12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#2181Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Zeus17
Mensajes: 902
Registrado: Dic-2019

#2182Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Es un jugador del monton ahora mismo...ademas si el tiene 17 años yo tengo 11....para un tio que debe tener como 25 tacos le falta mucho para tener un nivel de crack mundial.

Y tchouameni es otro tuercebotas, hay jugadores fuera de Francia sabeis? :meparto: :meparto:







La verdad que cosas hay que leer... Camavinga apunta alto al igual que tchoumeni en otra posición.
Ahora mismo Francia está dominando como en su día dominamos los españoles y cuando esto pasa pues quieres a los mejores!!
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2183Mensaje

Camavinga no tiene 17, en 2 días cumple 19.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2184Mensaje

Zeus17 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Es un jugador del monton ahora mismo...ademas si el tiene 17 años yo tengo 11....para un tio que debe tener como 25 tacos le falta mucho para tener un nivel de crack mundial.

Y tchouameni es otro tuercebotas, hay jugadores fuera de Francia sabeis? :meparto: :meparto:





2

La verdad que cosas hay que leer... Camavinga apunta alto al igual que tchoumeni en otra posición.
Ahora mismo Francia está dominando como en su día dominamos los españoles y cuando esto pasa pues quieres a los mejores!!
No dominan una mierda los Franchutes, ya lo hemos visto en el Euro, hizieron un ridiculo historico frente a la todo poderosa Suiza :meparto: :meparto: Nunca han dominado el futbol mundial y nunca lo van a hacer, ganaron el peor mundial de la historia con suerte en cada partido, pero nunca son un equipo que puede dominar al adversario, tecnicamente no tienen el nivel para eso, fisicamente son buenos eso si, pero poco mas.

los mediocampistas franceses ahora mismo son casi todos malos de cojones (Kanté me parece el unico muy bueno). A ver si paramos de fichar jugadores de la Ligue 1 con tecnica de 2B tipo Ferland Mendy un poco.

Tchouameni y Chupamelavinga son dos don nadie con una tecnica mediocre lo siento.......antes de eso se hablaba de Ndombele como crack mundial y no hizo nada.
Cesar04 escribió:Camavinga no tiene 17, en 2 días cumple 19.
19 pero nacido en Angola, a lo mejor tiene mucho mas, no se puede saber con los jugadores africanos lo siento.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#2185Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Es un jugador del monton ahora mismo...ademas si el tiene 17 años yo tengo 11....para un tio que debe tener como 25 tacos le falta mucho para tener un nivel de crack mundial.

Y tchouameni es otro tuercebotas, hay jugadores fuera de Francia sabeis? :meparto: :meparto:
No sabía que niños de 5 años podían participar del Foro... de no ser así es un caso más que preocupante... las cosas que hay que leer! Eso sí de fútbol ni pu.. idea! Es lo que hay...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2186Mensaje

CLR77 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Es un jugador del monton ahora mismo...ademas si el tiene 17 años yo tengo 11....para un tio que debe tener como 25 tacos le falta mucho para tener un nivel de crack mundial.

Y tchouameni es otro tuercebotas, hay jugadores fuera de Francia sabeis? :meparto: :meparto:
No sabía que niños de 5 años podían participar del Foro... de no ser así es un caso más que preocupante... las cosas que hay que leer! Eso sí de fútbol ni pu.. idea! Es lo que hay...
Pero a ver y tu quien eres xD ? Camavinga es un joven del monton ahora mismo muy lejos del nivel de los Bellingham/Wirtz/Foden/Mount/Pedri o otros.... y no veo ningun detalle de 'crack mundial' cuando lo veo jugar, hay que abrir los ojos, tecnica normalita, pases mediocre, vision de juego un zero tambien, nadie sabe cual es su posicion porque no rinde en ninguna, es un 6? un 8 ? un box to box? pues nadie sabe.
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#2187Mensaje

No le den de comer al troll, seguro que si viniera halaand hasta de él rajaria xd
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2188Mensaje

El cyborgnoruego dice de Camavinga lo que se decía de Vinito con 18, 19 y 20 años.
Ni tan mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2189Mensaje

