Encuesta ¿Debe seguir Zidane? ¿Qué entrenador prefieres?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador prefieres?

Debe seguir Zidane
5
20%
Favre (Borussia)
1
4%
Pochettino
4
16%
Allegri
2
8%
Ancelotti (Everton)
0
No hay votos
Bordalás (Getafe)
1
4%
Nagelsmann (Leipzig)
0
No hay votos
Kovac
0
No hay votos
Emery
0
No hay votos
Conte
0
No hay votos
Jurgen Klopp
6
24%
Imanol Alguacil
0
No hay votos
Pep Guardiola (mejor entrenador del mundo)
0
No hay votos
Raúl González Blanco
1
4%
Santiago Solari
3
12%
Otro
0
No hay votos
Nagelsmann
2
8%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#101Mensaje

Sigo votando a Favre. En este proyecto hay que ir todos a una y el principal impulsor tiene que ser el entrenador. Favre vive reinventandose cada temporada y tiene buen ojo. Seguro que coge a Jovic y hace como con Paco Alcacer, un killer
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#102Mensaje

sisou5 escribió:Sigo votando a Favre. En este proyecto hay que ir todos a una y el principal impulsor tiene que ser el entrenador. Favre vive reinventandose cada temporada y tiene buen ojo. Seguro que coge a Jovic y hace como con Paco Alcacer, un killer

Sí, por eso el BVB ha vendido a Paco Alcácer y ha fichado a un delantero DE VERDAD.

Dame cracks, que luego hablaremos del entrenador.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#103Mensaje

Angry Megalodon escribió:
sisou5 escribió:Sigo votando a Favre. En este proyecto hay que ir todos a una y el principal impulsor tiene que ser el entrenador. Favre vive reinventandose cada temporada y tiene buen ojo. Seguro que coge a Jovic y hace como con Paco Alcacer, un killer

Sí, por eso el BVB ha vendido a Paco Alcácer y ha fichado a un delantero DE VERDAD.

Dame cracks, que luego hablaremos del entrenador.
Pues Achraf Haland Alcacer Sancho Reyna etc los ha desarrollado él. Eso es justo lo que tenemos que hacer, evolucionar a la camada de niños
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#104Mensaje

Me vale cualquiera menos Zidane .
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

Por trabajo táctico y uso de recursos jóvenes pochettino

Allegri tb está libre
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#106Mensaje

Si Zidane volvió, creo que Solari también podría hacerlo y completar la revolución.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#107Mensaje

sisou5 escribió:
Angry Megalodon escribió:
sisou5 escribió:Sigo votando a Favre. En este proyecto hay que ir todos a una y el principal impulsor tiene que ser el entrenador. Favre vive reinventandose cada temporada y tiene buen ojo. Seguro que coge a Jovic y hace como con Paco Alcacer, un killer

Sí, por eso el BVB ha vendido a Paco Alcácer y ha fichado a un delantero DE VERDAD.

Dame cracks, que luego hablaremos del entrenador.
Pues Achraf Haland Alcacer Sancho Reyna etc los ha desarrollado él. Eso es justo lo que tenemos que hacer, evolucionar a la camada de niños

No somos el Sevilla. El chaval que EN UN AÑO no demuestre cosas, tiene que salir cedido o vendido.

Raúl debutó con 16. Con 18 ya era una estrella mundial. El talento sale a flote. Si no lo hace, es porque no es talento, los entrenadores no hacen milagros. Lo que sí hay que tener es buen ojo para que no te vendan cobre a precio de oro, porque vaya coladas que nos están pegando últimamente.


Conste que a mí me gustan la mayoría de ¡uveniles que tenemos, desde Kubo a Rodrygo, pero pensar que el Madrid puede ser aspirante a algo con esos jugadores como base es fantasía Disney.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#108Mensaje

Angry Megalodon escribió:
sisou5 escribió:
Angry Megalodon escribió:
sisou5 escribió:Sigo votando a Favre. En este proyecto hay que ir todos a una y el principal impulsor tiene que ser el entrenador. Favre vive reinventandose cada temporada y tiene buen ojo. Seguro que coge a Jovic y hace como con Paco Alcacer, un killer

Sí, por eso el BVB ha vendido a Paco Alcácer y ha fichado a un delantero DE VERDAD.

Dame cracks, que luego hablaremos del entrenador.
Pues Achraf Haland Alcacer Sancho Reyna etc los ha desarrollado él. Eso es justo lo que tenemos que hacer, evolucionar a la camada de niños

No somos el Sevilla. El chaval que EN UN AÑO no demuestre cosas, tiene que salir cedido o vendido.

