Califica a Benzema

Las noticias de última hora.

De los delanteros del Madrid, Benzema es:

El mejor de la historia
3
8%
Top 5
7
19%
Top 10
9
24%
Top 20
4
11%
Top 50
2
5%
No está ni entre los 50 mejores
12
32%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41Mensaje

hector gp escribió:Me gustaría saber los nombres de los 49 delanteros que 10 foreros consideran mejores que Benzemá.
Es para un trabajo, para el ministerio de Sanidad, para el departamento de salud mental, concretamente. :mrgreen:
49. Adebayor.
48. Chicharito
47. Pedro Munitis
46. RDT
45. Luka Jovic
44.....
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#42Mensaje

hector gp escribió:Me gustaría saber los nombres de los 49 delanteros que 10 foreros consideran mejores que Benzemá.
Es para un trabajo, para el ministerio de Sanidad, para el departamento de salud mental, concretamente. :mrgreen:
A ver para empezar vamos a aclarar algo porque me confunden un poco los benzetrolls. Es delantero o no es delantero? Porque cuando anota vienen a sacar pecho que es el mejor delantero y demás chorradas pero cuando no anota en muchas jornadas (cosa normal en el) dicen que no es delantero, que es un 9.5, un 10, un media punta.

Es que me confunden :lol:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#43Mensaje

Para mi estaría como en el Top10, tirándole a un lugar 8 o 9.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#44Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:Me gustaría saber los nombres de los 49 delanteros que 10 foreros consideran mejores que Benzemá.
Es para un trabajo, para el ministerio de Sanidad, para el departamento de salud mental, concretamente. :mrgreen:
49. Adebayor.
48. Chicharito
47. Pedro Munitis
46. RDT
45. Luka Jovic
44.....
44. Elvir Balic
43. Perica Ognjenovic
42. Amavisca
41. Manuel Canabal
40. Edwin "farloppa" Congo
39. .....
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#45Mensaje

Cesar04 escribió:
Ruben24 escribió:
Cesar04 escribió:Pero si tú haces exactamente eso que críticas Rubén, ves espectacular criticar a unos y brincas cuando se critica a otros. Te parece bien insultar a Ramos (una leyenda histórica del club) pero que nadie se meta con Raúl (que si hablamos de mafias, ahí ahí con Ramos).
Tú sabes leer? Lee lo que le dije a Madridistaypunto y luego ven a pedir perdón
A ver leelo tú:

"Me encanta aprender madridismo de los grandes. Aquí veo que para ser un madridista de los de carnet, tienes que hacerte tu cuadrilla y después rajar de Raúl."

A qué te suena esto?
Que vuelvas a leer la contestación a Madridistaypunto y vienes a disculparte
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#46Mensaje

sisou5 escribió:
sisou5 escribió:
hector gp escribió:Me gustaría saber los nombres de los 49 delanteros que 10 foreros consideran mejores que Benzemá.
Es para un trabajo, para el ministerio de Sanidad, para el departamento de salud mental, concretamente. :mrgreen:
49. Adebayor.
48. Chicharito
47. Pedro Munitis
46. RDT
45. Luka Jovic
44.....
44. Elvir Balic
43. Perica Ognjenovic
42. Amavisca
41. Manuel Canabal
40. Edwin "farloppa" Congo
39. .....
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#47Mensaje

top 10, por delante ronaldo, hugo sanchez, cristiano, raul, di estefano, puskas, y en promedio de goles zamorano y van nistelrooy aunque con menos temporadas
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#48Mensaje

Ruben24 escribió:
Cesar04 escribió:
Ruben24 escribió:
Cesar04 escribió:Pero si tú haces exactamente eso que críticas Rubén, ves espectacular criticar a unos y brincas cuando se critica a otros. Te parece bien insultar a Ramos (una leyenda histórica del club) pero que nadie se meta con Raúl (que si hablamos de mafias, ahí ahí con Ramos).
Tú sabes leer? Lee lo que le dije a Madridistaypunto y luego ven a pedir perdón
A ver leelo tú:

"Me encanta aprender madridismo de los grandes. Aquí veo que para ser un madridista de los de carnet, tienes que hacerte tu cuadrilla y después rajar de Raúl."

