6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ElChinoTronador

#6841Mensaje

JudeBell escribió: Mié Ago 14, 2024 9:37 am
ElChinoTronador escribió: Mié Ago 14, 2024 3:28 am Grave lesión, mínimo 2 o 3 meses de baja.
Y Courtois retirado. En fin...
Grave lesión chaval, que llevo viendo fútbol desde que tenía 10 años.
Don Tito

#6842Mensaje

El bot culerdo lleva viendo futbol desde los 10 años, por suerte para los demás no lo juega.

Para lesión grave la suya por encima de los hombros.
CARLOSSOY

#6843Mensaje

Como decia el periodismo una vez paso el percance:Duda para el inicio de la liga.....,luego los titulares son:"Vuelve en Octubre...pero mas fuerte que nunca"-
Don Tito

#6844Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Ago 14, 2024 5:31 pm Como decia el periodismo una vez paso el percance:Duda para el inicio de la liga.....,luego los titulares son:"Vuelve en Octubre...pero mas fuerte que nunca"-

Camavinga se lesionó porqué venía cansado de la Villa Olímpica de Paris. Con suerte dentro de 9 meses no tiene reclamaciones de manutención.
Igualin

#6845Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Ago 14, 2024 5:31 pm Como decia el periodismo una vez paso el percance:Duda para el inicio de la liga.....,luego los titulares son:"Vuelve en Octubre...pero mas fuerte que nunca"-
Es que ha sido mucho más ridículo todavía. La secuencia de noticias ha sido la siguiente:

"Camavinga, duda ante el Atalanta"
"Camavinga no jugará la Supercopa"
"Camavinga no jugará por prudencia, pero no hay lesión"
"Camavinga tiene una lesión leve y se reservará ante el Atalanta"
"Camavinga tiene un pequeño esquince pero estará bien para el inicio de La Liga"
"Los servicios médicos no creen que tenga una lesión de importancia"
"Camavinga estará de baja hasta octubre"
"Camavinga tiene hasta noviembre"

...

No sé si Alaba, que esa es otra, volverá antes. "El fichaje es Camavinga", publicará la prensa sobrecogedora, estilo Pepe Netflix del "Marca", a finales de agosto.
CARLOSSOY

#6846Mensaje

Siempre nos pasan cosas de estas a veces pienso que Florentino esta detras de estas acciones,asi luego cuando se recupera el jugador se anuncia como "nuevo fichaje" para que olvidemos que no hemos fichado a nadie mas en verano y eso que al menos con Mbappe y Endrick ha habido movimiento este en esta ocasion.
somoselmadrid

#6847Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Ago 14, 2024 6:01 pm Siempre nos pasan cosas de estas a veces pienso que Florentino esta detras de estas acciones,asi luego cuando se recupera el jugador se anuncia como "nuevo fichaje" para que olvidemos que no hemos fichado a nadie mas en verano y eso que al menos con Mbappe y Endrick ha habido movimiento este en esta ocasion.
Sí, ha sido Florentino, el tío es magnífico, ya la temporada pasada nos vendió los lesionados como fichajes, y mira además lo bien que le salió lo de Courtois para la final, es un genio.
Asllani

#6848Mensaje

Blanquiazul escribió: Mar Ago 13, 2024 11:06 pm
Asllani escribió: Mar Ago 13, 2024 11:03 pm
Capa escribió: Mar Ago 13, 2024 10:20 pm El objetivo de Chumino era partirle la tibia .
totalmente de acuerdo, se acaba de quitar un rival para su puesto de medio campo, vaya hdp
De verdad pensáis que lo ha lesionado intencionadamente.
es con sarcasmo
abelguga

#6849Mensaje

Como hace falta, Cama va a ser clave esta temporada.
CarlJohnson

#6850Mensaje

Que pena que el Chumino se lo cargara para ser titular indiscutible. Que falta nos hace.
AbsolutaLeyenda

#6851Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Ago 26, 2024 9:19 am Que pena que el Chumino se lo cargara para ser titular indiscutible. Que falta nos hace.
Ya hay que tener mala leche para decir semejante barbaridad.
CarlJohnson

#6852Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Ago 26, 2024 9:40 am
CarlJohnson escribió: Lun Ago 26, 2024 9:19 am Que pena que el Chumino se lo cargara para ser titular indiscutible. Que falta nos hace.
Puedes demostrar lo contrario?
degas

#6853Mensaje

El que tiene que demostrarlo eres tú, no va al revés. :lol: :lol:
CarlJohnson

#6854Mensaje

Las imágenes hablan por si solas. Yo no sé qué más necesitas chico. :roll:
degas

#6855Mensaje

La interpretación de las imágenes hablan por sí solas del tipo de gente que eres. Correcto.
CarlJohnson

#6856Mensaje

Claro, yo no vivo con mis papis en los mundos de Yupi. Lo siento chico, la vida real es así de dura ;)
JudeBell

#6857Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Ago 26, 2024 9:53 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Ago 26, 2024 9:40 am
Puedes demostrar lo contrario?
El que tiene que demostrar el "delito" eres tú. Aparte de troll y absurdo parece que no entiendes cómo funcionan las cosas.

Te acuso de matar a alguien, y así te defiendes?

En fin, nivel foroRealMadrid. El único sitio en el mundo donde un forero acusa a un jugador de lesionar adrede a un compañero y no solo eso, sino que pide que los demás demuestren lo contrario.

De verdad, de dónde salís?
degas

#6858Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Ago 26, 2024 10:16 am Claro, yo no vivo con mis papis en los mundos de Yupi. Lo siento chico, la vida real es así de dura ;)
Para vosotros, sí, claro. Lo bueno es que en la sociedad actual, tenéis sitio de sobra, como buenos Campeones que sois. :mrgreen:
abelguga

#6859Mensaje

Urge que regrese ya

CARLOSSOY

#6860Mensaje

No es que nos de orden porque es caotico pero nos da mucha fortaleza en conducciones,ahora mismo el equipo esta debil en el medio.
Responder