12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#4561Mensaje

No va a funcionar aquí... por lo menos no con Ancelotti.

Camavinga creo que se saldria con un Mourinho o un Kloop por muy distintos que sean sus propuestas apostarian más por Cama y los metros que puede recorrer pero con otras bandas y futbol.

Con Ancelotti estos jugadores no funcionan, a Ancelotti le vienen mejor los Xabi Alonso, Kroos, etc, mas mariscales de campo que box to box.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4562Mensaje

Hoy muy bien
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4563Mensaje

Un crack!!
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#4564Mensaje

Solo tenian que no sacarlo en la media parte
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#4565Mensaje

Cuando se libera es que no veo como pararlo... el tio arraca en la media y en 3 pasos esta frente a porteria.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4566Mensaje

Con espacios este tío es muy bueno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4567Mensaje

Necesita continuidad. El miedo a la 2ª tarjeta le ha pesado mucho. Esta vez ha tenido que quedarse y está dando un buen nivel. Le falta evitar la tarjeta por huevos que siempre recibe... en campo rival.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#4568Mensaje

Buen partido de Cama, mucho mejor jugador que el tronco Chumeni
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#4569Mensaje

Ha estado omnipresente, robando infinidad de balones, sacando el balón jugado desde atrás y llegando al área varias veces. Muy bien hoy.
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#4570Mensaje

Estoy de acuerdo muy bien partido de camavinga pero no le puedes comparar con tchoumeni, cama tiene que jugar con mucha más libertad que un medio defensivo acabará siendo un buen interior con mucho recorrido
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#4571Mensaje

Le sacaron tarjeta en la primera parte y jugó la segunda entera. Milagro!!!!

Ven como no era tan difícil dejarlo en el campo? :facepalm:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#4572Mensaje

Camavinga a diferencia de Kroos y Modric es que está en todas las acciones del mediocampo y no desaparece, lo hará mal a veces pero eso tiene mucho margen de mejora. Lo que es innegociable es su presencia en el medio campo ya que su fisico le permite estar los 90 minutos corriendo sin parar hasta que termina marcando la diferencia en algun momento del partido.

A dia de hoy debe ser titular SI o SI
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6734
Registrado: Abr-2013

#4573Mensaje

Con que le pongan 3 partidos seguidos y sin un medio campo lleno de abuelos se la va a sacar.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#4574Mensaje

A mi me gustó bastante hoy
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#4575Mensaje

Me pregunto si no lo pudieramos convertir en una especie de Kaka... es que cuando arranca desde la media conduciendo la pelota me recuerda mucho a él

Aunque me queda claro que arriba le faltan recursos, llega al area y se ofusca.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#4576Mensaje

Hoy jugó de titular e hizo un gran partido. Además se entiende mucho mejor compartiendo el medio campo con Fede que con Chumeni.

Ceballos. Fede. Y. Cama debería ser el medio campo titular. El cuarto jugador que se lo compartan entre Modric, Kroos, Rodry o Asencio
unde
Mensajes: 4514
Registrado: Ago-2022

#4577Mensaje

En una época con tanta presión en el medio como la que estamos, jugadores como Camavinga con buen primer regate y aceleración son fundamentales.
Le falta todavía para ser un jugador muy completo, pero va en buen camino. Tiene que aprovechar los minutos que esta teniendo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#4578Mensaje

Hoy se demuestra que el chaval aunque vea tarjeta amarilla puede acabar perfectamente el partido.

Y la tarjeta de hoy ha sido un invento del árbitro, que solo le perdonaba amarillas a los jugadores del Villarreal, a los del Madrid ni dudaba en sacárselas :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#4579Mensaje

Mejor que el otro dia pero para mi es muy evidente que sin espacios no luce.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4580Mensaje

Aun siendo un desastre tacticamente como muchos dicen y lo cual es lógico porque solo tiene 20 años y a un 5 se le ven más las costuras a esa edad en esa posición, pero lo repito que le den 5 partidos seguidos de 5 como hoy y no importa que falle aveces pero tarde o temprano explotara todo su nivel en esa posición porque para mí allí juega mejor que de interior izquierdo sobretodo que es su peor posición.

Osea de 5 es mucho mejor que el frío de kroos y de interior izquierdo el kroos o ceballos alli si son muchos mejores y por interior derecha juega bien pero a secas el cama y para mi de doble pivote estaría con el chumino tambien a buen nivel.
Responder