18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#4381Mensaje

Igual después del mundial veremos...

Pero creo que Casemiro aguantara por edad y por orgullo propio esta temporada todo. Mundial, liga, champions... va a moder como perro de caza el puesto. Lo cuál es bueno que sienta presión.

Modric tengo mis dudas pero Tchou no puede ni debe de hacer de Modric. Necesitamos otro perfil para eso. NECESITAMOS FICHAJE URGENTE PARA ESTE TEMA.

Kroos esta claro que ya no aguanta las temporadas, pero los partidos importantes como el clásico y la champions las va a jugar. El resto me imagino a Valverde, Camavinga y Tchou compartiendo minutos.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#4382Mensaje

abelguga escribió:Igual después del mundial veremos...

Pero creo que Casemiro aguantara por edad y por orgullo propio esta temporada todo. Mundial, liga, champions... va a moder como perro de caza el puesto. Lo cuál es bueno que sienta presión.

Modric tengo mis dudas pero Tchou no puede ni debe de hacer de Modric. Necesitamos otro perfil para eso. NECESITAMOS FICHAJE URGENTE PARA ESTE TEMA.

Kroos esta claro que ya no aguanta las temporadas, pero los partidos importantes como el clásico y la champions las va a jugar. El resto me imagino a Valverde, Camavinga y Tchou compartiendo minutos.
Camavinga y Ceballos en el puesto de Modric!
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4383Mensaje

Orelian Shuaméni.


Aurelio ChupaMéni.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#4384Mensaje

Orelié Shomení

Arling Broit Jolan

Kilian Bapé (como degas nos enseña en el podcast)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4385Mensaje

1545020690486763520 =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4386Mensaje

Asi me gusta que venga hecho un toro y con buena predisposicion,no sabemos como encajara en el equipo aun pero que aportara mucha presencia fisica eso esta garantizado,a Ancelotti le gustara disponer de esta pieza en el grupo seguro,luego es el hombre idoneo para sacarle provecho en beneficio del equipo en el momento oportuno y controlar su propio crecimiento.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4387Mensaje

Todos poniendose como toros menos Hazard, que es que ue se supone que quiere callar bocas. Al final lo de que "yo cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones!" será valido también en su 4to año.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#4388Mensaje

Cesar04 escribió:Todos poniendose como toros menos Hazard, que es que ue se supone que quiere callar bocas. Al final lo de que "yo cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones!" será valido también en su 4to año.
Pero Hazard es de la estirpe de Casillas, no necesita pisar el gimnasio para rendir bien hombre. El gimnasio les hace más mal que bien.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#4389Mensaje

Cesar04 escribió:Todos poniendose como toros menos Hazard, que es que ue se supone que quiere callar bocas. Al final lo de que "yo cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones!" será valido también en su 4to año.
ya me lo imagino, todo el día atorandose la McRib, va a regresar inflado como un sapo. Se va a lesionar nomas inicie la pretemporada, reresando a entrenar ahí por septiembre/octubre. Le van a tomar una foto entrenando donde el ángulo lo hace ver cómo que no esta gordo y mucha gente en twitter se va a emocionar "he's back!", "¿Estoy viendo lo que creo que estoy viendo?" se retuitará. Pero que va, va a estar más fácil saltarlo que darle la vuelta.
El Chelsea nos la metió doblada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4390Mensaje

[youtube]5PAsjnpUP44[/youtube]
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4391Mensaje

Para entrenar por su cuenta ,no seria mejor que estuviera ya con el resto ?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#4392Mensaje

0 ilusión me causa Tchoumendy

Además la duda no viene de su estado fisico, eso nos queda claro que es un toro. Lo futbolistico es donde se le ve muy tronco y con fallos en los pases y para eso es mejor que ya este entrenando con la plantilla y conocimiento a sus compañeros no entrenando fisicamente por su cuenta.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4393Mensaje

abelguga escribió:0 ilusión me causa Tchoumendy

Además la duda no viene de su estado fisico, eso nos queda claro que es un toro. Lo futbolistico es donde se le ve muy tronco y con fallos en los pases y para eso es mejor que ya este entrenando con la plantilla y conocimiento a sus compañeros no entrenando fisicamente por su cuenta.
Sip ,yo estaria con los compañeros ya mismo entrenado

De momento le pongo en supervision
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4394Mensaje

Se convertira en la mayor estafa del verano 2022, 100M por un desconocido que solo sabe correr y dar patadas, un Gravesen Camerunes :fiesta: pero bueno despues de Jovic y Hazard, da igual la verdad.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#4395Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Se convertira en la mayor estafa del verano 2022, 100M por un desconocido que solo sabe correr y dar patadas, un Gravesen Camerunes :fiesta: pero bueno despues de Jovic y Hazard, da igual la verdad.
buenos presajios, tus comentarios, ya que decias exactamente lo mismo con Valverde y Cama.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4396Mensaje

sanpedrano escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Se convertira en la mayor estafa del verano 2022, 100M por un desconocido que solo sabe correr y dar patadas, un Gravesen Camerunes :fiesta: pero bueno despues de Jovic y Hazard, da igual la verdad.
buenos presajios, tus comentarios, ya que decias exactamente lo mismo con Valverde y Cama.
No, nunca he dicho eso de Camavinga, siempre he dicho que tacticamente era/es un alevin o algo asi (y me parece claro, sigue siendo un poco cabra loca ademas pero ha mejorado) y que Valverde tecnicamente era limitado.. O_o Pero con la 14 CL ahora Valverde es Ronaldinho y Camavinga una mezcla de Redondo+Seedorf seguro!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4397Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Se convertira en la mayor estafa del verano 2022, 100M por un desconocido que solo sabe correr y dar patadas, un Gravesen Camerunes :fiesta: pero bueno despues de Jovic y Hazard, da igual la verdad.
Con los sueldos de Bale, Isco y Marcelo, incluso con lo que ganamos en la Champions, pues prácticamente ha salido gratis.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#4398Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Se convertira en la mayor estafa del verano 2022, 100M por un desconocido que solo sabe correr y dar patadas, un Gravesen Camerunes :fiesta: pero bueno despues de Jovic y Hazard, da igual la verdad.
Para qué queremos enemigos ni antimadridistas, somos cainitas, deseando que nos vaya mal, o a lo mejor no eres de los nuestros?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4132
Registrado: Dic-2021

#4399Mensaje

somoselmadrid escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Se convertira en la mayor estafa del verano 2022, 100M por un desconocido que solo sabe correr y dar patadas, un Gravesen Camerunes :fiesta: pero bueno despues de Jovic y Hazard, da igual la verdad.
Para qué queremos enemigos ni antimadridistas, somos cainitas, deseando que nos vaya mal, o a lo mejor no eres de los nuestros?

No, cyborg muy del Madrid no es.

Este es de los que decían que Song se iba a comer el mundo y que Modric iba a ser un pufo.

Ya ha hecho el ridículo con Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Valverde.

Ahora le toca a Tchouameni, el bueno es kessie, ya tu sabes
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4400Mensaje

Para la prensa los 80+20 de Tchouameni son 100, pero ya veréis como los 55+20 de Raphina son 55 aunque los 20 en variables consistan en atarse las botas.
Responder