Encuesta ¿Debe seguir Zidane? ¿Qué entrenador prefieres?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador prefieres?

Debe seguir Zidane
5
20%
Favre (Borussia)
1
4%
Pochettino
4
16%
Allegri
2
8%
Ancelotti (Everton)
0
No hay votos
Bordalás (Getafe)
1
4%
Nagelsmann (Leipzig)
0
No hay votos
Kovac
0
No hay votos
Emery
0
No hay votos
Conte
0
No hay votos
Jurgen Klopp
6
24%
Imanol Alguacil
0
No hay votos
Pep Guardiola (mejor entrenador del mundo)
0
No hay votos
Raúl González Blanco
1
4%
Santiago Solari
3
12%
Otro
0
No hay votos
Nagelsmann
2
8%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#81Mensaje

sisou5 escribió:Bueno, parece que la encuesta comienza a reflejar la realidad, 15 quieren que siga Zidane, 19 ven necesario el cambio.
Por un momento tuve dudas.
Como analista de encuestas no tienes precio.
De momento la encuesta refleja que el entrenador que prefieren los encuestados es ZZ, seguido de Otro, que no sabemos cual es.... ¿Tú no serás el Tezanos ese?
Y eso que la acabas de hacer en el peor momento de ZZ en el club. Como remontemos el vuelo, cosa que estoy convencido que deseamos todos, veremos donde queda la encuesta.
ZZ se ha equivocado desde mi punto de vista en este último mes, las cosas como son, pero espero que recapacite y deje de lanzar piedras contra su tejado.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#82Mensaje

Falta Erik Ten Hag
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#83Mensaje

Se ha quedado claro, que hay gente en el foro que disfruta más de las derrotas que de las victorias.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#84Mensaje

a mi me encanta bielsa el entrenador con los cojones mas grandes que he visto
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#85Mensaje

seria un poco absurdo disfrutar de una derrota es como disfrutar viendo como se follan a tu novia o mujer
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#86Mensaje

viking1 escribió:seria un poco absurdo disfrutar de una derrota es como disfrutar viendo como se follan a tu novia o mujer
¡Pero si hay gente que se pone con eso! :mrgreen:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#87Mensaje

es gente absurda y enferma a la par
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#88Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:Bueno, parece que la encuesta comienza a reflejar la realidad, 15 quieren que siga Zidane, 19 ven necesario el cambio.
Por un momento tuve dudas.
Como analista de encuestas no tienes precio.
De momento la encuesta refleja que el entrenador que prefieren los encuestados es ZZ, seguido de Otro, que no sabemos cual es.... ¿Tú no serás el Tezanos ese?
Y eso que la acabas de hacer en el peor momento de ZZ en el club. Como remontemos el vuelo, cosa que estoy convencido que deseamos todos, veremos donde queda la encuesta.
ZZ se ha equivocado desde mi punto de vista en este último mes, las cosas como son, pero espero que recapacite y deje de lanzar piedras contra su tejado.
Pues yo creo que se debe interpretar así : los votantes continuistas lo son por el miedo al cambio y por la ausencia de una figura de un rostro palpable a quien apoyar . No gusta el mismo candidato a todos por igual, pero se impone la necesidad de cambiar.
Es un poco como en cualquier votación, lo que dio resultados hace años tiene un apoyo, un suelo de votantes que no van a cambiar ni viendo como se nos cae el castillo en una semana.

O más fácil, 19 a favor de ZZ frente a 28 que prefieren lo que sea antes que a él. ¿Mejor así?

Salís lentamente los de la curia a defender el credo O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#89Mensaje

Querer algo y no saber qué, es no querer nada.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#90Mensaje

Tu piensas Sisou, que la interpretación de la encuesta debe ser la que más te convenga, claro, no esperaba menos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#91Mensaje

hector gp escribió:Tu piensas Sisou, que la interpretación de la encuesta debe ser la que más te convenga, claro, no esperaba menos... :mrgreen:
Quisiera ver como interpreras tú la derrota de zidane
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#92Mensaje

Otro es muy buen entrenador, muy táctico.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#93Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:Tu piensas Sisou, que la interpretación de la encuesta debe ser la que más te convenga, claro, no esperaba menos... :mrgreen:
Quisiera ver como interpreras tú la derrota de zidane
Cual?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#94Mensaje

Vamos a ver, estamos hablando de un entrenador que nos obliga a jugar sin delanteros, porque los unicos que son Jovic y Mariano ni la huelen.
Todo lo juega Benzema.
Si Haland hubiese venido aquí en lugar de al Borussia, estoy seguro que ahora estaría comiendo banquillo igual que Jovic.
Última edición por madridista991 el Mar Feb 25, 2020 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#95Mensaje

Rodrygo el otro día marcando gol con el castilla mientras nuestro nueve titular es un tío que se pasa el 98% del partido jugando en la banda izquierda (misma zona que Hazard).
Pero alguien puede entender las decisiones de este hombre?
Última edición por madridista991 el Mar Feb 25, 2020 7:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#96Mensaje

No es un tipo racional, ni tiene capacidad para adaptarse a las circunstancias de los partidos.

Él es cuadriculado. Elige a los suyos y va con ellos hasta el fin del mundo.
Son sus chicos de toda la vida, su vieja guardia, y morirá con ellos.
Es un romántico, un sentimental, añora los viejos tiempos, no quiere adaptarse a la nueva realidad del club, el sigue creyendo en el mismo equipo de hace 4 años.
Morirá con ellos y con su sistema de toda la vida, arrastrándonos en su deriva a todo el madridismo.

Vaya forma de desperdiciar a dos tíos como Jovic y Mariano en el banquillo mientras el equipo sigue sin encontrar el gol. Es una negligencia de las gordas y alguien debería exigirle responsabilidades.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#97Mensaje

Por supuesto que debe irse del Madrid hoy mejor que mañana porque es el verdadero artífice de todos los males que hoy aquejan a este Madrid por tozudez y vanidad. Sustitulo? El Cachetes o Bordalás que tienen más sabiduría futbolística que el francés de aquí a Gales, por decir alguna nación y no sé por qué me acuerdo de ésta :( :(
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#98Mensaje

Bueno. Lamentablemente, esta encuesta vuelve a ser necesaria.
Quisiera saber si es posible cambiar las propiedades y que se pueda rectificar el voto. Alguien lo sabe?
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#99Mensaje

Tiene que venir conte
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#100Mensaje

Pues he editado, añadido alguna que otra opción más y la posibilidad de que algunos que se hayan arrepentido puedan variar el voto.
Responder