Raúl debutó con 16. Con 18 ya era una estrella mundial. El talento sale a flote. Si no lo hace, es porque no es talento, los entrenadores no hacen milagros. Lo que sí hay que tener es buen ojo para que no te vendan cobre a precio de oro, porque vaya coladas que nos están pegando últimamente.


Conste que a mí me gustan la mayoría de ¡uveniles que tenemos, desde Kubo a Rodrygo, pero pensar que el Madrid puede ser aspirante a algo con esos jugadores como base es fantasía Disney.
Estoy de acuerdo, dales un par de años y el que no de la talla, fuera. Pero dales un par de años de verdad, no lo que hace ZZ que les da 8 partidos al año.
Jugártela con los jóvenes es lo que hizo Solari, que se pulió a Marcelo, Isco, Bale, y puso a LLorente, asomando a veces VAlverde también. Si llega a tener a los Elchavales que han llegado este año fijo que se pule a Modric, Benzema y al que fuera. Lo tuvo claro desde el primer momento y fue muy injusto que se le echara de esa manera cuando todos vimos que el equipo dió la cara.
Deberíamos haber seguido con ese plan, más aún sabiendo que ya venían seguro Militao y Rodrygo...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#109Mensaje

Que caprichosa es la memoria, ya no nos acoradamos de que Llorente empezó a jugar con Solari debido a una lesión de Casemiro, no sin antes hacer el ridículo contra el Éibar con Ceballos de mediocentro defensivo... :facepalm:

En fin, si a nivel social es época de fakes, revisionismo histórico y realidad virtual, por qué no iba a pasar lo mismo en el foro? O_o
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#110Mensaje

Nagelsmann
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#111Mensaje

MikeCFC escribió:Nagelsmann
Y tú mas. O_o
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#112Mensaje

Zidane debe seguir hasta que él decida irse. Cuando lo decida, quiero a Mou de vuelta.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#113Mensaje

Pochettino.

Esta libre, habla el idioma, tiene mucha personalidad conoce La Liga y sabe formar un equipo con jovenes y hacerles crecer. Y por último, sabe como trabajar con un presidente demandante y difícil como lo es Levy.

Nagelsmann me gusta mucho pero es joven aún y le hace falta ganar trofeos ante de venir por aqui.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#114Mensaje

Pocchettino, el mejor disponible.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#115Mensaje

De nada sirve traer a Dios Padre si sigue Ramos en el equipo
Primero se tiene que limpiar su toxicidad.
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#116Mensaje

Si Zidane no sigue, Mourinho, no hay otro que tenga los cojones para la limpia que necesita la plantilla, y aparte su ciclo se corto de forma antinatural, creo que el Madrid es su lugar en el mundo y si viene lo sacara adelante.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#117Mensaje

chapa escribió:Si Zidane no sigue, Mourinho, no hay otro que tenga los cojones para la limpia que necesita la plantilla, y aparte su ciclo se corto de forma antinatural, creo que el Madrid es su lugar en el mundo y si viene lo sacara adelante.
Por fin he encontrado mi alter-ego.
Yo sigo pensando lo mismo... que acabe ZZ la temporada y en caso de fracaso monumental que busquen un entrenador con mando en plaza para acometer una limpia en condiciones.
Mi favorito es Mourinho. Pero me conformo con sucedáneos. Pero eso sí... mando en plaza.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#118Mensaje

sisou5 escribió:Sigo votando a Favre. En este proyecto hay que ir todos a una y el principal impulsor tiene que ser el entrenador. Favre vive reinventandose cada temporada y tiene buen ojo. Seguro que coge a Jovic y hace como con Paco Alcacer, un killer
Favre? De verdad, Sisou?.

Un tío que el año pasado tiró la liga de forma absurda frente al peor Bayern en temporadas, y este año ha sido incapaz de hacer un equipo sólido y regular. De no ser por la irrupción de Haaland, este ya andaría sin posibilidades en Bundes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

Pellegrini
Mourinho
Ancelotti
Benítez
Zidane
Lopetegui
Solari
Zidane

Lo mismo tenéis que abrir los ojos ya y daros cuenta que el culpable no se sienta en el banquillo sino más arriba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#120Mensaje

Quiero que siga ZZ, sería por buenas noticias, espero...

Pero quiero que de una vez hagan una purga en condiciones. Y con ZZ... me quedan dudas.
Responder