12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4081Mensaje

Javi18 escribió:
Dinammyta escribió:
Javi18 escribió:
Dinammyta escribió:Podéis decir lo que queráis, pero a Camavinga no se le verá en su mejor nivel y con continuidad hasta sus 24 años por lo menos.

Es demasiado joven, los centrocampistas rara vez se consolidan a su edad (que sí, Pedri y Bellingham son esos casos).

A tener paciencia, que Eduardo es una máquina.
No recuerdo al cara yonki y al tal Bellingham sacándose la chorra en Champions como Camavinga.
¿Tienes dudas de que son capaces de hacerlo?, yo tampoco.
Habrá que verlo, y en fases eliminatorias contra equipazos, no en la fase de grupos contra Viktorias Plzen de la vida.
No sé, a mi me parece que te estás negando a ver la realidad. A Pedri le he visto en torneos internacionales con la selección absoluta siendo el líder y llegando a fases finales.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#4082Mensaje

Bueno y a Camavinga ganando una Champions siendo decisivo en partidos muy comprometidos. Creo que Pedri esta mas hecho pero porque en el Barsa no habia presion y sabian que iban a perder todo igualmente. Yo no lo cambiaba ni harto de vino
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#4083Mensaje

Dinammyta escribió:
Javi18 escribió:
Dinammyta escribió:
Javi18 escribió:
Dinammyta escribió:Podéis decir lo que queráis, pero a Camavinga no se le verá en su mejor nivel y con continuidad hasta sus 24 años por lo menos.

Es demasiado joven, los centrocampistas rara vez se consolidan a su edad (que sí, Pedri y Bellingham son esos casos).

A tener paciencia, que Eduardo es una máquina.
No recuerdo al cara yonki y al tal Bellingham sacándose la chorra en Champions como Camavinga.
¿Tienes dudas de que son capaces de hacerlo?, yo tampoco.
Habrá que verlo, y en fases eliminatorias contra equipazos, no en la fase de grupos contra Viktorias Plzen de la vida.
No sé, a mi me parece que te estás negando a ver la realidad. A Pedri le he visto en torneos internacionales con la selección absoluta siendo el líder y llegando a fases finales.
Marcando en propia como jugada más destacada
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1931
Registrado: Ene-2022

#4084Mensaje

Pedri aún no ha hecho absolutamente nada como para ser considerado top en su posición
Sigamos vendiendo humo
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#4085Mensaje

Me pasa igual que con Vini, y últimamente con Rodrygo, siempre tengo ganas de verle jugar.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4086Mensaje

Mi ranking de jugadores que más ilusión me hace verles jugar es

1 Tchouameni
2 Rodrygo
3 Vini
4 Camavinga
5 Valverde

Pero bueno, es lo normal por tema novedades, estados de forma y blabla.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#4087Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Mi ranking de jugadores que más ilusión me hace verles jugar es

1 Tchouameni
2 Rodrygo
3 Vini
4 Camavinga
5 Valverde

Pero bueno, es lo normal por tema novedades, estados de forma y blabla.
Con otro orden, pero mismas razones. Por fin caras nuevas. Vini, Fede, D. Aureliano, Camavinga, Goes. Tmb me gustan de los veteranos Luka, Tibu, Alaba y Nacho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4088Mensaje

Camavinga ha tenido varias titularidades en este inicio con rendimiento bastante mediocre en lo personal y en la influencia del colectivo.

A mí este chico me parece la bomba pero como dicen, nos va a tocar esperar. Porque es obvio que su nuevo rol lo ha descentrado y encasillado en revulsivo.

Se esperaba un año de entrada en la titularidad, y de momento se está confirmando para agitar los encuentros.

En ese sentido me parece una pena, aunque quizá quisimos correr mucho y todo tiene su tiempo.

Por otro lado, si aporta lo que aportó el año pasado entrando desde el banquillo, ni tan mal.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#4089Mensaje

hitzeko escribió:Camavinga ha tenido varias titularidades en este inicio con rendimiento bastante mediocre en lo personal y en la influencia del colectivo.