¿Todavía le hacéis caso al Cyberculé?
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2190Mensaje

Está más verde que una lechuga, pero su aportación es vital como cuarto centrocampista de la rotación. Esperemos que vaya a más, porque de lo que sea capaz de aportar depende el rumbo del equipo
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2191Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Está más verde que una lechuga, pero su aportación es vital como cuarto centrocampista de la rotación. Esperemos que vaya a más, porque de lo que sea capaz de aportar depende el rumbo del equipo
El Real Arsenal, fichando promesas que no han demostrada nada y esperando que pueden liderar el equipo, somos una broma de equipo. :meparto:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2192Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Mbappe_RMC escribió:Está más verde que una lechuga, pero su aportación es vital como cuarto centrocampista de la rotación. Esperemos que vaya a más, porque de lo que sea capaz de aportar depende el rumbo del equipo
El Real Arsenal, fichando promesas que no han demostrada nada y esperando que pueden liderar el equipo, somos una broma de equipo. :meparto:
Tú eres del Barça, verdad??? :roll:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2193Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Mbappe_RMC escribió:Está más verde que una lechuga, pero su aportación es vital como cuarto centrocampista de la rotación. Esperemos que vaya a más, porque de lo que sea capaz de aportar depende el rumbo del equipo
El Real Arsenal, fichando promesas que no han demostrada nada y esperando que pueden liderar el equipo, somos una broma de equipo. :meparto:
Los buenos son Pedri y Gavi, o qué? :fiesta:
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#2194Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
CLR77 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Es un jugador del monton ahora mismo...ademas si el tiene 17 años yo tengo 11....para un tio que debe tener como 25 tacos le falta mucho para tener un nivel de crack mundial.

Y tchouameni es otro tuercebotas, hay jugadores fuera de Francia sabeis? :meparto: :meparto:
No sabía que niños de 5 años podían participar del Foro... de no ser así es un caso más que preocupante... las cosas que hay que leer! Eso sí de fútbol ni pu.. idea! Es lo que hay...
Pero a ver y tu quien eres xD ? Camavinga es un joven del monton ahora mismo muy lejos del nivel de los Bellingham/Wirtz/Foden/Mount/Pedri o otros.... y no veo ningun detalle de 'crack mundial' cuando lo veo jugar, hay que abrir los ojos, tecnica normalita, pases mediocre, vision de juego un zero tambien, nadie sabe cual es su posicion porque no rinde en ninguna, es un 6? un 8 ? un box to box? pues nadie sabe.
Jajajaaaa Pedrii?????? Repito, ni pu.. idea de futbol... pero si te divierte pasearte por el foro comentando incoherencias que sólo las haría una persona que no vio un balón de futbol en su vida, bien por ti, que te diviertas!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#2195Mensaje

1458359637078597632 Para sus defensores sigue teniendo 17 años, para sus haters 22
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2196Mensaje

Cesar04 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Mbappe_RMC escribió:Está más verde que una lechuga, pero su aportación es vital como cuarto centrocampista de la rotación. Esperemos que vaya a más, porque de lo que sea capaz de aportar depende el rumbo del equipo
El Real Arsenal, fichando promesas que no han demostrada nada y esperando que pueden liderar el equipo, somos una broma de equipo. :meparto:
Los buenos son Pedri y Gavi, o qué? :fiesta:
Riki Puch....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2197Mensaje

Me gusta como va a este chico... nada que ver de lo que era el año pasado, se ve que se esta viendo en el espejo de Vinicius de como tiene que actuar, como trabajar, como comportarse.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2198Mensaje

MKG escribió:1458359637078597632 Para sus defensores sigue teniendo 17 años, para sus haters 22
Feliz 29 años Eduardo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2199Mensaje

Cyborg, Cuántos años habías dicho que tenía Ansu Fati? O_o
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2200Mensaje

Cesar04 escribió:Cyborg, Cuántos años habías dicho que tenía Ansu Fati? O_o
Fati tiene la cara de un niño todavia, Camavinga pues tiene un fisico mas madurito.
Responder