12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#4741Mensaje

Tu crees que Ansu es mejor? o Raphina? o Ferran? O los mismos Pedri o Gavi?

Arribas es mucho mejor que cualquiera de esos pero aquí no se le da la oportunidad.

Odegaard, Hakimi, Llorente... es que no le damos oportunidad a nadie.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4742Mensaje

abelguga escribió:Tu crees que Ansu es mejor? o Raphina? o Ferran? O los mismos Pedri o Gavi?

Arribas es mucho mejor que cualquiera de esos pero aquí no se le da la oportunidad.

Odegaard, Hakimi, Llorente... es que no le damos oportunidad a nadie.
Yo creo que podré opinar cuando compare los dos en y con las mismas condiciones y hasta ahora, por razones que tú y yo conocemos, no es así. Comparar éstos jugadores es como hacerlo con las patatas y tomates ya que me faltan datos para ver a Arribas en la primera también y de éso ya se está encargando el puñetero entrenador italiano. Me llegan muchos y buenos rumores de los culerdos porque están en el escaparate pero las joyas madridistas no. Algo o alguien falla aquí y yo tengo mi "malvado" en esta historia como imagino tú, el tuyo :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4743Mensaje

El tema que el Bcn les pone en el campo y a jugar con la 1 plantilla.
Allí en ese aspecto siempre han sido más valientes.
Ahora lo hacen porque no tienen dinero, por necesidad.

Y nosotros no, no cuentan con la cantera más que para rellenar convocatorias, y jugar 3 minutos del descuento.

Si no juegan ni les pruebas, jamás sabrás si valían o no.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#4744Mensaje

Centraltotal escribió:El tema que el Bcn les pone en el campo y a jugar con la 1 plantilla.
Allí en ese aspecto siempre han sido más valientes.
Ahora lo hacen porque no tienen dinero, por necesidad.

Y nosotros no, no cuentan con la cantera más que para rellenar convocatorias, y jugar 3 minutos del descuento.

Si no juegan ni les pruebas, jamás sabrás si valían o no.

Nos ganaron la Super Copa, vamos segundos en Liga y nos faltan un montón de puestos en el primer equipo... NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS NECESIDAD Y AUN ASI NO LOS USAN.

Estoy de acuerdo en el hecho de que si tuvieran dinero igual estarian gastando en Coutinhos y Dembeles de nuevo, y al estar quebrados pues jalan de la cantera.

Pero es que si nosotros tenemos dinero no lo usamos en fichajes ni tampoco usamos la cantera. Es un sin sentido lo que hacen en el club.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4745Mensaje

Centraltotal escribió:El tema que el Bcn les pone en el campo y a jugar con la 1 plantilla.
Allí en ese aspecto siempre han sido más valientes.
Ahora lo hacen porque no tienen dinero, por necesidad.

Y nosotros no, no cuentan con la cantera más que para rellenar convocatorias, y jugar 3 minutos del descuento.

Si no juegan ni les pruebas, jamás sabrás si valían o no.
Allí van a lo práctico y aquí a hacer fachadas de gran institución campeona y bonita en todos los aspectos (Narcisismo) y fichajes, los más caros y atrayentes, en una palabra, ejemplaridad mal entendida. El farsa saca rendimiento e historia de sus chavales y nosotros dinero, signo bastante concluyente de las intenciones de éste y el otro equipo, el Farsa arriesga incluso con los jóvenes de su cantera y nosotros tenemos un miedo terrible a perder poniendo a viejos e incluso arriconando a los jóvenes que te hayan costado menos de 40 kilos, con la salvedad de Valverde. En serio, en esa comparación, mejor no entrar, siempre han sido histópricamente, mejores que nosotros. En éso, siempre lo he dicho, son unos fenómenos :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4746Mensaje

Será titular contra la Real Sociedad, de lateral izquierdo.

Marca
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#4747Mensaje

Imagen

Cama viendo videos de Zidane... lo que debería hacer cualquiera que guste del futbol
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#4748Mensaje

Centraltotal escribió:Será titular contra la Real Sociedad, de lateral izquierdo.

