Encuesta ¿Alaba 5X22 o Ramos 1x22 +1, a cual prefieres?

Las noticias de última hora.

¿Alaba 5x22 o Ramos 1x22 +1 opcional?

Prefiero a Alaba, puede rendir esos 5 años sin problemas.
8
31%
Prefiero a Ramos, ya sabemos lo que nos puede aportar.
18
69%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#21Mensaje

Ramos y Alaba.
Fuera Militao y Marcelo.
pepex31
Mensajes: 3215
Registrado: May-2020

#22Mensaje

Ninguno de los 2. Alaba es muy caro, y Ramos está acabado, con la cabeza en la selección y es tóxico para el vestuario. Yo me la jugaba con Nacho, Varane, Militao más algún chaval de la cantera y haría la inversión fuerte en traer un delantero goleador.
realmadridistavk
Mensajes: 1908
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

assvak escribió:Ramos y Alaba.
Fuera Militao y Marcelo.
A mi es que Varane me parece que ya debe salir, me transmite 0 confianza. Si traemos a Alaba para sustituirle a el me parecería mejor.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#24Mensaje

realmadridistavk escribió:
assvak escribió:Ramos y Alaba.
Fuera Militao y Marcelo.
A mi es que Varane me parece que ya debe salir, me transmite 0 confianza. Si traemos a Alaba para sustituirle a el me parecería mejor.
No te has visto los últimos partidos parece.
Exile
Mensajes: 1918
Registrado: Abr-2014

#25Mensaje

SI fuera otro jugador me lo pensaría, pero es que Alaba me parece que va a ser un desastre evidente y ademas no encaja con las necesidades inmediatas de la plantilla.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#26Mensaje

Se infravalora a alaba

Tiene una salida de balón que casi nadie tiene y eso es muy importante en el Madrid. Y luego es muy rápido. También muy importante aqui

Tiene experiencia en un equipo top y en jugar la mejor competición y además se ve que se trabaja el cuerpo.

Pocos me parecen mejores fichajes. Desde luego lo prefiero a apuestas como Pau torres. Eric García y tíos así. Incluso me parece mejor para el Madrid que un upamecano al que se le verían las costuras aqui
pepex31
Mensajes: 3215
Registrado: May-2020

#27Mensaje

Lo que no entiendo porque se tiene que fichar a Alaba por 5 años, si acepta 2 años bien, sino que se vaya a un PSG, City o United
Exile
Mensajes: 1918
Registrado: Abr-2014

#28Mensaje

rodrycius escribió:Se infravalora a alaba

Tiene una salida de balón que casi nadie tiene y eso es muy importante en el Madrid. Y luego es muy rápido. También muy importante aqui

Tiene experiencia en un equipo top y en jugar la mejor competición y además se ve que se trabaja el cuerpo.

Pocos me parecen mejores fichajes. Desde luego lo prefiero a apuestas como Pau torres. Eric García y tíos así. Incluso me parece mejor para el Madrid que un upamecano al que se le verían las costuras aqui
Tendría 29 años cuando llegue, lleva jugando desde muy joven al alto nivel y esta cansado de ganarlo todo, no cambia de equipo por tener nuevos restos si no por que quiere mas dinero. Su rendimiento va a caer en un año o dos, si es que consigue adaptarse a una liga nueva y a un equipo diferente.

Y el Madrid ahora necesita hacer una renovación importante y por edad Alaba no tiene sitio en ese proceso.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#29Mensaje

Exile escribió:
rodrycius escribió:Se infravalora a alaba

Tiene una salida de balón que casi nadie tiene y eso es muy importante en el Madrid. Y luego es muy rápido. También muy importante aqui

Tiene experiencia en un equipo top y en jugar la mejor competición y además se ve que se trabaja el cuerpo.

Pocos me parecen mejores fichajes. Desde luego lo prefiero a apuestas como Pau torres. Eric García y tíos así. Incluso me parece mejor para el Madrid que un upamecano al que se le verían las costuras aqui
Tendría 29 años cuando llegue, lleva jugando desde muy joven al alto nivel y esta cansado de ganarlo todo, no cambia de equipo por tener nuevos restos si no por que quiere mas dinero. Su rendimiento va a caer en un año o dos, si es que consigue adaptarse a una liga nueva y a un equipo diferente.