A mí este chico me parece la bomba pero como dicen, nos va a tocar esperar. Porque es obvio que su nuevo rol lo ha descentrado y encasillado en revulsivo.

Se esperaba un año de entrada en la titularidad, y de momento se está confirmando para agitar los encuentros.

En ese sentido me parece una pena, aunque quizá quisimos correr mucho y todo tiene su tiempo.

Por otro lado, si aporta lo que aportó el año pasado entrando desde el banquillo, ni tan mal.
No estoy de acuerdo en que la estrategia definida por el Club para él este año sea la de usarle de revulsivo exclusivamente.

Creo que al igual que con Ceballos o Rodrygo, son jugadores que perfectamente te pueden servir de titulares, y que de hecho saldrán (y han salido) en muchos partidos de titulares.

Otra cosa es pensar que estén todos estos jugadores para ser la columna vertebral del equipo, que lógicamente está lejos de ser realidad, y otra cosa es que digamos que no se les ve más nivel que para salir en el minuto 70 para "alocar" el juego, como en su día los Callejón y cía.

Nada que ver.

Yo les veo a estos como en su día a los Casemiro, Carvajal, o al propio Valverde, para entrar poco a poco, ir aprendiendo, creciendo, con solvencia para jugar algún que otro partido de titulares, y luego estar preparados para coger el relevo.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#4090Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Mi ranking de jugadores que más ilusión me hace verles jugar es

1 Tchouameni
2 Rodrygo
3 Vini
4 Camavinga
5 Valverde

Pero bueno, es lo normal por tema novedades, estados de forma y blabla.
1 Camavinga
2 Vini
3 Tchouameni
4 Rodrygo
5 Valverde

=D>
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#4091Mensaje

A mi:
1. Vini
2.Touchameni
3. Rodrygo
4. Rudiger ( jejeje sí, que me fijo también en el oficio del defensa central)
5.Alaba
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#4092Mensaje

Oportunidad hoy de titular para el genial Eduardo Camavinga.

Sinceramente, contaba con Ceballos de titular. Pero me parece también genial darle minutos a Camavinga. Hay que ser conscientes de una cosa: con 19 años, el chico está en fase de formación todavía. Necesita esta clase de minutos, de oportunidades, etc.

Vamos a darle toda nuestra confianza y cariño, que el chico ha demostrado que se la merece, y pronto estaremos viendo a un pedazo de jugadorazo colosal :fiesta: .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#4093Mensaje

Pues a mi me gusto su partido... pero estuvo complicado el encuentro

[tweet]1570167520157466626[/tweet]
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2565
Registrado: Nov-2020

#4094Mensaje

Fue el mejor del centro del campo en la primera parte. Yo hubiera sustituido antes a Modric sin duda
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#4095Mensaje

No me ha convencido de nuevo,de titular esta mas desubicado y es lo que tiene que mejorar,ahora mismo esta marcado como una carta muy clara de revulsivo, aporta mucho mas con esos espacios y con el rival cansado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#4096Mensaje

En honor a la verdad, estuvo muy fallón en los pases, un poco lento en la salida con el balón y en la recuperación regulero. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1814
Registrado: May-2022

#4097Mensaje

Visto su aporte en los partidos de Champion y algún partido de liga, yo estaba muy ilusionado por lo que pueda hacer este año.

Pero debo admitir que no me ha convencido en ninguno de los partidos en los que entró de titular, no sólo este. Es como si no tuviera claro su rol, más allá de alguna jugada aislada, no ha demostrado las grandes condiciones que tiene. Veremos como evoluciona, pero creo que en los partidos importantes no tiene casi chance de ser titular por ahora
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4098Mensaje

Este chico todavía no se de que juega, es un gran pulmón, pero ayer no se le vio muy bien, aún así es muy joven y yo todavía confío mucho en él
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9212
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4099Mensaje

Es pivote, nos hemos emperrado en ponerle de interior y anda perdidisimo.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#4100Mensaje

Doble pivote con Tchouameni ya y Fede suelto por donde quiera.
Camavinga debe jugar desde la base.
Responder