12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#2441Mensaje

ya vi que de 5 no lo va hacer pero de interior sera de los mejores osea de casemiro no puede porque tacticamente le falta mucho
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#2442Mensaje

Por la burrada que hizo hoy que casi cuesta el 2-3 es que yo no lo veo como pivote. Eso y que todavía no se puede posicionar, confía demasiado en su rapidez física. Pero, esto se aprende, cosas de la madurez futbolística. Tengo cero dudas que va a triunfar en el Real Madrid, tiene demasiado talento. Solo tiene 18 años
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2443Mensaje

sanpedrano escribió:Por la burrada que hizo hoy que casi cuesta el 2-3 es que yo no lo veo como pivote. Eso y que todavía no se puede posicionar, confía demasiado en su rapidez física. Pero, esto se aprende, cosas de la madurez futbolística. Tengo cero dudas que va a triunfar en el Real Madrid, tiene demasiado talento. Solo tiene 18 años
Y yo no lo acabo de ver de interior... pese a tener una técnica buenísima, no le da para ser un interior eminentemente ofensivo/creativo, y como box to box tampoco lo veo; por lo general cuando se descuelga a atacar, luego le cuesta volver y acaba quedando el equipo con un boquete en el medio; caso contrario a lo que pasa con un verdadero box to box como si es Fede Valverde. Esto especialmente se lo vi también en el Rennes el año pasado, en que al ya ser la estrella del equipo, le dieron muchísimas más libertades de ir arriba, y ni fu ni fa en la mayoría de los partidos (Al menos los que le vi); ni rastro de ese jugador que irrumpió con 16 años. Empezó a coger tintes Pogbescos con esos trotesitos cada que perdía el balón arriba que no me gustaban nada.

Yo prefiero que aprenda a jugar de pivote, facultades le sobran. Tiene físico para ser un recuperador espectacular (Ya dio muestras de ello en sus inicios) y además con la técnica que tiene, te puede brindar una salida desde atrás que casi ningún otro pivote del mundo ofrezca. Yo creo que ahí puede ser un jugador de época.

Veremos que decide, no solo Carlo, si no aquellos técnicos que tenga en un futuro. Con 19 años es mucho lo que puede cambiar un jugador aún.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2444Mensaje

Me gusta su sonrisa y su ganas de hacerlo bien, pero tacticamente es un desastre, y tampoco es algo de otro mundo tecnicamente, se tiene que ir cedido el verano que viene.
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom Ene 09, 2022 12:14 pm, editado 1 vez en total.
ramones
Mensajes: 3379
Registrado: Sep-2020

#2445Mensaje

Yo no entiendo que tenga más minutos que Blanco.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#2446Mensaje

ramones escribió:Yo no entiendo que tenga más minutos que Blanco.
Blanco es limitado, su posición es de cierre defensivo, Camavinga tiene más recursos que él, puede jugar en todo el centro del campo, aparte uno es apuesta del club, el otro es carne de cesión o venta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2447Mensaje

Estamos obsesionados con la posición y sus problemas ahora mismo son como jugador.

Los fallos que tiene, los hará igual de interior que de pivote. Luego que brille más en un sitio u otro, se verá. A mí me gusta de saca bolas.

Pero primero, debe dejar la Ligue 1 a un lado. Debe adquirir conceptos.

Quizá, los Gavi, Pedri o incluso aquí Blanco, están mejor vistos porque son más equilibrados. Sin destacar, tienen un rendimiento posicional muy bueno donde no arriesgan y dan continuidad.

No es fácil tampoco hacer eso por mucho que se critique, pero Camavinga está llamado a más. Y como tiene más recursos, más físico, más de todo... muchas veces los riesgos de su edad le dejan en evidencia. Porque quizá si fuese más limitado como los otros, se reservaría en ciertos aspectos.

Tiene mucho fútbol en mi opinión, pero no tiene control aún. Independientemente de la posición. Le faltan muchos minutos.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2448Mensaje

Será un gran jugador para muchos años. Con 18, toda la presión y jugando ratos es normal esos pecados de juventud. Prefiero ese descaro y que arriesgue porque sabe que puede darlo, para tener un Pedri intrascendente me quedo como estoy
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12476
Registrado: Dic-2017

#2449Mensaje

Ayer no estuvo del todo bien.
Tuvo un fallo que por poco no nos cuesta el 2-3.
Pero son cosas de la edad, el ímpetu, falta de experiencia, exceso de confianza...

