Encuesta ¿Debe seguir Zidane? ¿Qué entrenador prefieres?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador prefieres?

Debe seguir Zidane
5
20%
Favre (Borussia)
1
4%
Pochettino
4
16%
Allegri
2
8%
Ancelotti (Everton)
0
No hay votos
Bordalás (Getafe)
1
4%
Nagelsmann (Leipzig)
0
No hay votos
Kovac
0
No hay votos
Emery
0
No hay votos
Conte
0
No hay votos
Jurgen Klopp
6
24%
Imanol Alguacil
0
No hay votos
Pep Guardiola (mejor entrenador del mundo)
0
No hay votos
Raúl González Blanco
1
4%
Santiago Solari
3
12%
Otro
0
No hay votos
Nagelsmann
2
8%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1Mensaje

Yo no tengo dudas, Zidane fuera ya y habría que traer a Favre del Borussia. Es un entrenador que comulga con lo que es el proyecto de futuro del Madrid, dando muchos minutos a jóvenes y sacando lo mejor de ellos como con Sancho,Haland o Achraf.
Última edición por sisou5 el Jue Feb 27, 2020 3:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2Mensaje

Nuggets Man es mi hombre.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

Te aburres y ahora te dedicas a hacer una encuesta diaria? :mrgreen: 8-)

De los que íbamos a ir decimos en la jornada 10 ahora vienen más tonterias..
Última edición por nettox el Dom Feb 23, 2020 2:32 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4Mensaje

sisou5 escribió:Yo no tengo dudas, Zidane fuera ya y habría que traer a Favre del Borussia. Es un entrenador que comulga con lo que es el proyecto de futuro del Madrid, dando muchos minutos a jóvenes y sacando lo mejor de ellos como con Sancho,Haland o Achraf.

Si el Madrid tuviera a esos tres jugadores también jugarían. Los que tenemos son como veinte puntos por debajo de esos en la media del FIFA.

Se trata de traer a chavales diferenciales, no a adolescentes a los que les queda un mundo por aprender.

Zidane ha de seguir porque cualquier alternativa va a ser peor.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#5Mensaje

sisou5 escribió:Yo no tengo dudas, Zidane fuera ya y habría que traer a Favre del Borussia. Es un entrenador que comulga con lo que es el proyecto de futuro del Madrid, dando muchos minutos a jóvenes y sacando lo mejor de ellos como con Sancho,Haland o Achraf.
Mi elegido eres tú SISOU.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6Mensaje

Falta la opción favorita de la prensa: Raúl.

Aunque yo lo tengo claro, pondría a Hitzeko.
Ha aprendido de los mejores (Garitano, Imanol y Lopetegui).
Última edición por JuanitoMaravilla el Dom Feb 23, 2020 2:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7Mensaje

Nagelsman y Bordalas tienen buena pinta, pero la realidad es que el vestuario actual solo respetaría a alguien como Klopp.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8Mensaje

FG_Guti escribió:Nagelsman y Bordalas tienen buena pinta, pero la realidad es que el vestuario actual solo respetaría a alguien como Klopp.
Pues es tan fácil como cargarse ese vestuario
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#9Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Falta la opción favorita de la prensa: Raúl.

Aunque yo lo tengo claro, pondría a Hitzeko.
Ha aprendido de los mejores (Garitano, Imanol y Lopetegui).
:lol: :lol: :lol: :lol:

Unos grandes todo ellos, losertegui es el mejor de la camada :mrgreen:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10Mensaje

Guti con Álvaro Benito de segundo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#11Mensaje

Yo he votado por ZZ porque no han puesto a Mourinho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Yo he votado a Emery porque no está Imanol.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#13Mensaje

Y David Vidal?
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#14Mensaje

Carlos Aimar es el bueno

Con sus golpes de pecho ganamos seguro O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15Mensaje

Conte el del Inter y ex del Chelsea.

Mira como Ramos y las vacas sagradas salieron rápidamente a los medios a decir que no querían mano dura.

Ha cogido a un Inter en decadencia y luchando por el Scudetto.

Conte limpiaría el vestuario y haría un equipo con personalidad, sin amiguismos ni niñerías.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#16Mensaje

Es acojonante, tenemos 3 resultados malos y ya queremos echar a Zidane

No tenemos remedio

Que se lesione nuestro mejor jugador no es su culpa. Si ha recuperado la mejor versión de Kroos y Casemiro, por qué no puede darle la oportunidad a Marcelo, habiendo sido todo lo que es?

El equipo juega muy muy bien, pero no las enchufamos. No voy a señalar a Zidane ni mucho menos. Me ha callado la boca innumerables ocasiones ya.

Zidane es nuestro Ferguson, hay mucho proyecto de futuro y de renovación aún en el equipo. Además es un atractivo para cualquier jugador venir a jugar bajo sus órdenes.

El éxito de esta temporada es la dupla Valverde y Mendy. Pues el culpable de ese éxito ha sido Zidane.

Zidane os volverá a callar la boca. Una y otra vez. Y así hasta la eternidad

En verano todos queremos que le den boleto a James, Bale y Marcelo porque ya no son lo que eran, pero ahora hay que estar a muerte con ellos

Paciencia
Última edición por Last man standin el Dom Feb 23, 2020 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#17Mensaje

Last man standin escribió:Es acojonante, tenemos 3 resultados malos y ya queremos echar a Zidane

No tenemos remedio

Que se lesione nuestro mejor jugador no es su culpa. Si ha recuperado la mejor versión de Kroos y Casemiro, por qué no puede darle la oportunidad a Marcelo, habiendo sido todo lo que es?

El equipo juega muy muy bien, pero no las enchufamos. No voy a señalar a Zidane ni mucho menos. Me ha callado la boca innumerables ocasiones ya.

Zidane es nuestro Ferguson, hay mucho proyecto de futuro y de renovación aún en el equipo. Además es un atractivo para cualquier jugador venir a jugar bajo sus órdenes.
Seria medianamente creíble lo que escribes si no fuera porque tu cuenta tiene 40 mensajes. Mucha suerte en el forobarsa.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#18Mensaje

FG_Guti escribió:
Last man standin escribió:Es acojonante, tenemos 3 resultados malos y ya queremos echar a Zidane

No tenemos remedio

Que se lesione nuestro mejor jugador no es su culpa. Si ha recuperado la mejor versión de Kroos y Casemiro, por qué no puede darle la oportunidad a Marcelo, habiendo sido todo lo que es?

El equipo juega muy muy bien, pero no las enchufamos. No voy a señalar a Zidane ni mucho menos. Me ha callado la boca innumerables ocasiones ya.

Zidane es nuestro Ferguson, hay mucho proyecto de futuro y de renovación aún en el equipo. Además es un atractivo para cualquier jugador venir a jugar bajo sus órdenes.
Seria medianamente creíble lo que escribes si no fuera porque tu cuenta tiene 40 mensajes. Mucha suerte en el forobarsa.
Si piensas que soy del Barcelona porque tenga solo 40 mensajes haztelo mirar

Me cae fatal el Barcelona por ser un arma independentista catalana y quiero que pierda hasta en las chapas

Por otro lado me gustaría que si la Champions no la gana el madrid, que la ganase el Atleti
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19Mensaje

Si queréis pongo 35 candidatos, al gusto de todos.
Nettox olvidé a Xavi Hernández.
Imanol no lo puse a propósito, a mi me parece un gran entrenador
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#20Mensaje

Si. Es de los mejores y esta siendo el mejor pero no estaria mal que se deje guiar por la gente del Equipo un poquito y confeccionar con novedades las alinecciones.
Responder