12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3881Mensaje

Tenemos suerte en los títulos, suerte en los fichajes, suerte con los rivales que se cagan.
Suerte suerte y suerte :sisi:
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3882Mensaje

Cesar04 escribió:Tenemos suerte en los títulos, suerte en los fichajes, suerte con los rivales que se cagan.
Suerte suerte y suerte :sisi:
Suerte pq ha salido mejor de lo esperado

En poco tiempo ,es jugon se ha adaptado ,es feliz
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3883Mensaje

CR7CR9 escribió:
j30madr escribió:Se que me repito ,pero es seedorf ,tiene sus movimientos y forma de correr ,pero mejorado

No se quién dijo que lo ficharamos ,pero hemos tenido mucha suerte
Yo veo mas una mezcla entre Redondo y Edgar Davids.
Tb puede ser
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#3884Mensaje

j30madr escribió:
Cesar04 escribió:Tenemos suerte en los títulos, suerte en los fichajes, suerte con los rivales que se cagan.
Suerte suerte y suerte :sisi:
Suerte pq ha salido mejor de lo esperado

En poco tiempo ,es jugon se ha adaptado ,es feliz
Pues yo no tenía dudas, después de seguirlo en la liga francesa.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3885Mensaje

Suerte es sacar un jugador de fútbol del Chumino. De este no había dudas en ningún momento, para los que sabemos de fútbol.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3886Mensaje

Los futbolistas se consagran en las grandes finales. Por eso Messi nunca será tan grande como Maradona.

Veremos cuántas ganan los nuevos cuando ya no estén los viejos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#3887Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Yo la verdad no entiendo como Kroos puede ser titular por delante de carapinga. Que si que el buen Antonio dio partidazos en su momento pero actualmente está mejor el francés.
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#3888Mensaje

Soy muy de Casemiro y mucho más de Toni Kroos, pero sí es verdad que hubiera adelantado un poco el relevo de la CKM, vendiendo a uno de los dos porque ya tenemos alternativas de garantías en ambos puestos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3889Mensaje

Los títulos son la leche pero llevamos años sin ver una temporada del equipo disfrutando de su fútbol. Solo partidos sueltos, cuando el nivel es para que con poco, vivas más allá de épicas remontadas.

En ese aspecto, espero que sepan buscar el equilibrio entre los trotones y los jugones. No me gustaría otro año sin imponer la iniciativa en el juego, títulos aparte, buscando la épica final.

Y todos van a sumar, pero confío mucho en Camavinga para establecer un fútbol más controlado. Y confío en Kroos, si tanto corren los Tchou o Fede, para que mueva la bola. Como confío en Modric. Rezo en Modric.

A ver si teniendo dónde elegir podemos juntar una media equilibrada y que domine partidos. Y espero que Camavinga sea una buena reivindicación a la transición en juego que se demanda.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3890Mensaje

Este tío es buenísimo.

Grande el cachominga.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3891Mensaje

Esta progresando mucho despues de salir de la liga de granjeros, sobre todo tacticamente, tiene que jugar mas, Kroos ya no puede con los partidos de alta intensidad.
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 105
Registrado: May-2020

#3892Mensaje

El chico es carismatico y es bueno, pero creo que se estan diciendo algunas barbaridades sobre el por todos lados. Se ha creado una idea del chico como si fuera el Modric negro, un mediocampista todo terreno, un unicornio con una versatilidad vibrante y sobrecogedora como la de un arcoiris. No lo veo.

Como han dicho gente como Miguel Quintana, Fabian Pinero, Alvaro Benito, y Andres Onrubia en sus analisis de Camavinga, Camavinga es un jugador con los perfiles principales y zonas de accion de un doble pivote, interior por detras del balon, y de mediocentro. El juego de Camavinga se basa mas en un juego por detras del balon, no es un jugador que juegue muy bien entre lineas o en profundidad, y como es tan zurdo hasta para controlar el balon tampoco parece jugar tan bien en el lado izquierdo del campo ya que el lado derecho le falicita mas los angulos de pase y la orientacion de su cuerpo.

El rango de acciones de Camavinga no es tan amplio como algunos quieren imponer, y creo que tiene una gran laguna con como se perfila con el Balon, no le gusta jamas usar su pie derecho, ni para controlar la pelota, y eso afecta el como se para y ser perfila para sus pases y para su giros.