Confía demasiado en sus capacidades, y por eso se la jugó así... necesita aprender a leer lo que demanda los partidos en cada momento, ayer con 3-1 no era momento de arriesgar como hizo.

Aún así sigo pensando que puede ser un mediocampista muy útil y con gran proyección, y labrarse una buena carrera en nuestro club.
Paciencia con él, que grandes jugadores que han pasado por nuestro club han cometido fallos iguales o peores que el suyo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2450Mensaje

Con minutos creo que puede ser un buen jugador. En Liga y en Champions tiene que ser el jugador número 12.

Para titular se le ve muy verde.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13614
Registrado: Jul-2018

#2451Mensaje

Cuando sale de suplente sale demasiado acelerado.
Debería de ser titular ante equipos de nivel medio-bajo para ir asentándose en esa nueva posición en la que Ancelotti lo hace jugar y en la que aún no está acostumbrado a hacerlo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2452Mensaje

Ayer mal, perdió algún balón que no se puede perder y la última entrada está fuera de lugar.

Aún así tiene que jugar más, me alegra ver que Ancelotti apuesta por él como 5.
ramones
Mensajes: 3379
Registrado: Sep-2020

#2453Mensaje

MKG escribió:
ramones escribió:Yo no entiendo que tenga más minutos que Blanco.
Blanco es limitado, su posición es de cierre defensivo, Camavinga tiene más recursos que él, puede jugar en todo el centro del campo, aparte uno es apuesta del club, el otro es carne de cesión o venta.
Puede que Camavinga tenga más futuro. Pero hoy en día, para cierre defensivo, prefiero mil veces a Blanco
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13614
Registrado: Jul-2018

#2454Mensaje

ramones escribió:
MKG escribió:
ramones escribió:Yo no entiendo que tenga más minutos que Blanco.
Blanco es limitado, su posición es de cierre defensivo, Camavinga tiene más recursos que él, puede jugar en todo el centro del campo, aparte uno es apuesta del club, el otro es carne de cesión o venta.
Puede que Camavinga tenga más futuro. Pero hoy en día, para cierre defensivo, prefiero mil veces a Blanco
Es que Blanco es un pedazo de futbolista.
Que no juegue es un misterio
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2455Mensaje

Pues seguramente sea porque no le gusta a Carlo. Los entrenadores tienen esas cosas y hacen las cosas que hacen y que no haríamos nosotros fundamentalmente porque no convivimos con los jugadores y no sabemos la misa la media.
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#2456Mensaje

Un poco de paciencia. Sigo pensando que es una joya y que tenemos pivote para años.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2457Mensaje

Arg23 escribió:Un poco de paciencia. Sigo pensando que es una joya y que tenemos pivote para años.
Es que no es un pivote :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2458Mensaje

Es una cabra loca..Blanco es mejor futbolista eso es claro.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2459Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Es una cabra loca..Blanco es mejor futbolista eso es claro.
Brother, podria dicer todas las letras del alfabeto y vas me decir Blanco? Sólo el lateral izquierdo Gutierrez creo es que tiene chances de hacer carrera en el Madrid imo... Blanco, Arribas etc es que no tienen chance ninguna. Estoy de acuerdo que Camavinga me decepciona todavia, pero es joven.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62281
Registrado: Ago-2008

#2460Mensaje

Hoy lo vi considerando el analisis de Hitzeko... es cierto que esta tan sobrado en el fisico que parece que hace cosas que no haría si fuera un jugador menos dotado como Gavi, pero carajo es que tiene que ser inteligente, ganar un poco de aplomo, ver lo que hacen otros de sus compañeros y tratar de leer mejor los momentos.

Sale corriendo como loco, suelta patadas donde no hay que soltar, manda pases a donde hay mucha gente.


Le falta mucho, las condiciones fisicas esta claro que le sobran, incluso más que a un Pogba u otros que hemos visto.

En este momento me parece un Balotelli de la media cancha, superior fisicamente a todo y con talento, pero si la cabeza no le mejora no va a funcionar nunca para un club de elite.
Responder