12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4641Mensaje

Grande Edu
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#4642Mensaje

Su mejor actuacion en lo que llevaba de temporada y aun asi es muy mejorable,aun esta en ese periodo de combinar acciones espectaculares y buen criterio sacandola con perdidas absurdas otras veces.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#4643Mensaje

CARLOSSOY escribió:Su mejor actuacion en lo que llevaba de temporada y aun asi es muy mejorable,aun esta en ese periodo de combinar acciones espectaculares y buen criterio sacandola con perdidas absurdas otras veces.
Yo creo que muy buenas sensaciones para tener 20 años. Yo voy a seguir creyendo en él como todo este tiempo atrás. Crack.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#4644Mensaje

Más camavinga queremos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#4645Mensaje

Se la esta sacando =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2598
Registrado: May-2021

#4646Mensaje

ya nadie lo saca del once
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#4647Mensaje

Han encontrado su puesto ideal, y es el de mediocentro defensivo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#4648Mensaje

Este tío en 1 año ya habla más de lo que Bale hizo en toda su vida aquí

[tweet]1617328024558637057[/tweet]
carlosp86

#4649Mensaje

la amarilla que le sacan es de chiste y despues ves la entrada de gavi que es de roja y otra vez de rositas,asi quien coño va a creer en estas competiciones mafiosas,es imposible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44499
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4650Mensaje

Otro que tiene más calidad en las botas que todos los MC del Barcelona juntos, pero claro, el equipo tiene que acompañar o se naufraga.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4651Mensaje

abelguga escribió:Este tío en 1 año ya habla más de lo que Bale hizo en toda su vida aquí

[tweet]1617328024558637057[/tweet]
Está muy integrado y parece que lleva jugando aquí toda la vida.

Absorbe todos los conocimientos como una esponja.
Es listo y sabía que para triunfar aquí lo primero era saber el idioma.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4652Mensaje

Este hilo es una montaña rusa. Dentro de 5 semanas es posible que leamos lo contrario que hoy.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#4653Mensaje

A mi no me mires, le saquen 4 amarillas, falle 14 pases p este descolocado digo lo mismo: no lo cambio por ningún cc del mundo. Tiene algo especial que cuando explote va a ser una gozada. Encima es de esos jugadores que transmiten buenas vibraciones a nivel personal. Me encanta
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#4654Mensaje

Yo lo veo clarísimo. Cama y Valverde son jugadores para un DOBLE pivote. Necesitan espacio para subir y bajar, tienen una potencia tremenda, de interiores pierden protagonismo y se quedan sin ese espacio. Tienen sacrificio defensivo y en la presión. Ellos dos se bastan para sostener el medio, ahí se crecen, mientras de interiores se diluyen.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#4655Mensaje

Creo que Tchuameni no le ha venido bien a este chico.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#4656Mensaje

Golden Boy 2023
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#4657Mensaje

Ayer o corto todo, fue un espectáculo. Ganó cada pu.. duelo, distribuyó genial en corto y en largo, y encima tiene fisico para hacer arrancadas imperiales.. 20 añitos.

Me puso de muy mala hostia la amarilla. Literalmente era su primera falta y además es que casi no era ni falta.

Vamos igualito el criterio arbitral con Camavinga que con el plantillero de la Masía.
unde
Mensajes: 4514
Registrado: Ago-2022

#4658Mensaje

Me gustaria ver una compilacion de las 4 amarillas perdonadas ayer a Gavi y la que le sacan a Camavinga.

Que alguien hable de esto, porque odio entrar en las comparaciones, pero es que es demasiado ya.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4659Mensaje

michael37 escribió:Golden Boy 2023
Jamás en mi vida he visto a un Golden Boy más mediocre porque un jugador que corre y lucha y encima protegido por los poderes que se creen dictan justicia en el fútbol español que no se creen ni los culerdos. De éste género hay miles en el futbol español, es claro signo de lo que hoy se quiere para el futbol de hoy, músculos y trolls corriendo y corneando a diestro y siniestro y ya los estilistas son carne de otras épocas. ¿Gavi? La mayor mierda que he visto en el fútbol actual y ¡¡¡es idolatrada!!! Cómo ha cambiado esta farándula :facepalm: :facepalm: :facepalm:
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#4660Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:Golden Boy 2023
Jamás en mi vida he visto a un Golden Boy más mediocre porque un jugador que corre y lucha y encima protegido por los poderes que se creen dictan justicia en el fútbol español que no se creen ni los culerdos. De éste género hay miles en el futbol español, es claro signo de lo que hoy se quiere para el futbol de hoy, músculos y trolls corriendo y corneando a diestro y siniestro y ya los estilistas son carne de otras épocas. ¿Gavi? La mayor mierda que he visto en el fútbol actual y ¡¡¡es idolatrada!!! Cómo ha cambiado esta farándula :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Al Barcelona sin duda les están ayudando desde todos los estámentos para no dejarles caer.
A ver si eso les sirve para enseñarles humildad a aquellos que proclamaban al albur de los 600 goles de Messi, que poseían la piedra flosofál del fútbol, la tabla de los 10 mandamientos. :facepalm: :sisi: :sisi:
Responder