12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#5201Mensaje

Tuan41 escribió:Bestial.

Chapi Ferrer (que me parece bastante objetivo pese a ser cule y entiende de futbol) lo estaba flipando con el.

Fue un buen defensa, sabe de lo que habla.
Por cierto, que mal la retransmisión de TVE ,poniendo jugadas repetidas con el balón en juego varias veces. Y De La Red era muy bueno de jugador pero de comentarista es malo de cojones
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#5202Mensaje

eltiolavara escribió:
Tuan41 escribió:Bestial.

Chapi Ferrer (que me parece bastante objetivo pese a ser cule y entiende de futbol) lo estaba flipando con el.

Fue un buen defensa, sabe de lo que habla.
Por cierto, que mal la retransmisión de TVE ,poniendo jugadas repetidas con el balón en juego varias veces. Y De La Red era muy bueno de jugador pero de comentarista es malo de cojones
TVE tiene una curiosa facilidad para encontrar a los peores narradores y comentaristas posibles.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#5203Mensaje

eltiolavara escribió:
Tuan41 escribió:Bestial.

Chapi Ferrer (que me parece bastante objetivo pese a ser cule y entiende de futbol) lo estaba flipando con el.

Fue un buen defensa, sabe de lo que habla.
Por cierto, que mal la retransmisión de TVE ,poniendo jugadas repetidas con el balón en juego varias veces. Y De La Red era muy bueno de jugador pero de comentarista es malo de cojones
La realización pésima es verdad. A mi Ferrer no me parece que lo haga mal, me sorprende lo objetivo que es para ser cule. :geek:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5204Mensaje

La realización corresponde a la RFEF, creo.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#5205Mensaje

Marcará una época.
Para mi, el mejor futbolista sub21, y top 5 mejores jugadores del mundo, actualmente
unde
Mensajes: 4515
Registrado: Ago-2022

#5206Mensaje

El mejor partido defensivamente hablando desde que llego.
Después veo las estadísticas y metió 5 pases claves (o eran 3?) y 100% precisión de pases (33/33) y son números increíbles, partidazo de mediocampista también.
Michel-8

#5207Mensaje

Camavinga... lo invitas a cenar y supongo que friega los platos, ayuda al crío con los deberes y te da unos consejos sobre inversiones financieras. No me lo imagino haciendo nada mal. Igual en sus ratos libres desarrolla algoritmos, yo qué sé O_o
Berto69
Mensajes: 13731
Registrado: Jul-2017

#5208Mensaje

Se la sacó
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#5209Mensaje

Ver a esta bestia de lateral izquierdo es un dolor
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#5210Mensaje

Espero que la cláusula de Camavinga sea de por lo menos en mil millones para espantar a los City y a los PSG de la vida, y no se hasta cuando tiene contrato pero yo ya lo estaría renovando.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#5211Mensaje

Tuan41 escribió:
eltiolavara escribió:
Tuan41 escribió:Bestial.

Chapi Ferrer (que me parece bastante objetivo pese a ser cule y entiende de futbol) lo estaba flipando con el.

Fue un buen defensa, sabe de lo que habla.
Por cierto, que mal la retransmisión de TVE ,poniendo jugadas repetidas con el balón en juego varias veces. Y De La Red era muy bueno de jugador pero de comentarista es malo de cojones
La realización pésima es verdad. A mi Ferrer no me parece que lo haga mal, me sorprende lo objetivo que es para ser cule. :geek:
Tmb me lo pareció y no tengo ni pu.. idea. Se comieron jugadas de peligro varias veces por repetir otras intranscendentes.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5212Mensaje

Alyosha escribió:Espero que la cláusula de Camavinga sea de por lo menos en mil millones para espantar a los City y a los PSG de la vida, y no se hasta cuando tiene contrato pero yo ya lo estaría renovando.
Esta super atado, por eso no te preocupes. De todas formas conoces a algún jugador joven y titular que haya querido irse del Madrid?

La cuestión es adecuarle el contrato a su rendimiento porque me suena haber leído que actualmente gana bastante poco siendo top3 en cuanto a rendimiento.

En serio pensáis que el PSG va a hacer una oferta formal? Lo que pueden hacer es mover el rumor de que quieren ofrecer tal y al chaval 12 millones por año, y eso ya obliga al Madrid a hacerle una oferta de renovación, que por otro lado la merece.

Yo creo que de 6/7 netos no puede bajar en su renovación.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5213Mensaje

Igual es el mejor fichaje que hemos hecho desde Modric. Lo de ayer fue una brutalidad, que capacidad para meter el pie bien.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5214Mensaje

Debe ser top5 en minutos jugados este año o casi, es que este chaval a ver quién lo saca del 11 ya los próximos años...

Yo lo quiero de pivote pero con ese rendimiento y la llegada de Fran, más la renovación de Nacho más lo que pueda aporta Alaba no veo necesario fichar otro lateral si se va Mendy.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#5215Mensaje

Una bestia. En mi equipo siempre.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#5216Mensaje

35M costó pero esto nadie lo dice porque solo se critica a Florentino
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5217Mensaje

BRUTAL, IMPRESIONANTE, IMPERIAL
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5218Mensaje

Cómo se está maltratando a este chaval prodigio. Una lástima :( :( :(
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5219Mensaje

Aunque juegue bien de todo, insisto en que su posición ideal es de MC , sea solo o acompañado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5220Mensaje

Cross escribió:35M costó pero esto nadie lo dice porque solo se critica a Florentino
Es que es esto. Que no hay que fichar tipos de 250 millones o NADA. Que hay gente muy válida para hacer plantilla y gente con proyección que hay que fichar en el momento oportuno.
Responder