12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#4841Mensaje

Con todo y defiende mejor que Carvajal y Lukaku juntos. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4842Mensaje

Vinicius a pesar de sus inicios y tal, pues tenía algo que me gustaba y algo me decía que sería un jugador top. Y con Camavinga me sucede lo mismo y algo me dice que será un jugador top. Tiene velocidad, resistencia y es bueno con el balón, me parece que lo tiene todo los ingredientes para ser uno de los mejores mejores medios del mundo a corto plazo.
Asllani
Mensajes: 4414
Registrado: Oct-2019

#4843Mensaje

Su peor partido de lateral izquierdo desde que lo ponen por esa zona.
Que bien no hubiera venido tener ya a Fran García.
unde
Mensajes: 4459
Registrado: Ago-2022

#4844Mensaje

Ya lo dije antes: se están cargando al chaval. Tiene un futuro prometedor pero todavía le falta crecer EN SU POSICION. Primero no juega, luego lo mandan a otro rol. Necesita aprender a atacar, es lo "único" que le falta. Este parche se resolvía con Fran García y 5M, otro gran desacierto de la directiva.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4845Mensaje

Ayer estuvo mal, yo creo que fue un problema de concentración porque juegas contra un equipo supuestamente muy inferior y sales más relajado.
Evidentemente no es lateral y en algunos conceptos defensivos sufre, pero no se le puede pedir más y ofensivamente aporta bastante.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4846Mensaje

Esta jugando en una posición que no es la suya y demasiado esta haciendo.

El año que viene está fichado Fran García y volverá al centro del campo.


Mendy no se sabe si seguirá o le venderán.
Dependerá de las ofertas y cuanto de, si es que llega alguna, porque el verano pasado no llegaron.

Si sale Mendy, se supone que buscaran otro lateral izd.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4847Mensaje

Tú lo has dicho, se supone.

Pero son capaces de volver a hacer el mismo desastre, aunque en ese caso espero que suban a Obrador pero no hay cojones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4848Mensaje

Camavinga no va a ser un súper lateral como no lo es Nacho. Pueden cumplir bien, pero se va a notar cuando den con un rival chungo en desborde o no les ayuden en los 2 vs 1, en medir subidas... ¿que si lo dejas ahí se puede hacer? por supuesto. Pero no veo yo la gracia de perder a un chico que en el medio puede ser top.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4849Mensaje

zam escribió:Camavinga no va a ser un súper lateral como no lo es Nacho. Pueden cumplir bien, pero se va a notar cuando den con un rival chungo en desborde o no les ayuden en los 2 vs 1, en medir subidas... ¿que si lo dejas ahí se puede hacer? por supuesto. Pero no veo yo la gracia de perder a un chico que en el medio puede ser top.
Claro, la diferencia es que Nacho no te resta defensivamente y el trabajo principal de un lateral es defender, si luego además ataca pues estupendo.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#4850Mensaje

Ayer en salida de balón Kroos caía al lateral izquierdo, posición de Camavinga, y este se metía entre lineas o subía.

Normalmente los errores suyos fueron por no guardar la posición en determinados momentos del partido, ocupando muchas veces la posición que debía haber ocupado Kroos en fase ofensiva.

Seguro que es un movimiento que han entrenado pero que tiene sus riesgos cuando pones a Camavinga en el lateral y no a uno específico.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4851Mensaje

No entiendo porque Alaba no va al lateral, Nacho al centro con Rüdiger y Odriozola a la derecha. Algo más natural.

Y Camavinga a la media y mandar a Tochomendy a tomar por culo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#4852Mensaje

DelBosque escribió:No entiendo porque Alaba no va al lateral, Nacho al centro con Rüdiger y Odriozola a la derecha. Algo más natural.

Y Camavinga a la media y mandar a Tochomendy a tomar por culo.
Tchoaumeni vino para jugar titular.Camavinga debe ir entrando de momento donde pueda,esta en plan multiusos,ayer se le vio lo que se sabia que pese a su gran tecnica no puede ser lateral izquierdo como plan duradero.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4853Mensaje

Primera parte buena de Camavinga, en la segunda los egipcios presionaron al límite de la legalidad permitido por el arbitraje y se complicó demasiado también influido por la poca seguridad que dan Rudiger y Alaba atrás ahora mismo.

Penalti tonto, aunque apenas toca al rival y el otro se tira, y un regate que acaba en pérdida y casi gol de los egipcios. Ojalá no le afecte porqué sin lateral izquierdo es de lo poco salvable.

Con 20 años está pagando no fichar un lateral izquierdo ni en verano ni en invierno cuando ahí estaba Fran García por 5 millones. También el equipo porqué tanto como titular como suplente le da otro ritmo al Real Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4854Mensaje

CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:No entiendo porque Alaba no va al lateral, Nacho al centro con Rüdiger y Odriozola a la derecha. Algo más natural.

Y Camavinga a la media y mandar a Tochomendy a tomar por culo.
Tchoaumeni vino para jugar titular.Camavinga debe ir entrando de momento donde pueda,esta en plan multiusos,ayer se le vio lo que se sabia que pese a su gran tecnica no puede ser lateral izquierdo como plan duradero.
Si Tochomierdi da pena se queda en el banquillo y no pasa nada, el Madrid no es una ONG

De momento de lo que llevamos de 2023 el Madrid ya ha perdido la Liga practicamente y la Supercopa.

No sé cuanto peor tenemos que hacerlo para que jueguen los jugadores que mejor estén
unde
Mensajes: 4459
Registrado: Ago-2022

#4855Mensaje

DelBosque escribió:No entiendo porque Alaba no va al lateral, Nacho al centro con Rüdiger y Odriozola a la derecha. Algo más natural.

Y Camavinga a la media y mandar a Tochomendy a tomar por culo.
Porque Alaba no quiere (y no le da el físico), Odriozola es un paquete y mandar al banco a Tocho significaría reconocer el error de pagar 100M por él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4856Mensaje

unde escribió:
DelBosque escribió:No entiendo porque Alaba no va al lateral, Nacho al centro con Rüdiger y Odriozola a la derecha. Algo más natural.

Y Camavinga a la media y mandar a Tochomendy a tomar por culo.
Porque Alaba no quiere (y no le da el físico), Odriozola es un paquete y mandar al banco a Tocho significaría reconocer el error de pagar 100M por él.
Respecto a Odriozola si para jugar con el Alibaba hay que jugar con un Cafu apaga y vamonos. Alaba tendra que jugar donde el entrenador le diga que para eso le pagamos y Tochomendy si no esta a dia de hoy para jugar de titular no se le pone y punto
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#4857Mensaje

Este chaval tiene que empezar a madurar si quiere ser titular en el madrid.
Nos han metido 2 goles por su culpa, el penalti del otro dia y otra perdida estupida siendo el pivote en una zona comprometida


Creo que abuelotti le va a volver loco con los cambios de posiciones. Es lo que pasa cuando la plantilla es dantesca
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#4858Mensaje

DelBosque escribió:
unde escribió:
DelBosque escribió:No entiendo porque Alaba no va al lateral, Nacho al centro con Rüdiger y Odriozola a la derecha. Algo más natural.

Y Camavinga a la media y mandar a Tochomendy a tomar por culo.
Porque Alaba no quiere (y no le da el físico), Odriozola es un paquete y mandar al banco a Tocho significaría reconocer el error de pagar 100M por él.
Respecto a Odriozola si para jugar con el Alibaba hay que jugar con un Cafu apaga y vamonos. Alaba tendra que jugar donde el entrenador le diga que para eso le pagamos y Tochomendy si no esta a dia de hoy para jugar de titular no se le pone y punto
Alaba de lateral es como camavinga , en ataque bien pero en defensa mal.

Y de central Alaba te saca el balon jugado y ordena la defensa tácticamente...porque militao y rudiger son perros de presa pero tácticamente nulos y con nacho de central te falta salida de balón..

El madrid con Alaba de central , kroos y modric te saca el balón jugado, sin ellos en cuanto te hacen presión alta hay perdida de balón o pelotazo
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#4859Mensaje

La gente sigue preguntandose porque no juega de pivote, pues ahi esta.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#4860Mensaje

benosteles escribió:La gente sigue preguntandose porque no juega de pivote, pues ahi esta.
El problema aquí es que este chaval esta alternando 3 posiciones en el madrid, eso no puede ser nunca bueno para un jugador a esas edades.

Yo solo le pido a algun iluminado del palco que hagan una planificación decente por una vez en la vida. Y decidan donde tiene que jugar camavinga.

Lo de meterle de lateral, pivote o volante va a terminar mal, al tiempo
Responder