12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ramones
Mensajes: 3271
Registrado: Sep-2020

#4621Mensaje

No sé qué partido estáis viendo algunos. Su segunda parte ha sido esperpentica.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#4622Mensaje

ramones escribió:No sé qué partido estáis viendo algunos. Su segunda parte ha sido esperpentica.
Que si, que no vale ni para el Getafe, te hemos escuchado
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#4623Mensaje

Enorme el señor D. Eduardo Camavinga. Equilibrio, despliegue, ocupación de espacios, contenido cuando le clavaron la amarilla, y con el balón, bien jugado y peligrosísimas conducciones verticales. Por favor, más Camavinga de 5 puro. Que siga de titular con Ceballos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4624Mensaje

Muy buen partido. Lo de las amarillas ya es coña. Se va a comer las que no vio Casemiro.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4625Mensaje

ramones escribió:No sé qué partido estáis viendo algunos. Su segunda parte ha sido esperpentica.
Y que esperabas si le sacaron una amarrilla injusta que ni fanta era y después de allí le dió miedo jugar para que no lo expulsaran, pero después el gavi hace cinco faltas ni una amarrilla ve nunca.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#4626Mensaje

Me gustó. Más minutos para Cama. :sisi: :sisi: :sisi: =D>
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#4627Mensaje

El mejor. Punto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4628Mensaje

Es salir Kroos, sacarle de zona y vuelve el Camavinga trotón que va como un pollo sin cabeza.

Ya de por sí tiene mucho ímpetu aún jugando contenido, y cuando le dan alas saca su peor versión.

Aún con todo, en general buen partido.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4629Mensaje

Muy buen partido el suyo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4630Mensaje

Hoy me ha gustado bastante, no ha estado perdido como tantas otras veces, a ver si sigue por este camino. Todos queremos ver explotar a este chaval. Confío en el chico.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4631Mensaje

Viendo lo que he visto últimamente, es hora de darle el protagonismo y la batuta del equipo.

Ya llego su hora.

Recupera balones que no es ni medio normal, gana duelos, tiene personalidad y técnica y mucho margen de mejora.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4632Mensaje

Jugando ahí, es fenómeno en potencia.

Gran partido de Eduardo.
unde
Mensajes: 4132
Registrado: Ago-2022

#4633Mensaje

Aunque me guste, yo no lo veo titular del equipo. O al menos de un equipo que apunte a ganar Liga y Champions, que es extremadamente difícil.

Aun así, el que no arriesga no gana, supongo.
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#4634Mensaje

Lo que no llego a entender son las amarillas que le sacan. Si a Gavi le enseñan las tarjetas que le sacan a este hombre lo expulsan 5 veces en cada partido.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2497
Registrado: Nov-2020

#4635Mensaje

Se multiplica en el medio parece que jugamos con 1 más y ojo al fuelle que tiene, minuto 85 y pegándose carreras en conducción
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#4636Mensaje

A mi me ha gustado bastante. Una pena que siempre le lastran sacándole amarilla por nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4637Mensaje

Lo de las tarjetas yo creo que en directo lo ven así porque entra muy acelerado siempre.

De ahí que a veces le sacan la tarjeta aunque no lo sea, o le tiran el caño como el de Nico en la frontal. O le sacan un penalti.

Es de esos jugadores que le toman la matricula porque ya tiene fama (y merecida) de llegar tarde, y su forma de presión no le ayuda. Muy acelerada.

Sumado a ciertas pérdidas que tiene es su debe a mejorar, pero las virtudes que saca en partidos como hoy hacen que aquí haya jugador. Con paciencia.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4638Mensaje

Ancelotti:"Quiero destacar el partido de Camavinga. Ha estado espectacular".
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#4639Mensaje

Nos enloquecemos con 1-2 malos partidos o 1-2 errores puntuales. Dos pendientes tiene. Su posicionamiento en ciertas jugadas especificas, y su deseo de no temporizar y tapar el canal de pase en vez de intentar recuperar(es aqui donde le sacan las amarillas). Es un jugadorazo, tenemos jugador para años y años.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#4640Mensaje

Tiene que ser nuestro 5 titular. Partidazo de Cama
Responder