Grave lesión chaval, que llevo viendo fútbol desde que tenía 10 años.
Grave lesión chaval, que llevo viendo fútbol desde que tenía 10 años.
Es que ha sido mucho más ridículo todavía. La secuencia de noticias ha sido la siguiente:
Sí, ha sido Florentino, el tío es magnífico, ya la temporada pasada nos vendió los lesionados como fichajes, y mira además lo bien que le salió lo de Courtois para la final, es un genio.CARLOSSOY escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 6:01 pm Siempre nos pasan cosas de estas a veces pienso que Florentino esta detras de estas acciones,asi luego cuando se recupera el jugador se anuncia como "nuevo fichaje" para que olvidemos que no hemos fichado a nadie mas en verano y eso que al menos con Mbappe y Endrick ha habido movimiento este en esta ocasion.
es con sarcasmoBlanquiazul escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 11:06 pmDe verdad pensáis que lo ha lesionado intencionadamente.
Ya hay que tener mala leche para decir semejante barbaridad.CarlJohnson escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 9:19 am Que pena que el Chumino se lo cargara para ser titular indiscutible. Que falta nos hace.
Puedes demostrar lo contrario?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 9:40 amYa hay que tener mala leche para decir semejante barbaridad.CarlJohnson escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 9:19 am Que pena que el Chumino se lo cargara para ser titular indiscutible. Que falta nos hace.
El que tiene que demostrar el "delito" eres tú. Aparte de troll y absurdo parece que no entiendes cómo funcionan las cosas.CarlJohnson escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 9:53 amPuedes demostrar lo contrario?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 9:40 amYa hay que tener mala leche para decir semejante barbaridad.CarlJohnson escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 9:19 am Que pena que el Chumino se lo cargara para ser titular indiscutible. Que falta nos hace.
Para vosotros, sí, claro. Lo bueno es que en la sociedad actual, tenéis sitio de sobra, como buenos Campeones que sois.CarlJohnson escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 10:16 am Claro, yo no vivo con mis papis en los mundos de Yupi. Lo siento chico, la vida real es así de dura