12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4721Mensaje

partidazo el suyo, jugó bien hasta de lateral izquierdo
carlosp86

#4722Mensaje

madridistaaatope escribió:partidazo el suyo, jugó bien hasta de lateral izquierdo
A la mínima q falle sabemos q el masca chicles lo señalará como ya lo hizo en otros partidos donde fue muy superior a los dos tractores y aún así fue el cambio.
Arg23
Mensajes: 3662
Registrado: Feb-2020

#4723Mensaje

El mejor con diferencia. Una joya
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4724Mensaje

Un aficionado en Twitter cuelga.
: el 12 (Camavinga) se queda en el lateral izquierdo.

Y le ha respondido Camavinga diciendo" No empieces "


Parece que no le gusta jugar ahí, que se ve en el centro del campo.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#4725Mensaje

Buenos días "GOLDEN BOY".

Sí alguien tienen algo que decir que lo diga ahora o calle para siempre. :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#4726Mensaje

Al igual que ocurrió cuando se reconvirtió a Valverde como falso extremo derecho y no se trajo a nadie para esa posición, espero que la actuación de ayer de Camavinga no suponga una excusa para no fichar un lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4727Mensaje

Es un Leopard (El nuevo) para el futuro del Madrid y que nos dure muchísimos años. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#4728Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#4729Mensaje

Centraltotal escribió:Un aficionado en Twitter cuelga.
: el 12 (Camavinga) se queda en el lateral izquierdo.

Y le ha respondido Camavinga diciendo" No empieces "


Parece que no le gusta jugar ahí, que se ve en el centro del campo.
Interesante, gracias por la info. Pienso que el chico tiene razón. Vale que sea buen profesional y si hace falta, haga de parche ahí dando lo mejor de sí mismo, con tal de ayudar al equipo. Pero es natural y hasta razonable que el chico desee hacer carrera en su posición (centro del campo, está por ver exactamente en qué posición o posiciones).
unde
Mensajes: 4507
Registrado: Ago-2022

#4730Mensaje

El de ayer fue su mejor partido desde que esta en el equipo. Y hablo del minuto 0 hasta el pitido final. Masterclass, nada para decirle malo. Buen futuro por delante.

Ah, capaz no exagerar tanto las faltas, que luego los árbitros te toman la patente :meparto: Se sabe tirar pero a veces es muy obvio.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#4731Mensaje

Yo lo prefiero de mediocentro.
Al nivel que está actualmente mendi yo creo que Camavinga, Nacho y quizás hasta Vallejo mejoran al francés
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4732Mensaje

para mi es el rayo de esperanza de este real madrid actual , creo que con esto lo digo todo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4733Mensaje

Un botijo escribió:Imagen
Me refería más al "famoso" tanque que está de moda para enviar a Ucrania. pero también me vale :lol: :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4734Mensaje

Hace varios partidos estaba en depresión por Ancelotti

Ha tenido suerte
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4735Mensaje

Lo que demuestra es que siendo joven vas donde te pongan sin rechistar e intentas dar lo mejor. Y cuando muestras esa versatilidad con 20 años donde aún no tienes oficio en ningún lado, al menos recursos se te presuponen.

Es cuestión de tiempo que encuentre su lugar en el campo y se haga cada vez más importante en su verdadero rol de centrocampista.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 368
Registrado: Jul-2022

#4736Mensaje

Este año me estaba defraudando un poco con respecto a las expectativas que levanto el año pasado, pero estos últimos partidos está a un gran nivel. Que siga así :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#4737Mensaje

De los chavales que tenemos Camavinga y Arribas son los que tienen más talento, si los llevamos bien podemos tener nuestro Kaka y Del Piero.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4738Mensaje

abelguga escribió:De los chavales que tenemos Camavinga y Arribas son los que tienen más talento, si los llevamos bien podemos tener nuestro Kaka y Del Piero.
:lol: :lol: :lol: :lol:

En serio ¿Qué te has fumado hoy? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#4739Mensaje

Ender escribió:
abelguga escribió:De los chavales que tenemos Camavinga y Arribas son los que tienen más talento, si los llevamos bien podemos tener nuestro Kaka y Del Piero.
:lol: :lol: :lol: :lol:

En serio ¿Qué te has fumado hoy? 8-) 8-) 8-)
Para mi Camavinga puede ser el box to box total... pero le falta conocimiento en facetas de juego y mejorar su entrada al area.

Arribas es que es un jugadorazo, si estuviera en el Farca ya lo pondrian como el nuevo talento mundial. Pero como aquí Ancelotti le tiene idea no le pone ni prueba nunca.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4740Mensaje

abelguga escribió:
Ender escribió:
abelguga escribió:De los chavales que tenemos Camavinga y Arribas son los que tienen más talento, si los llevamos bien podemos tener nuestro Kaka y Del Piero.
:lol: :lol: :lol: :lol:

En serio ¿Qué te has fumado hoy? 8-) 8-) 8-)
Para mi Camavinga puede ser el box to box total... pero le falta conocimiento en facetas de juego y mejorar su entrada al area.

Arribas es que es un jugadorazo, si estuviera en el Farca ya lo pondrian como el nuevo talento mundial. Pero como aquí Ancelotti le tiene idea no le pone ni prueba nunca.
Más bien me refería a ése, a Arribas. Camavinga viene ya con un peso que tarde o temprano tiene que estallar sino lo ha hecho ya, que pienso que sí. Arribas en el Castilla sólo podrá llegar a jugar en el Torrelodones y de allí Dios sabrá dónde. Sólo lo conocemos nosotros los madridistas ¿Qué si estuviera en el Farsa? Por supuesto que ya lo conocería medio mundo. Lo de siempre y qué pereza seguir escribiendo sobre lo mismo. La culpa es sólo del jugador porque yo, hasta en el Farsa, ya estaría buscandome otro equipo que sí me apreciaran y para mí estaría super aprobado y justificado ante tantas torpezas y cabronadas que comete esta directiva de inútiles cafres del vintage más casposo de nuestro fútbol :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder