Alphonse Areola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#1Mensaje

Imagen

Nacimiento / edad: 27/02/1993 (26)
Nacionalidad: Francesa
Altura: 1,95 m
Posición: Portero
Contrato hasta: 30.06.2023
Agente: Mino Raiola
Selección: Francia

[youtube]gdyR7qs3Al0[/youtube]
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#2Mensaje

Parece que se confirma por varias fuentes que llegará un año cedido, a mí siempre me gustó.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3Mensaje

Por ahora no me gusta mucho.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#4Mensaje

que elija una buena marca de pipas :sisi:
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#5Mensaje

ch1418 escribió:Por ahora no me gusta mucho.
Bueno, es el portero titular del PSG podría haber sido peor. No olvidemos que sonaba Reina.

Reina :?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#6Mensaje

drewkarp escribió:
ch1418 escribió:Por ahora no me gusta mucho.
Bueno, es el portero titular del PSG podría haber sido peor. No olvidemos que sonaba Reina.

Reina :?
Pues así mejor, pero aún recuerdo el error suyo contra el Lille :?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7Mensaje

¿Y viene a chupar banquillo, porque Zidane ha dejado claro que el portero es courtois?

No me creo nada.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#8Mensaje

LQDY escribió:¿Y viene a chupar banquillo, porque Zidane ha dejado claro que el portero es courtois?

No me creo nada.
Supongo que jugará la Copa y partidos sueltos de Liga y Champions. De todas formas en París también sería suplente con Keylor allí, tampoco lo veo una locura.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9Mensaje

En caso de que se haga, si llega solo cedido no estaría mal, no es top top, pero es suficiente para ser suplente. De Stekelenburgs o Reinas, mejor a este.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Fichar :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#11Mensaje

A unos días del cierre de mercado, con lo visto el año pasado, en pretemporada y en lo que llevamos de Liga, la prioridad del Madrid se centra en fichar a un portero suplente, lo demás nos vale como está.

En serio que yo no recuerdo una deriva semejante en toda la historia del Madrid.

Porque con De Carlos no había un duro, pero había cantera y no se movían tantos fichajes internacionales, así que, aunque luego se perdiera, el equipo a priori era competitivo y peleaba por los títulos.

La época final de Mendoza fue un desastre porque no se acertaba con los fichajes, pero, también a priori, llegaban jugadores destacados y se empezaban las templradas con cierta esperanza.

Incluso en la época de Nazario nos comimos tres nadaplete pero el equipo, aunque mal gestionado, tenía jugadores de calidad que generaban ciertas expectativas.

Este año y el anterior es la primera vez que he conocido un Madrid vencido desde la jornada 1. Un Madrid que nace muerto a los ojos de todo el mundo sin que la directiva consiga hacer absolutamente nada para devolvernos la esperanza, salvo subvencionar la grada de animación para que los jóvenes (y no tan jóvenes) digan que todo está estupendo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#12Mensaje

1 año de cesión, sería la única operación lógica que hemos hecho en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13Mensaje

A mamarla jeiters, para los que decían que no iban a venir fichajes...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14Mensaje

Después de llegar a tener 5 porteros en plantilla, a 2 días del cierre tenemos que andar con estas chorradas.

Y mientras, Lunin, viéndolo todo desde el banquillo de un equipo en el que va a jugar entre uno y ningún partido.

Llegado a este punto, si hubiese algo de lógica en la dirección, le decía a keylor: “te quedas, habértelo pensado antes”
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#15Mensaje

LQDY escribió:Después de llegar a tener 5 porteros en plantilla, a 2 días del cierre tenemos que andar con estas chorradas.

Y mientras, Lunin, viéndolo todo desde el banquillo de un equipo en el que va a jugar entre uno y ningún partido.

Llegado a este punto, si hubiese algo de lógica en la dirección, le decía a keylor: “te quedas, habértelo pensado antes”
Que va, dejaremos que nos vuelvan a tomar por el pito del sereno, vamos, lo que llevamos años demostrando ser en el mercado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#16Mensaje

Seguro que esto es parte del acuerdo por Mbappe el siguiente verano :sisi:


Y bueno, Zidane posiblemente haya pedido el fichaje, pues es francés y joven.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#17Mensaje

Angry Megalodon escribió:Seguro que esto es parte del acuerdo por Mbappe el siguiente verano :sisi:


Y bueno, Zidane posiblemente haya pedido el fichaje, pues es francés y joven.
Lo importante es que al ser cesión no habrá que pagar algún milloncejo más de su cláusula para que no se nos moleste el PSG.
Arnold S

#18Mensaje

Tocate las areolas!!
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#19Mensaje

Yo les decía, mbappe o nada, a su estilo.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#20Mensaje

Pero el negocio como esta pa que me aclare yo jugador por jugador?? Desprenderse de keylor por este tal areola caracola nose yo como se come eso pero ami es que courtois no me dice nada y no traer a kepa por mirar la cara de keylor ahora keylor no pinta nada para zz lo k pasa aqui n se entiende
Responder