Y el Madrid ahora necesita hacer una renovación importante y por edad Alaba no tiene sitio en ese proceso.
Tiene 28 y hace 29 en junio. Vamos que la próxima temporada tendrá 29 años todo la temporada.
La siguiente con 30 y la otra 31

Con 31 años no es viejo y ya serían 3 años aqui
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#30Mensaje

Llámadme loco, pero...
Ficho 110 millones de veces antes a Koundé que Alaba. :sisi:

Alaba tampoco es que sea muy alto, 180cm de Alaba vs. 178cm de Koundé... ¿Qué esos dos centímetros ufff Dios van hacer la diferencia? No creo.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#31Mensaje

TommyShelby escribió:Llámadme loco, pero...
Ficho 110 millones de veces antes a Koundé que Alaba. :sisi:

Alaba tampoco es que sea muy alto, 180cm de Alaba vs. 178cm de Koundé... ¿Qué esos dos centímetros ufff Dios van hacer la diferencia? No creo.
A favor de Alaba, su polivalencia. Es una pasta darle 11kilos pero estas fichando un jugador hecho y derecho.
Esperemos que de buen rendimiento si termina llegando... :rezar:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#32Mensaje

TommyShelby escribió:Llámadme loco, pero...
Ficho 110 millones de veces antes a Koundé que Alaba. :sisi:

Alaba tampoco es que sea muy alto, 180cm de Alaba vs. 178cm de Koundé... ¿Qué esos dos centímetros ufff Dios van hacer la diferencia? No creo.
Kounde son 90? Kilos de cláusula y con las ofertas que va a tener no va a bajar de los 10 kilos anuales sino más

Alaba viene gratis y esos 90 kilos de cláusula de kounde vienen bien para reforzar otras posición o meterlos en mbappe
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62905
Registrado: Ago-2008

#33Mensaje

Visto así... voy por Ramos.

Y nos da tiempo para segurar a Pau, Skriniar o darle poco a poco el peso a Chust.

Tengo un pu.. terror de repetir los errores de Bale y Hazard.

Ahora bien, si se va Ramos... quedarnos solo con Militao es la muerte.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#34Mensaje

Que poca importancia le estáis dando a la salida de balón que tiene alaba y que falta va a hacer si se va Ramos
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#35Mensaje

rodrycius escribió:
TommyShelby escribió:Llámadme loco, pero...
Ficho 110 millones de veces antes a Koundé que Alaba. :sisi:

Alaba tampoco es que sea muy alto, 180cm de Alaba vs. 178cm de Koundé... ¿Qué esos dos centímetros ufff Dios van hacer la diferencia? No creo.
Kounde son 90? Kilos de cláusula y con las ofertas que va a tener no va a bajar de los 10 kilos anuales sino más

Alaba viene gratis y esos 90 kilos de cláusula de kounde vienen bien para reforzar otras posición o meterlos en mbappe
Alaba gratis? Son 110 Millones a largo plazo, que va cobrar hasta el último centavo. No le veo perdonando ni el agua. De gratis nada.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#36Mensaje

TommyShelby escribió:
rodrycius escribió:
TommyShelby escribió:Llámadme loco, pero...
Ficho 110 millones de veces antes a Koundé que Alaba. :sisi:

Alaba tampoco es que sea muy alto, 180cm de Alaba vs. 178cm de Koundé... ¿Qué esos dos centímetros ufff Dios van hacer la diferencia? No creo.
Kounde son 90? Kilos de cláusula y con las ofertas que va a tener no va a bajar de los 10 kilos anuales sino más

Alaba viene gratis y esos 90 kilos de cláusula de kounde vienen bien para reforzar otras posición o meterlos en mbappe
Alaba gratis? Son 110 Millones a largo plazo, que va cobrar hasta el último centavo. No le veo perdonando ni el agua. De gratis nada.
Eso es la ficha. Ficha que kounde también va a cobrar y con la temporada que está haciendo y las ofertas que va a tener no va a estar lejos del sueldo de Alaba

Alaba sueldo alto que se paga año a año
Kounde sueldo alto+90 kilos adicionales
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#37Mensaje

Ramos. Alaba puede ser tan bueno como Ramos, pero Ramos es TOP y ya es jugador del Madrid. Así que no hay problemas de adaptacion. 1+1 me parece bastante justo para Ramos, que como he dicho aun es un defensor de los mejores que hay.

Y Alaba antes que Kounde quizas. :sisi:

Kounde < Alaba (5 años) < Ramos (incluso 2 años)

Calidad garantida antes de todo. :sisi:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#38Mensaje

Alaba por el simple hecho de quitar a una vaca sagrada que se cree que puede hacer lo que quiera con el club.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#39Mensaje

Hellbeast23 escribió:Alaba por el simple hecho de quitar a una vaca sagrada que se cree que puede hacer lo que quiera con el club.

+1

Si se necesita renovación pues eso precisamente, renovar.

Si empezamos que si renueva Ramos. Y Karim. Y Lucas... Al final estamos con los mismos de siempre

Ramos fuera
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#40Mensaje

depuntaenblanco escribió:
TommyShelby escribió:Llámadme loco, pero...
Ficho 110 millones de veces antes a Koundé que Alaba. :sisi:

Alaba tampoco es que sea muy alto, 180cm de Alaba vs. 178cm de Koundé... ¿Qué esos dos centímetros ufff Dios van hacer la diferencia? No creo.
A favor de Alaba, su polivalencia. Es una pasta darle 11kilos pero estas fichando un jugador hecho y derecho.
Esperemos que de buen rendimiento si termina llegando... :rezar:
Bueno, lo mismo se decía de Hazard vs Sancho, que poca memoria. Al tiempo.
Responder