12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2041Mensaje

Imagen

Club amigo.

=D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#2042Mensaje

Otorga alegría pero esta muy perdido en la cancha.

Le faltan muchas cosas por hacer y entender, le cuesta trabajo posicionarse... también hay que decir que tampoco es que tenga fallos feos, o que sea el peor, esta corriendo por él y por Casemiro que no hace nada.

Es un buen proyecto, necesita muchos minutos en la cancha para entenderse con los compañeros y el futbol que quiere Ancelotti.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2043Mensaje

A día de hoy es un poco malo. Cierto olor a un jugador que se pasaba en el suelo siempre.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2044Mensaje

A mi me gusta camavinga. Mucho despliegue y huevos. Bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#2045Mensaje

Me gustaria verle con Kroos y Valverde... Kroos le va a ubicar y ayudar a mejorar.
Necesita un maestro en la media y Casemiro no lo es. Modric no puede ni con su aliento cuando juega.

En este momento es cierto que recuerda al primer año de Diarra... y no a Lass que ese se le cruzaban los cables y hacia cosas de crack de repente, si no al otro Diarra.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2046Mensaje

Tiene margen de mejora por lo que aún puede ser más malo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2047Mensaje

Bien a secas hoy, incluso de "lateral" tuvo algunas buenas intervenciones, pero no lo veo de contención y nos urge que practice tiros de larga distancia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2048Mensaje

Así como entiendo que Fede pueda ser lateral, lo de Cama lo entiendo menos.

Pero si encima lo pones y es mejor que Nacho y Miguelito, pues tenemos un problema.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30070
Registrado: Ago-2016

#2049Mensaje

Su puesto es el de mediocentro .

Todo lo que no sea ponerle ahí es no tener ni pu.. idea de fútbol .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#2050Mensaje

Es lo que comento en el hilo de Ancelotti... la plantilla es la que es y el técnico ya no sabe ni como poner parches a tanta falta de calidad.

Tiene 2 jugadores con piernas por el momento que son Camavinga y Valverde pero le esta dando ataques de entrenador con ellos moviendolos por todos lados y causando problemas en otros sitios en la cancha.

Es lo que hay.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#2051Mensaje

No me ha gustado nada,no creo que pueda jugar a su libre albedrio para arriba en plan anarquico en en Real Madrid,debe tener un orden en su juego y encontrar su funcion y acomodo en el equipo.Lo mejor que individualmente tiene buena zurda y el balon te lo sabe conservar si lo buscas y te lo devuelve con criterio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2052Mensaje

Mas vale que le controlemos porque nada sería peor para nosotros que hacer un nuevo Pogba
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#2053Mensaje

Hay que poner los puntos sobre las íes, a un chaval de 18 años no lo puedes marear tanto poniéndole en diferentes posiciones, interior mediocentro, lateral, mañana se lesiona Courtois igual lo ponen de portero.
Ni con Cr7 y Messi les he visto cambiarles así de demarcaciones constantemente.
En un equipo top no va crecer de esta manera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2054Mensaje

Cuando Carlo dijo que Camavinga podía jugar en muchas posiciones, por lo visto no mentía.

Ahora bien, que tenga cuidado, porque el año pasado pegó un bajón, porque en su equipo le mareaban con cambios de posicion.

Más vale que primero le asentemos en un lugar y, cuando tenga confianza, si eso ya le hacemos bailar.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#2055Mensaje

para mi hizo un buen partido hasta de lateral pero creo que le falta disparar mas al arco con su zurda que se nota tiene potencia y creo de 5 puro con un valverde y kroos se veria mucho mejor
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2056Mensaje

Debe ser fuerte mentalmente, aquí pasas de crack a paquete por 1 partido.

Paciencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2057Mensaje

Pasar a un chaval de una posición a otra es lo más normal del mundo. No empecemos a dramatizar.

Eres joven, sales y juegas donde te pongan. Con 18 años no tienes una posición fija. Y es parte del proceso.

No creo que tenga que ser fuerte mentalmente cuando está teniendo protagonismo y confianza.

Ojalá se asiente en la zona de creación, porque tiene muy buenas condiciones y es donde el equipo más lo necesita.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#2058Mensaje

Sobra decir que este chico tiene mucha carrera por delante, que alegra al aficionado y que queremos que triunfe. O que en este momento estaba mejor fisicamente que Casemiro.

Pero es que no deja de ser un chaval de 18 años que no tiene experiencia, no esta terminado de formar, no lee los partidos, no guarda zonas, no sabe posicionarse, no sabe en donde estan sus compañeros, le cuesta un mundo todo. Esta como perdido en la cancha y se le nota que es un niño aun.

Yo creo que sera buen fichaje a futuro.

Pero para un Real Madrid que presume presupuesto multimillonario y cientos de millones posibles en masa salarial que este sea el único fichaje habla muy mal de la directiva, necesitamos soluciones inmediatas no chavales por hacer, y repito no esta mal Camavinga como fichaje... pero el Real Madrid necesita una reconstrucción con cracks para resultados inmediatos, no podemos pasar otros 3 años de transición con Modric, Casemiro y Kroos como intocables jugando la mayoria de la temporada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30070
Registrado: Ago-2016

#2059Mensaje

Lleva 1 mes y ha jugado de todo menos de portero .
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2060Mensaje

Llegué tarde a verlo contra el Espanyol, ¿cómo ha estado?
Responder