Marca
El mejor proyecto de centrocampista que tenemos y lo vamos a volver loco usandolo de parche en todos los sitios :facepalm: .

Cojones pon a Nacho en el lateral izquierdo o sube alguno de los laterales del filial y/o mete a Odriozola por la derecha ya que lo tienes en plantilla o prueba en el derecho a Valverde que este si que lo veo más como comodin, hay alternativas mejores que joder a nuestro "mejor" centrocampista y meter una media Kroos tractor, Ceballos y Valverde o Modric :? y ya estás tardando en pagar la clausula de Fran García y fichando un lateral derecho titular para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4749Mensaje

TOPOR escribió:
Centraltotal escribió:Será titular contra la Real Sociedad, de lateral izquierdo.

Marca
El mejor proyecto de centrocampista que tenemos y lo vamos a volver loco usandolo de parche en todos los sitios :facepalm: .

Cojones pon a Nacho en el lateral izquierdo o sube alguno de los laterales del filial y/o mete a Odriozola por la derecha ya que lo tienes en plantilla o prueba en el derecho a Valverde que este si que lo veo más como comodin, hay alternativas mejores que joder a nuestro "mejor" centrocampista y meter una media Kroos tractor, Ceballos y Valverde o Modric :? y ya estás tardando en pagar la clausula de Fran García y fichando un lateral derecho titular para la próxima temporada.
Un partido, pasa, pero me preocupa en exceso que como lo está haciendo bien, dejen de fichar un lateral como Dios manda y se vuelva habitual usarlo ahí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#4750Mensaje

Pues va de lateral izquierdo...

A mi me gusta probarlo ahí, pero ... si me preocupa.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#4751Mensaje

Yo veo a este chaval como un potencial lateral izquierdo top.

Es mil veces mejor que Mendy en esa posición.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#4752Mensaje

Es mejor lateral izquierdo que Mendy.

Hoy a Mendy lo coge Kubo y olvidate... si de por si el poble Cama un par de veces no supo donde quedo el enano.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2565
Registrado: Nov-2020

#4753Mensaje

Ya se sabía que eso era que Mendy era nuestro mejor lateral defensor era una mentira muy grande. Camavinga un chaval de 19 años que nunca ha jugado de lateral lo ha puesto en evidencia.

Más allá de eso, este jugador es mediocentro de toda la vida y ahí es donde está su fútbol y su potencial. Pensar en el como futuro lateral es un error de los gordos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4754Mensaje

buen jugador, buen partido el suyo
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4755Mensaje

Es tan bueno que hasta de lateral izquierdo juega bien pero el no es lateral puro porque falla mucho en defensa porque es lógico eso osea es 5 o doble pivote y punto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#4756Mensaje

Si fichamos a Fran Garcia por 5 millones ahora y ponemos titulares a Cama y Ceballos en la media vamos a mejorar muchisimo.

Pero para eso tambien hay que cargarse a uno o 2 de las vacas sagradas entre Modric y Kroos y que Florentino abra la cartera que no quiere hacerlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#4757Mensaje

Solo ha tenido un fallo grueso en una de Kubo atras pero ha estado exhuberante subiendo,una exhibicion de fuerza,lateral no es su sitio pero mejora mucho a Mendy cuando sube.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4758Mensaje

El mejor
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4759Mensaje

al nivel que esta me parece un despropósito no aprovechar su empuje y calidad y relegarlo a una banda hoy ¿no podría sacar un lateral del castilla el mascachicles ? es nuestro mejor jugador actualmente y lo sacamos de su puesto, totalmente inconcebible
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4760Mensaje

abelguga escribió:Si fichamos a Fran Garcia por 5 millones ahora y ponemos titulares a Cama y Ceballos en la media vamos a mejorar muchisimo.

Pero para eso tambien hay que cargarse a uno o 2 de las vacas sagradas entre Modric y Kroos y que Florentino abra la cartera que no quiere hacerlo.
eso no va a pasar con carletto :facepalm:
Responder