Alphonse Areola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#361Mensaje

Se confió, erró, y luego fue un flan. El próximo partido con el Real Madrid... TITULAR. :sisi:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#362Mensaje

Houston, tenemos problema !
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#363Mensaje

Su error no ha costado puntos aunque bien la cagó...
Los del belga si que han costado varios...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#364Mensaje

DelBosque escribió:Es que es muy malo. Lo han largado del PSG por algo.
Lo han largado del psg por malete y lo queremos de titular aquí? O_o :meparto:

Courtois cagao es mejor que el y no digamos si el belga recupera su nivel por que a tope es top 5 del mundo fácil.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#365Mensaje

Es el problema aquí de siempre, que vemos soluciones donde no las hay. Siempre en las caras nuevas y si son jóvenes, mejor.

A éste le falta esa juventud de tener 19 ó 20 para que habría tenido mucho más bombo por un partido anterior en el que no hizo nada. Pero en éste y con las miradas en él por el tema Courtois, volvemos a que ningún portero nos vale.

Y ya no es el Luca Zidane que se marcó con los pies; es que también desapareció esa sobriedad que mostraba por arriba.

Si vemos al portero belga, quien no soy un gran defensor suyo pero sí considero injustas ciertas acusaciones, no ha tenido errores groseros más allá de goles que creemos que pudo hacer más, pero ese juego aéreo creo que ha sido bueno en él, como la seguridad de que no es un problema en balones sencillos.

Ahora, la espectacularidad no la tiene. Ese sacar balones cuando te disparan a un metro de la portería, aún no está, pero bueno. Ahora mismo es la mejor opción que tenemos.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#366Mensaje

Aparte del error garrafal de Areola, la picaresca española.. el delantero hizo lo que hizo intentar meter la pierna y tirarse al suelo y lo consiguió.

No sé un error infantil, que demuestra que no es el portero del Madrid del futuro, pero actualmente, lo prefiero mil veces a Coustois.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#367Mensaje

y nadie se acuerda de este? en vitoria volvio a estar bien

de momento lo que ha tenido que jugar todo muy bien menos 1 fallo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#368Mensaje

Qué haga su trabajo el tiempo que esté aquí y cierre la puerta al salir.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#369Mensaje

Si sigue a un buen nivel y el PSG lo vende barato yo me lo quedaba. Lunin debe cederse a un equipo que sí nos garantice minutos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#370Mensaje

Javi18 escribió:Si sigue a un buen nivel y el PSG lo vende barato yo me lo quedaba. Lunin debe cederse a un equipo que sí nos garantice minutos.

si eso estaba pensando yo, ademas que areola siempre desde joven ha estado en la orbita del madrid, si sigue rindiendo asi y su comportamiento no es problematico no dudaba en quedarmelo, aunque por otra parte lo veo imposible porque su precio seria desorbitado para un suplente y tampoco sabemos si el jugador quiere pasar mas años aqui en el banco
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#371Mensaje

No creo que vaya a quedarse más tiempo, sobretodo si regresa Lunin
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#372Mensaje

Sería la leche que el año que viene nos juntemos con tres porteros en el primer equipo al terminar la temporada y tengamos que poner dinero por el que no quiere el PSG de 26-27 años.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#373Mensaje

Este año necesitábamos un segundo portero porque era imprescindible foguear a Lunin en el Valladolid, donde lleva la escandalosa cifra de cero minutos jugados.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#374Mensaje

Apostata escribió:Este año necesitábamos un segundo portero porque era imprescindible foguear a Lunin en el Valladolid, donde lleva la escandalosa cifra de cero minutos jugados.
Has vuelto con fuerza eh.

:meparto:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#375Mensaje

hitzeko escribió:Sería la leche que el año que viene nos juntemos con tres porteros en el primer equipo al terminar la temporada y tengamos que poner dinero por el que no quiere el PSG de 26-27 años.

bueno, este año empezamos la pretemporada con 4 porteros, y acabamos fichando a areola cedido si, pero seguro que no tiene una ficha baja precisamente
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#376Mensaje

Areola lleva dos paradones tremendos,primero uno en la primera parte y ahora este,se nota que tiene confianza.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#377Mensaje

Otra más de Areola
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#378Mensaje

nos está salvando la eliminatoria
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#379Mensaje

madridistaaatope escribió:nos está salvando la eliminatoria
1220097359058817026
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#380Mensaje

Partidazo hoy
Responder