Es bueno, pero no lo veo tan para tanto. Kroos se marco un partidazo contra la Juventus con sus giros y sus pases, mientras que Camavinga no hizo demasiado. El lado izquierdo no es el suyo, si se fijan bien en todos sus partidos de pretemporada, Camavinga a menudo recurre a atrasarse e irse mas a las zonas derechas o en el centro del campo porque no sabe vivir entre lineas o en lado izquierdo, y historicamente siempre ha sido asi, vean sus partidos.

Con razon Camavinga nunca ha sido considerado como un mediapunta o un extremo reconvertido a un centrocampista. No es su perfil el jugar por delante del balon. Tampoco es un jugador que bata lineas con su acceleracion y su dribbling a lo Modric o Kovacic y no es un jugador que se lance en profundidad o te juegue por los costados como falso extremo. Si al caso hace algo bueno en transicion en ataque es mas cuando hay una contra con espacio libre. Es un jugador estilo Redondo, un poquito menos alto pero con mas energia fisica en su motor y en sus giros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#3893Mensaje

Bueno lo del pie derecho no lo veo tanto un defecto,Redondo controlaba siempre con la zurda y asi un larga lista de jugadores.A mi lo que mas me inquieta es lo de las comparaciones prematuras aunque eso esta al orden del dia.Camavinga crea una expectacion extra porque es practicamente el joven mas interesante que tenemos por ahi.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1814
Registrado: May-2022

#3894Mensaje

Si queremos sacarle rédito Ancelotti va a tener que darle partidos de titular. A mi me parece que cuando entra los últimos 15 minutos, juega muy apurado y desentona con el equipo y todo se vuelve muy caótico. Creo que tiene unas condiciones increíbles pero hay que darle la oportunidad de comenzar de titular. Cuando entra al final de los partidos, quiere demostrar lo bueno que es en poco tiempo y le juega en contra
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#3895Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Si queremos sacarle rédito Ancelotti va a tener que darle partidos de titular. A mi me parece que cuando entra los últimos 15 minutos, juega muy apurado y desentona con el equipo y todo se vuelve muy caótico. Creo que tiene unas condiciones increíbles pero hay que darle la oportunidad de comenzar de titular. Cuando entra al final de los partidos, quiere demostrar lo bueno que es en poco tiempo y le juega en contra
Debe empezar a jugar más y algunos partidos de inicio, pero...¿tú viste su actuación de suplente la mayoría de los partidos finales en la última Champions?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#3896Mensaje

Ganas de verle más, ojala arranque la Liga como titular para dar descanso a los que jugaron hoy.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3897Mensaje

Hoy ha salido con un Real Madrid completamente relajado y un Eintracht que no sé si es así de manera habitual, pero que no ha querido ni pelear. Un equipo muy flojo y absorbido por el planteamiento de Ancelotti.

Testimonial, como todos los cambios.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1814
Registrado: May-2022

#3898Mensaje

eltiolavara escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Si queremos sacarle rédito Ancelotti va a tener que darle partidos de titular. A mi me parece que cuando entra los últimos 15 minutos, juega muy apurado y desentona con el equipo y todo se vuelve muy caótico. Creo que tiene unas condiciones increíbles pero hay que darle la oportunidad de comenzar de titular. Cuando entra al final de los partidos, quiere demostrar lo bueno que es en poco tiempo y le juega en contra
Debe empezar a jugar más y algunos partidos de inicio, pero...¿tú viste su actuación de suplente la mayoría de los partidos finales en la última Champions?
Si claro y Cama fue determinante para ayudar a dar vuelta alguno de esos partidos entrando en el segundo tiempo. Pero esto refuerza mi punto. Esos partidos, a esas alturas, ya no se ganaban con figura táctica o equilibrio. Era un todo o nada y se necesitaba alguien que trajera caos, velocidad, frescura y desprolijidad. Al final por suerte salió bien

Pero si queremos un Cama consistente y que sea fundamental en nuestro medio campo por los siguientes 10 años, tiene que mejorar en lo táctico y empezar a diseñar junto a Fede y Tchou el nuevo Madrid. Ancelotti tiene que darle mas minutos para que podamos empezar a ver una evolución en su juego
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3899Mensaje

1558140941491490818
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#3900Mensaje

Dinammyta escribió:1558140941491490818
:meparto: :meparto:
Responder