RM-Celta ¿el mayor error de Zidane? Encuesta

Las noticias de última hora.
Responder

RM-Celta ¿mayor error de Zidane? Encuesta

La convocatoria. Ya se veía que no era acertada ni apropiada
2
12%
El once titular. Con jugadores acabados que influyen negativamente en el juego.
7
41%
Sus cambios y lectura del partido durante los 90 minutos.
6
35%
Zidane es un tipo honesto, llega hasta dónde le da su capacidad.
0
No hay votos
No hubo ningún fallo, Zidane lo hizo bien y merecimos los 3 puntos.
0
No hay votos
Todo bien, José Luis. Zidane no ganó por los árbitros.
2
12%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1Mensaje

Tras dejarnos ayer buena parte de la ventaja que teníamos sobre el Barca, jugando de nuevo en casa, contra un Celta que venía en descenso y que llegaba con unos espectaculares números de 1 victoria. 3 empates y 7 derrotas, y ver que Zidane volvió a hacer de las suyas, demostrando una incapacidad táctica interminable, un desconocimiento del rival brutal y un poco tacto con los jugadores de su plantilla a los que castiga si destacan en un partido con su no convocatoria o participación en el siguiente, quisiera saber ¿cuál fue el mayor fallo que cometio?

Para mí ,desde la convocatoria ya se veía el tortazo que nos íbamos a llevar. Ni idea tenía de que el Celta mete una línea de 3 centrales con dos laterales y un MC cuando juega fuera de casa (desde la llegada de Óscar) y ante eso, la idea de centrar y centrar con un Benzema que se sale a banda para crear juego y deja el área vacía es un quiero y no puedo. Debió apostar por otro esquema y jugadores.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#2Mensaje

El equipo juega de culo, posesiones horizontales, centros constantes al area sin ningún sentido. Ayer nos estábamos durmiendo y para colmo su cambio es Medy por Bale, para pasar a Vinicius a la derecha donde rinde menos, Marcelo de extremo, estando cansado y Benzema que debería haber sido sustituido hace tiempo acabando el partido.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3Mensaje

Parecía que en la Supercopa apostaba por un modelo de fútbol de aguante en la media, y ganamos. No es que me gustara mucho, pero maximizaba las bondades de nuestro buen momento defensivo. Pues ha sido decir que bien así, y se acabó jugar de esa manera.
Antes lo hizo con rodrygo, que de meter un hattrick ha pasado a no contar nada.
Ahora se empeña en poner a Marcelo o Bale como sea. Marcelo es el jugador que más desequilibrio nos genera a nosotros mismos. Si miráis a Ramos, cuando juega Marcelo (que vive en el otro campo y nunca defiende), tiene que cambiar su posición 5 metros hacia la banda de Marcelo para tapar sus huecos y poder llegar al cruce. Eso descoloca a todos porque arrastra a Varane y Carvajal todos hacia la izquierda. Esa manera de bascular para tapar un error de posición es lo que nos castiga una y otra vez. Por eso Mendy cuando juega se nota, está en su sitio y todos los demás también.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#4Mensaje

Te falta el no forzar la quinta amarilla de Mendy y jugar con Benzema sólo arriba (cuando Benzema y Jovic tenían que jugar juntos).
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Pobre a bale y Marcelo ,jugábamos con 9
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6Mensaje

Debería estar separado lo de cambios y lectura de juego, van de la mano pero como contra el Atleti puedes hacer una lectura de partido mala y despues hacer buenos cambios.

Para mi fue en los cambios.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#7Mensaje

Yo no sé vosotros, quizá me linchéis, pero ayer eché de menos a Isco por sus pases entrelíneas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8Mensaje

Ahora abrimos un hilo especial para sacar a la luz los posibles errores de Zidane?
No valen ni el hilo del partido ni el suyo propio?
Es que os pasáis tanto de frenada, se os notan tanto las ganas que le tenéis, que os retratáis a vosotros mismos...
Bueno coño bueno... :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Analizar a Zidane es absurdo porque no tiene análisis.

Busca la gestión humana pura y dura, y un día juega uno y otro día juega otro para que no se enfurruñe, como ayer Marcelo o Bale.

Lo único que ha descubierto es que poniendo los 200 centrocampistas de Lopetegui, el equipo ataca menos y defiende más. Y lo llamamos "solvencia defensiva".

En lo demás no hay razones deportivas. Siempre ha tenido sus vacas sagradas y ahora que tiene que sentarlos porque hay otros mejores, no termina de dar el paso y de vez en cuando los pone a jugar aunque no estén ni en su mejor momento ni sean la mejor opción.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10Mensaje

hector gp escribió:Ahora abrimos un hilo especial para sacar a la luz los posibles errores de Zidane?
No valen ni el hilo del partido ni el suyo propio?
Es que os pasáis tanto de frenada, se os notan tanto las ganas que le tenéis, que os retratáis a vosotros mismos...
Bueno coño bueno... :facepalm: :meparto:
Qué has votado?
Hay una casilla para la iglesia. 8-)
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#11Mensaje

Para esta tonteria no gasto mi voto en una absurdez.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

Me gustaba más el hilo: Posición del RM en la jornada 10.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Marcelo y Bale.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

Marcelo por lo menos dio una asistencia ayer, y no niego que su ciclo acabo.

Pero lo de Bale es criminal. Afecta a todo el equipo.
Responder