5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#2681Mensaje

TOPOR escribió:
Zeus17 escribió:La verdad que he sido bastante reticente a este fichaje pero si en verdad lo traen por 100 millones me parece una buena apuesta es un jugador muy joven que tiene bastantes condiciones y veremos de momento sus actuaciones no me han encandilado pero si lo tratamos como lo que es, una promesa me parece una buena apuesta. Eso sí espero que no tape la llegada de un 9.


No va a tapar la llegada de ningún 9 porque con Bellingham o sin él por desgracia tiene pinta que no va a venir "nadie" más allá de un Joselu o similar.





Se habla de firmino que sería una vergüenza o de joselu... Vaya fichajes estoy contigo que son una vergüenza estos refuerzos.
Por otro lado yo tengo confianza en que algo mejor van a traer no puede ser que nos traigan está mierda y que estemos contentos... Yo no lo veo, traerán a algún tipo jovic joven y con proyección veremos a ver qué tal sale.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2682Mensaje

Jude Bellingham al Madrid está cerrado.

@MatteMoretto
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2683Mensaje

Menos mal que Bellingham ya está cerrado porqué si le dicen que el delantero que van a fichar es Joselu. :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#2684Mensaje

Zeus17 escribió:
TOPOR escribió:
Zeus17 escribió:La verdad que he sido bastante reticente a este fichaje pero si en verdad lo traen por 100 millones me parece una buena apuesta es un jugador muy joven que tiene bastantes condiciones y veremos de momento sus actuaciones no me han encandilado pero si lo tratamos como lo que es, una promesa me parece una buena apuesta. Eso sí espero que no tape la llegada de un 9.


No va a tapar la llegada de ningún 9 porque con Bellingham o sin él por desgracia tiene pinta que no va a venir "nadie" más allá de un Joselu o similar.





Se habla de firmino que sería una vergüenza o de joselu... Vaya fichajes estoy contigo que son una vergüenza estos refuerzos.
Por otro lado yo tengo confianza en que algo mejor van a traer no puede ser que nos traigan está mierda y que estemos contentos... Yo no lo veo, traerán a algún tipo jovic joven y con proyección veremos a ver qué tal sale.
Prefieres a Jovic antes que a Joselu ??
Lo dije cuando iba a venir Jovic, prefiero a RDT.
Ahora digo lo mismo, prefiero a Joselu.

El tema es ¿Que prefiere Carletto?
Respuesta le da igual jugará Karim todo y cuando Karim no pueda jugará Rodrygo de 9.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2685Mensaje

¿Que tan grave es lo que tiene en la rodilla? ¿Algún experto?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#2686Mensaje

FG_Guti escribió:¿Que tan grave es lo que tiene en la rodilla? ¿Algún experto?
Leo que puede ser crónico, pero a saber, puede que sean habladurías.

Confiamos en Sánitas y el apto médico O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#2687Mensaje

Ahora si no hay duda de que lo fichamos...

Incluso se dice que se perderia la clasificacion a la EURO 2024 por la operacion que necesita
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2688Mensaje

Cada vez veo menos claro el pagar 125 millones por un jugador que no meta goles. A CR se le fichó porque tenía mojo, a Bale por lo mismo, pero ya vemos qué pasa cuando se fichan mediaspuntas y medios por más de 60 kilos, que tienden a ser un fracaso.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2689Mensaje

nos falta gol , yo me gasto 100 kilos en un killer no en un mediocentro, para eso tenemos a Ceballos
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2690Mensaje

No caigáis en la trampa para criticar este fichaje, su llegada es absolutamente independiente del fichaje de un 9.

El club tiene pasta para Jude y para un 9 caro, el problema no es de dinero sino de una planificación deportiva de mierda.

El extorsionador debe tener unos vídeos cojonudos de Florentino...
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2691Mensaje

Stiffmeister escribió:
FG_Guti escribió:¿Que tan grave es lo que tiene en la rodilla? ¿Algún experto?
Leo que puede ser crónico, pero a saber, puede que sean habladurías.

Confiamos en Sánitas y el apto médico O_o
Como Haaland, que se lesionaba mucho. Con 19 años crónico? Venga xd, si estaba en el banquillo el otro día tan mal no estará.
unde
Mensajes: 4515
Registrado: Ago-2022

#2692Mensaje

FlorenVeteYa escribió:El club tiene pasta para Jude y para un 9 caro, el problema no es de dinero sino de una planificación deportiva de mierda.
Si no lleváramos mas de 1000 millones en el estadio, capaz lo creería.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#2693Mensaje

Ya solo falta que paguemos 100 millones o más y que tenga que operarse de la rodilla O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2694Mensaje

"El dinero no es un problema"

Frase de Amancio Ortega.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2695Mensaje

Cojo crónico
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2696Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Stiffmeister escribió:
FG_Guti escribió:¿Que tan grave es lo que tiene en la rodilla? ¿Algún experto?
Leo que puede ser crónico, pero a saber, puede que sean habladurías.

Confiamos en Sánitas y el apto médico O_o
Como Haaland, que se lesionaba mucho. Con 19 años crónico? Venga xd, si estaba en el banquillo el otro día tan mal no estará.
La diferencia es que Haaland nunca entró en contacto con Sanitas, sino ya estaría retirado y con una pierna amputada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#2697Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Stiffmeister escribió:
FG_Guti escribió:¿Que tan grave es lo que tiene en la rodilla? ¿Algún experto?
Leo que puede ser crónico, pero a saber, puede que sean habladurías.

Confiamos en Sánitas y el apto médico O_o
Como Haaland, que se lesionaba mucho. Con 19 años crónico? Venga xd, si estaba en el banquillo el otro día tan mal no estará.
La edad no lo es todo. Cuando empiezan a meter bisturí el augurio no es el mejor, si no ver a Ansu.

Por supuesto que hay operaciones que acaban sin secuelas, solo digo que no rebosa seguridad el asunto
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2698Mensaje

Eso de pasar por el quirofano es preocupante,para un fichaje que podia ilusionar ahora sale esto :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2699Mensaje

Vamos a pagar 120 kilos por un tío lesionado. :meparto: :meparto: :meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2700Mensaje

Bellingham se perderá los partidos de clasificación con Inglaterra en Junio para la Eurocopa 2024 en Alemania.
Lleva meses con molestias en la rodilla y estaba forzando intentando conseguir la Bundesliga, especulan que puede tener que operarse. :facepalm:

Espero que el Real Madrid le haga un buen seguro y consiga una rebaja del Dortmund en el traspaso. :sisi:

Si estaba aguantando y tiene que operarse puede ser el menisco, miedo da viendo como le han destrozado la rodilla a Ansu Fati con malas operaciones del menisco. :oops:
Responder