12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
CarlJohnson
Mensajes: 224
Registrado: Feb-2024

#6541Mensaje

Se ha comido a Tchouameni.
De hecho siempre fue infinitamente mejor pero la pela es la pela y había que poner los 100M en el campo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2497
Registrado: Abr-2023

#6542Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Abr 19, 2024 10:52 am Se ha comido a Tchouameni.
De hecho siempre fue infinitamente mejor pero la pela es la pela y había que poner los 100M en el campo.
Ancelotti a día de hoy seguirá poniendo al equilibrador por delante. Sino al tiempo.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2021

#6543Mensaje

Siempre ha sido mucho mejor. Tchou es un buen suplente de Camavinga o buen central. Nuestro centro del campo titular para el futuro debería ser
Camavinga-X-Bellingham

Falta algún director de orquesta en el centro. Valverde me gusta mucho pero nos falta creación y jugar a algo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30211
Registrado: Ago-2016

#6544Mensaje

Yo a Valverde aún tengo esperanzas de verle de lateral algún día .

En el centro del campo hace falta muchísimo más talento .
Eso y la salida de balón desde atrás ( con algo de trabajo ) son a día de hoy nuestros puntos más débiles .
redondo
Mensajes: 6699
Registrado: Ene-2008

#6545Mensaje

Capa escribió: Vie Abr 19, 2024 12:31 pm Yo a Valverde aún tengo esperanzas de verle de lateral algún día .

En el centro del campo hace falta muchísimo más talento .
Eso y la salida de balón desde atrás ( con algo de trabajo ) son a día de hoy nuestros puntos más débiles .
A día de hoy estamos como para sumar más "talento" (si es que se puede establecer una definición común de eso) y quitar pulmones y trabajo.

Si llegamos a hacer eso contra el City, quitando por ejemplo a Carvajal para que juegue Valverde de lateral y en el medio un Guler o un Brahim, no lo contamos.

1) Dejemos de considerar que Valverde es solo piernas. Estamos muy equivocados. No todo es ver pases al hueco y hacer bicicletas. El talento también es lectura de partidos, conducciones, buena técnica de disparo, de centro, de pase en largo, y saber combinar en corto. Todo eso es talento y Valverde lo tiene.
2) El futbol actual, sobre todo el actual, no es el FIFA. Jugar con 11 " talentos" solo te lleva al fracaso. Ejemplos hay muchos en el futbol reciente, ahí tenéis al Barcelona. Cualquier equipo, incluso los más "virtuosos" te suman a los talentos a gente como Akanji, Stones, Rodri, Kovacic, Declan Rice, Jorginho, Thomas, Laimer, Kimmich, Goretzka, etc.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4265
Registrado: Sep-2023

#6546Mensaje

Como medio es una cosa espectacular pero como LI es nefasto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#6547Mensaje

En algun partido respondio ahi pero esta claro que no es su sitio.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2237
Registrado: Feb-2016

#6548Mensaje

En un 4 4 2 , jugando por derecha me vale más.
Sangre Blanca
Mensajes: 423
Registrado: Mar-2023

#6549Mensaje

Voy a decir algo de los 4 clasicos que ya ha jugado el yamal en todos lo marcaba mendy y el dijo que era su rival mas dificil y hoy fue el mejor partido de ese yamal vs madrid es que parece un jugador de ya 23 años, osea tiene un fisico y zancada bien dificil de parar y camavinga al no ser lateral puro iba a sufrir con el hoy ya que estaba encedido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37967
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6550Mensaje

Hoy llega estar Mendy y no se va ni una vez del lateral.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62487
Registrado: Ago-2008

#6551Mensaje

Crack
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4347
Registrado: Jul-2015

#6552Mensaje

Sangre Blanca escribió: Dom Abr 21, 2024 11:47 pm Voy a decir algo de los 4 clasicos que ya ha jugado el yamal en todos lo marcaba mendy y el dijo que era su rival mas dificil y hoy fue el mejor partido de ese yamal vs madrid es que parece un jugador de ya 23 años, osea tiene un fisico y zancada bien dificil de parar y camavinga al no ser lateral puro iba a sufrir con el hoy ya que estaba encedido.
y no solo es la zancada, conduce el balon de manera muy fluida casi natural. No pierde tiempo en correr y conducir, lo hace en un solo movimiento. Hoy necesitábamos a Fran Garcia marcando al único jugador capaz de hacernos daño.
Berto69
Mensajes: 13800
Registrado: Jul-2017

#6553Mensaje

Se la ha jugado mucho hoy Ancelotti poniendo a Camavinga ahí, por suerte nada a lamentar. Mendy debe ser el titular ante el Bayern y Camavinga jugar en su posición.
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#6554Mensaje

Brutal la putada que le ha hecho el alineador terrorista hoy a este pobre chaval. Hay que ser hijo de la gran pu...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#6555Mensaje

No más de lateral, pierdes un gran medio centro para obtener un lateral limitado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6556Mensaje

A Camavinga hay que reconducirlo porque ahora mismo solo aporta piernas y ganas.

Ayer demostró su poca inteligencia porque Yamal (que es muy bueno) le hizo la misma jugada una y otra vez.

Y de mediocentro le resta velocidad al juego cada vez que el balón pasa por él.

Ojo, que es muy bueno, pero hay que trabajarlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34139
Registrado: Ene-2011

#6557Mensaje

Pues a mí Camavinga me encanta en la media. Y claro que tiene que aprender, pero aquí os dejo una "disonancia perceptiva":

Eduardo Camavinga: 10/11/2002
Jude Bellingham: 29/06/2003

¿A que no parece?
Krim
Mensajes: 579
Registrado: May-2018

#6558Mensaje

David_RM escribió: Lun Abr 22, 2024 9:03 pm A Camavinga hay que reconducirlo porque ahora mismo solo aporta piernas y ganas.

Ayer demostró su poca inteligencia porque Yamal (que es muy bueno) le hizo la misma jugada una y otra vez.

Y de mediocentro le resta velocidad al juego cada vez que el balón pasa por él.

Ojo, que es muy bueno, pero hay que trabajarlo.
No me jodas, si en el Medio es prácticamente el que más rápido juega, el problema es de quién no le pone donde tiene que jugar.

Estoy casi seguro que es el jugador que más balones roba de calle, otra cosa es que al cirujano se le ocurra meter a dos viejunos en la media y dejar al pobre chico de lateral cuando no tiene ni pu.. idea de quedar ahí.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1843
Registrado: May-2022

#6559Mensaje

En el medio es 100 veces mejor que Chumino y es mucho mas dinamico, es que no hay color

Ademas sus ultimos partidos de pivote estuvo muy bien posicionado y jugo inteligentemente
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 418
Registrado: Abr-2024

#6560Mensaje

Es una cabra loca tacticamente pero me gusta mucho mas que Tchouameni y su Trote cochinero, tiene pinta de crack pero necesita un entrenador de verdad..
Responder