A qué te suena esto?
Que vuelvas a leer la contestación a Madridistaypunto y vienes a disculparte
No, yo lo que te puse fue de esto, y como no sé leer según tú entonces iluminanos y dinos qué significa ahí, tú respuesta a madridistaypunto no me interesa porque yo NO te respondí por eso, te respondí por el "Me encanta aprender madridismo de los grandes. Aquí veo que para ser un madridista de los de carnet, tienes que hacerte tu cuadrilla y después rajar de Raúl."
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#49Mensaje

Si somos muy duros con él, imposible no meterlo en el top 10, si somos objetivos estaría totalmente seguro en el segundo 11 histórico del Real Madrid, el primero estarían Raúl-Puskas-Cristiano, y en el segundo Butragueño-Hugo Sánchez-Benzema.
Santillana ya pasaría al tercer once claramente a día de hoy.
Algunos nombres que he leído por encima del francés me han provocado mucha risa.
Saludos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#50Mensaje

vircenguetorix escribió:Si somos muy duros con él, imposible no meterlo en el top 10, si somos objetivos estaría totalmente seguro en el segundo 11 histórico del Real Madrid, el primero estarían Raúl-Puskas-Cristiano, y en el segundo Butragueño-Hugo Sánchez-Benzema.
Santillana ya pasaría al tercer once claramente a día de hoy.
Algunos nombres que he leído por encima del francés me han provocado mucha risa.
Saludos.
a ver depende de la formulación de la pregunta, para mi Ronaldo o van nistelrooy son mucho mejores delanteros que Benzema, pero claro han estado menos temporadas en el madrid
Sebas42

#51Mensaje

vircenguetorix escribió:Si somos muy duros con él, imposible no meterlo en el top 10, si somos objetivos estaría totalmente seguro en el segundo 11 histórico del Real Madrid, el primero estarían Raúl-Puskas-Cristiano, y en el segundo Butragueño-Hugo Sánchez-Benzema.
Santillana ya pasaría al tercer once claramente a día de hoy.
Algunos nombres que he leído por encima del francés me han provocado mucha risa.
Saludos.
Claro, ¿Te imaginas a Van Nisterooy, Ronaldo el brasileño, Morientes o Zamorano habiendo jugado todos los partidos que ha jugado Benzema?

Y risa da meter 7 goles en 28 partidos, los importantes. Si todos los partidos fueran eliminatorias de Chsmpions o finales Benzema estaría en el top 33
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#52Mensaje

yo es que parto de la base de que Benzema no es un 9 nunca lo ha sido y nunca lo será, necesita a un goleador a su lado
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#53Mensaje

Sebas42 escribió:
vircenguetorix escribió:Si somos muy duros con él, imposible no meterlo en el top 10, si somos objetivos estaría totalmente seguro en el segundo 11 histórico del Real Madrid, el primero estarían Raúl-Puskas-Cristiano, y en el segundo Butragueño-Hugo Sánchez-Benzema.
Santillana ya pasaría al tercer once claramente a día de hoy.
Algunos nombres que he leído por encima del francés me han provocado mucha risa.
Saludos.
Claro, ¿Te imaginas a Van Nisterooy, Ronaldo el brasileño, Morientes o Zamorano habiendo jugado todos los partidos que ha jugado Benzema?

