5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#2661Mensaje

pepex31 escribió:Su equipo jugandose la Bundesliga y el pidió no jugar por unas molestias en la rodilla. Parece que nos llevamos un pechofrio.
el comentario más llorón del día :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#2662Mensaje

thewelshdragon escribió:MI once, porque si el City pierde la final de Champions van a hacer una oferta por Bellingham irrechazable. Eso sí, en el banquillo, Carvajal, Nacho, Modric, Tchou, Ceballos, Arribas, Brahim. Creo que nos falta un delantero titular y podemos competir por todo. Incluso sin Bellingham lo creo, pero con una buena gestión de plantilla, cantera y sobre todo, con trabajo táctico.

Fran García y Valverde como laterales largos. Tres centrales con Alaba de líbero para dar buena salida de balón

Courtois
Militao Alaba Rudiger

Valverde Fran García/Mendy

Camavinga Kroos/Bellingham

Rodrygo Vinicius

Benzema
el city gana con un hattrick de Haaland,
tiene tela que pongas al acabado de Benzema de titular :meparto:
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 346
Registrado: Nov-2021

#2663Mensaje

pepex31 escribió:Su equipo jugandose la Bundesliga y el pidió no jugar por unas molestias en la rodilla. Parece que nos llevamos un pechofrio.
Mejor estar lesionado y jugar a medias, no dejándole el sitio a un compañero que sí esté al 100% para el partido más importante de la temporada. Esto mismo hizo Ramos en su última temporada con nosotros en los cruces de Champions contra el Chelsea y se le criticó hasta la saciedad por ello. El tema es criticar, tanto si juega lesionado como si no juega por estar lesionado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35376
Registrado: Mar-2012

#2664Mensaje

A ver cuando se confirma,necesitamos la clase de Jude unido a su capacidad atletica.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2665Mensaje

No me convence mucho pero al igual me equivoco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35376
Registrado: Mar-2012

#2666Mensaje

A mi si me gusta,es un chaval muy joven que tiene un poco de todo en su repertorio,logicamente tiene mucho que mejorar y esto es el Madrid,a mi si me ilusiona este fichaje.Luego como siempre en estos casos ya veremos,porque hay un proceso de adaptacion y un encaje en el equipo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2415
Registrado: Abr-2023

#2667Mensaje

Cada vez que ZZ avala un fichaje...

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2668Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi si me gusta,es un chaval muy joven que tiene un poco de todo en su repertorio,logicamente tiene mucho que mejorar y esto es el Madrid,a mi si me ilusiona este fichaje.Luego como siempre en estos casos ya veremos,porque hay un proceso de adaptacion y un encaje en el equipo.
A mi me crea mogollón de dudas y la verdad es que no se que decir.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#2669Mensaje

Tiene 19 años, si pagan 100 tampoco es una locura en el mercado actual.

Desde luego que mejor gastarlos en futbolistas con proyeccion que en un hazard de la vida que si tiene una lesion con 30 tacos se le acabo la carrera.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2670Mensaje

Bellingham ya está fichado, incluso han grabado un video con él. Es cuestión de poco tiempo que lo anuncien. Puede que estén esperando a confirmar las renovaciones pendientes.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2671Mensaje

La semana que viene seguramente se anuncie su fichaje por el Madrid.

@MatteMoretto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#2672Mensaje

Hace 1 año Zidane lo ficho en la final... solo estaban esperando el momento para llegar juntos de la mano al equipo

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#2673Mensaje

Mi única preocupación es que su fichaje twpe otras necesidades, pero en general estoy seguro de que nos.divertiremos con Belli
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2674Mensaje

LaLiga ya ha fichado a Bellingham: https://www.laliga.com/jugador/jude-bellingham
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2675Mensaje

Siempre he dicho que fichajes ingleses en el Madrid como que no resultaron, salvo uno ó dos, los demás devinieron en un "fraude". En fin, Bellingham puede venir o no, pero hasta que no esté aquí, ni fu ni fa por este jugador 8-) 8-) 8-)
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#2676Mensaje

tito Florentino escribió:LaLiga ya ha fichado a Bellingham: https://www.laliga.com/jugador/jude-bellingham
Interesante documento.
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#2677Mensaje

La verdad que he sido bastante reticente a este fichaje pero si en verdad lo traen por 100 millones me parece una buena apuesta es un jugador muy joven que tiene bastantes condiciones y veremos de momento sus actuaciones no me han encandilado pero si lo tratamos como lo que es, una promesa me parece una buena apuesta. Eso sí espero que no tape la llegada de un 9.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#2678Mensaje

Zeus17 escribió:La verdad que he sido bastante reticente a este fichaje pero si en verdad lo traen por 100 millones me parece una buena apuesta es un jugador muy joven que tiene bastantes condiciones y veremos de momento sus actuaciones no me han encandilado pero si lo tratamos como lo que es, una promesa me parece una buena apuesta. Eso sí espero que no tape la llegada de un 9.


No va a tapar la llegada de ningún 9 porque con Bellingham o sin él por desgracia tiene pinta que no va a venir "nadie" más allá de un Joselu o similar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2679Mensaje

Los que vayan a venir no van a superar a los que tenemos aquí, sobre todo los chavales que tenemos "olvidados" miserablemente en el Castilla. Si continua el italiano en el banquillo blanco vamos a tener otro añito muy parecido a este o peor y con gente vieja apurando sus últimas fuerzas ya infructuosas y efectivas. :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2680Mensaje

Jude Bellingham elegido mejor jugador de la Bundesliga.
Responder