de "jugadorazo" a "hay que darle tiempo porque sólo tiene 19 años".

17 años tenía Pelé cuando ganó su primer Mundial. 2 goles marcó en la final.
Hombre, si comparas con Pelé cualquier futbolista parece un estancado.

Y no tengo ninguna duda de que Eduardo es el centrocampista del futuro, lo tiene todo. Lástima que no haya ganado un balón de oro a temprana edad como Messi o un mundial como Pelé, o meta tropecientos mil goles como el mejor Romario.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4175Mensaje

Paul Breitner escribió:Cuánto blablabla para justificar su transformación en este foro de "jugadorazo" a "hay que darle tiempo porque sólo tiene 19 años".

17 años tenía Pelé cuando ganó su primer Mundial. 2 goles marcó en la final.
En este foro todos son tan buenos o malos como su último partido.

Camavinga es un pedazo de proyecto de jugador pero en las 2as temporadas los jóvenes suelen sufrir bloqueos mentales, les surgen dudas, les aumenta la presión y se dan cuenta que ya hay otros "niños bonitos" nuevos y que ellos ya no lo son tanto.

Hay que darle tiempo y confianza, sigue siendo tan bueno como parecía hace 6 meses pero en el fútbol no es todo tan fácil y menos aún en el Real Madrid.

Siempre pongo el ejemplo de Odeegard, según medio foro en cada año de su vida ha sido buenísimo o malísimo según su rendimiento.
Con 16 parecía que iba a ser Dios, cuando llegó al Madrid se bajaron las espectativas, tras su primera cesión parecía acabado (con 18 años), en la segunda cesión renació, en la tercera en la Real era Jesucristo, cuando volvió al Madrid se convirtió en un sinsangre, el año pasado nifú y este año vuelve a ser crack y fue un gran error venderlo.

Y así pasan la vida la mayoría de la foreros sin importarles decir un día una cosa y al siguiente la contraria, como si fuera lo más normal del mundo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4176Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Paul Breitner escribió:Cuánto blablabla para justificar su transformación en este foro de "jugadorazo" a "hay que darle tiempo porque sólo tiene 19 años".

17 años tenía Pelé cuando ganó su primer Mundial. 2 goles marcó en la final.
En este foro todos son tan buenos o malos como su último partido.

Camavinga es un pedazo de proyecto de jugador pero en las 2as temporadas los jóvenes suelen sufrir bloqueos mentales, les surgen dudas, les aumenta la presión y se dan cuenta que ya hay otros "niños bonitos" nuevos y que ellos ya no lo son tanto.

Hay que darle tiempo y confianza, sigue siendo tan bueno como parecía hace 6 meses pero en el fútbol no es todo tan fácil y menos aún en el Real Madrid.

Siempre pongo el ejemplo de Odeegard, según medio foro en cada año de su vida ha sido buenísimo o malísimo según su rendimiento.
Con 16 parecía que iba a ser Dios, cuando llegó al Madrid se bajaron las espectativas, tras su primera cesión parecía acabado (con 18 años), en la segunda cesión renació, en la tercera en la Real era Jesucristo, cuando volvió al Madrid se convirtió en un sinsangre, el año pasado nifú y este año vuelve a ser crack y fue un gran error venderlo.

Y así pasan la vida la mayoría de la foreros sin importarles decir un día una cosa y al siguiente la contraria, como si fuera lo más normal del mundo.
Muy de acuerdo en todo. No entiendo esas prisas en encumbrar o derribar a un futbolista.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4177Mensaje

Yo creo que no está reñido en hablar de un buen jugador y decir cuando juega mal.

De hecho, Camavinga me parece un muy buen futbolista que este año no está dando pie con bola. Pero no por ello deja de ser un proyecto ilusionante.

Del mismo modo que uno puede ser un zoquete y tener partidos e incluso tramos de temporadas buenas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4178Mensaje

Eduardo es un pedazo de futbolista que aún no ha cumplido 20 años. Tiene descaro, personalidad, técnica y talento. Solo tiene que mejorar la cuestión táctica, que es responsabilidad del entrenador, porque cada vez que sale a jugar lo hace con una función diferente.

Encima, el inútil de Deschamps poco menos que le culpó de la derrota de Francia, con el equipazo que tiene.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2497
Registrado: Nov-2020

#4179Mensaje

Estuvo francamente bien, le puso el pase a Benzema en el penalty que es un grandísimo pase y todas las acciones que tuvo las resolvió a la perfección.

Siempre sale muy lúcido desde el banquillo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4180Mensaje

De revulsivo está bien porque si el equipo rival deja espacios saber correr, y si el equipo rival se encierra sabe pasar.

No obstante, se está especializando en subir atolondradamente y sacarle las faltas al rival en el último toque de balón.

Yo creo que este rol le quiere Ancelotti para sumar al equipo.
Responder