Y risa da meter 7 goles en 28 partidos, los importantes. Si todos los partidos fueran eliminatorias de Chsmpions o finales Benzema estaría en el top 33
Yo no estoy para imaginarme nada, estoy para decirte que Benzema en el Real Madrid ha sido mucho mejor jugador y más importante que cualquiera que los que acabas de citar. Si quieres que hablemos de ciencia ficción, perfecto, a mi me encanta Arthur Clark, Heinelen y Bradbury, a ti?
Sebas42

#54Mensaje

madridistaaatope escribió:yo es que parto de la base de que Benzema no es un 9 nunca lo ha sido y nunca lo será, necesita a un goleador a su lado
No es goleador ni se prodiga en aststencias. Qué es pues?
Sebas42

#55Mensaje

vircenguetorix escribió:
Sebas42 escribió:
vircenguetorix escribió:Si somos muy duros con él, imposible no meterlo en el top 10, si somos objetivos estaría totalmente seguro en el segundo 11 histórico del Real Madrid, el primero estarían Raúl-Puskas-Cristiano, y en el segundo Butragueño-Hugo Sánchez-Benzema.
Santillana ya pasaría al tercer once claramente a día de hoy.
Algunos nombres que he leído por encima del francés me han provocado mucha risa.
Saludos.
Claro, ¿Te imaginas a Van Nisterooy, Ronaldo el brasileño, Morientes o Zamorano habiendo jugado todos los partidos que ha jugado Benzema?

Y risa da meter 7 goles en 28 partidos, los importantes. Si todos los partidos fueran eliminatorias de Chsmpions o finales Benzema estaría en el top 33
Yo no estoy para imaginarme nada, estoy para decirte que Benzema en el Real Madrid ha sido mucho mejor jugador y más importante que cualquiera que los que acabas de citar. Si quieres que hablemos de ciencia ficción, perfecto, a mi me encanta Arthur Clark, Heinelen y Bradbury, a ti?
Eres muy gracioso, nuevo fichaje para el Club de la Comedia?

Tan importante en qué? Te repito y para hablar de realidad y no de imaginación.Benzema ha marcado 7 goles y ha dado 3 asistencias en todas las elimatorias y finales de las 4 últimas Champions ganadas.Un total de 28 partidos.Sí señor, es muy muy importante.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#56Mensaje

Sebas42 escribió:
vircenguetorix escribió:
Sebas42 escribió:
vircenguetorix escribió:Si somos muy duros con él, imposible no meterlo en el top 10, si somos objetivos estaría totalmente seguro en el segundo 11 histórico del Real Madrid, el primero estarían Raúl-Puskas-Cristiano, y en el segundo Butragueño-Hugo Sánchez-Benzema.
Santillana ya pasaría al tercer once claramente a día de hoy.
Algunos nombres que he leído por encima del francés me han provocado mucha risa.
Saludos.
Claro, ¿Te imaginas a Van Nisterooy, Ronaldo el brasileño, Morientes o Zamorano habiendo jugado todos los partidos que ha jugado Benzema?

Y risa da meter 7 goles en 28 partidos, los importantes. Si todos los partidos fueran eliminatorias de Chsmpions o finales Benzema estaría en el top 33
Yo no estoy para imaginarme nada, estoy para decirte que Benzema en el Real Madrid ha sido mucho mejor jugador y más importante que cualquiera que los que acabas de citar. Si quieres que hablemos de ciencia ficción, perfecto, a mi me encanta Arthur Clark, Heinelen y Bradbury, a ti?
Eres muy gracioso, nuevo fichaje para el Club de la Comedia?

Tan importante en qué? Te repito y para hablar de realidad y no de imaginación.Benzema ha marcado 7 goles y ha dado 3 asistencias en todas las elimatorias y finales de las 4 últimas Champions ganadas.Un total de 28 partidos.Sí señor, es muy muy importante.
:meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#57Mensaje

Hay que subirle en el ranking.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#58Mensaje

Al final ha quedado igualado.
13 le ven como un top 5 o top 10.
14 como 50 o peor.
Algunos en el medio como un top 20.
Y los que dicen que es el mejor asumo que bromeaban.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59Mensaje

Históricamente es Top 5 y actualmente el mejor con creces :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60Mensaje

Aykhodesse escribió:Al final ha quedado igualado.
13 le ven como un top 5 o top 10.
14 como 50 o peor.
Algunos en el medio como un top 20.
Y los que dicen que es el mejor asumo que bromeaban.
Tanto la una como la quinta, perdón :oops: :oops: :oops: , son claramente de guasa y sobran. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Lun Jun 22, 2020 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Responder