18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#4561Mensaje

Contra la Juve hizo un buen partido.

Poco a poco irá adaptandose e irá cogiendo la confianza necesaria para dar buen rendimiento, se le ve personalidad y ganas de ser importante.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4562Mensaje

Xetorg escribió:
josinh0 escribió:
abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Si bien es cierto que la temporada pasada se veia superado a Kroos en pretemporada le vi bien.

Y como digo, el no va a mundial. Los jugadores que van a mundial creo que en Febrero estaran totalmente reventados... Benzema, Modric, Casemiro, Vinicius, Carvajal... Que un peso pesado de la media como Kroos o atrás con Alaba esten más completos nos viene bien.

Tchou y Camavinga creo que no van a mundial. Por lo menos creo eso.
Si no esta Pogba no me extrañaria que Tchouameni fuera.
Bueno eso es cierto... la lesión de Pogba deja un puesto en selección.

Pero estarian peleando varios por ese puesto. Si Tchou no juega mucho en la primera vuelta como es de esperar no creo que vaya, y en realidad nos viene mejor, nosotros le vamos a necesitar en la segunda mitad de campeonato.
Tchouaméni tiene ya varias convocatorias consecutivas en Francia y de titular. Seguro va al Mundial.

A largo plazo, nos viene bien. Jugar un Mundial es una gran experiencia
Tchouameni ha jugado los 11 últimos partidos oficiales de Francia.

Solo ha rotado en un amistoso en los últimos 13 partidos de Francia.
.
Los 3 fijos en el medio eran Kante, Tchouameni y Pogva, el cuarto puesto era donde podría haber debate.

Con la lesión de Pogba, Tchouameni es aún más fijo en Francia y con un poco de suerte lo mismo se cuela Camavinga en la convocatoria
Mejor si ninguno de los dos van...pero Tchouameni estara en la lista y aun mas con Pogba lesionado, Camavinga es mas complicado, no creo que jugara minutos pero puede entrar en la lista tambien.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4563Mensaje

Como este salen todos los años en Francia. Sin ir más lejos el hijo de Thuram me parece mucho más jugador de aquí a Lima
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4564Mensaje

Pues a mí me gusta que nuestros jugadores vayan a la selección si se trata de jugar un Mundial.

Ojalá Tchou y Camavinga estén en Qatar y cojan foco internacional.

Recuerdo cuando Marcelo lo hacía bien aquí pero no lo llevaban con Brasil. Y lo veías entrenando en Madrid con los canteranos y los reservas.
Creo que ese punto, a la hora de compararlo con Roberto Carlos, ha sido importante para que uno esté por debajo del otro. No tuvo ese impacto internacional.

Me alegra que las selecciones tengan representación madridista y ojalá veamos a Tchou y sobre todo a Camavinga, con el que ya tenemos más vinculo por su año aquí y las buenas sensaciones que ha dejado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4565Mensaje

Kylian4Erling escribió:Como este salen todos los años en Francia. Sin ir más lejos el hijo de Thuram me parece mucho más jugador de aquí a Lima
Eso no es cierto, pero bueno.

A la tarde pongo el programa aquí, pero sabed que ya tenéis el análisis de Tchou en mi canal con stats y comparaciones varias.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3117
Registrado: Ago-2013

#4566Mensaje

Kylian4Erling escribió:Como este salen todos los años en Francia. Sin ir más lejos el hijo de Thuram me parece mucho más jugador de aquí a Lima
Ok
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#4567Mensaje

Kylian4Erling escribió:Como este salen todos los años en Francia. Sin ir más lejos el hijo de Thuram me parece mucho más jugador de aquí a Lima
QuIzas tienes razón, o quizás la tienen los que reclutan del Liverpool que son uno de los mejores de europa y los del madrid. El tiempo dirá.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4568Mensaje

Kylian4Erling escribió:Como este salen todos los años en Francia. Sin ir más lejos el hijo de Thuram me parece mucho más jugador de aquí a Lima

Tú y Cyborg sois los culés oficiales del foro, no esperábamos menos de ti.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4569Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Kylian4Erling escribió:Como este salen todos los años en Francia. Sin ir más lejos el hijo de Thuram me parece mucho más jugador de aquí a Lima

Tú y Cyborg sois los culés oficiales del foro, no esperábamos menos de ti.
Pues tiene toda la razon, Khéphren Thuram me parece mejor jugador que Tchouameni, es bastante mejor tecnicamente.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4570Mensaje

Kylian4Erling escribió:Como este salen todos los años en Francia. Sin ir más lejos el hijo de Thuram me parece mucho más jugador de aquí a Lima
Claro que sí, campeón, claro que sí.

:sisi:
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#4571Mensaje

Mi prima la pela también es mejor que chichomeni
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4572Mensaje

No hagáis caso a esos 2, tienen credibilidad 0 y sino podéis echar mano de "hemeroteca".

Si dicen una cosa lo más probable es que ocurra la contraria, así que Tchouameni acabará siendo un crack.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4573Mensaje

[youtube]BZr_U8F6C-Q[/youtube]

¡REAL COMO LA VIDA MISMA!

¿Es Tchou un buen fichaje? ¿Se parece a sus compañeros? ¿Es mejor que los mediocentros del Barcelona?

Todo ello y más lo contesto aquí.

#FOROREAL NÚMERO 9 HABLO SOBRE TCHOUAMÉNI Y SI ES SIMILAR A ALGÚN FUTBOLISTA DE LA PLANTILLA DEL REAL MADRID.

SÍGUEME Y DALE A ME GUSTA

---

Pues eso.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4574Mensaje

Carne de West Ham dentro de dos años y medio, una mezcla Gravesen+Mahamadou Diarra 'el Mbappe del mediocentro' , el tio no da un pase bueno a mas de 50 centimetros....el peor fichaje a mas de 50M del verano de los 5 grandes campeonatos, su tecnica me parece peor que la de Ferland Mendy, que es poco decir.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#4575Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Kylian4Erling escribió:Como este salen todos los años en Francia. Sin ir más lejos el hijo de Thuram me parece mucho más jugador de aquí a Lima

Tú y Cyborg sois los culés oficiales del foro, no esperábamos menos de ti.
Culerdos, se dice culerdos, no cuesta nada hablar con propiedad. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#4576Mensaje

Hay que diferenciar y separar lo que pueda lograr el jugador de lo que hace la directiva

Tchoumendy podría ganarse a la afición en los siguientes años y dar un buen rendimiento pero nunca justificará que la directiva pagara más dinero por el que lo que costó Haaland o lo que costara Bernardo Silva al Farca.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4577Mensaje

abelguga escribió:Hay que diferenciar y separar lo que pueda lograr el jugador de lo que hace la directiva

Tchoumendy podría ganarse a la afición en los siguientes años y dar un buen rendimiento pero nunca justificará que la directiva pagara más dinero por el que lo que costó Haaland o lo que costara Bernardo Silva al Farca.
Mas claro imposible..a mi lo que no me gusta es que es muy limitado tecnicamente, y es bastante lento tambien,pero a lo mejor esconde su talento muy bien O_o
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4578Mensaje

Olvidáis que tiene 22 años. Es como cuando Casemiro empezó en 2014 a despuntar, poco a poco. No se convirtió en estrella mundial a los 22.

Le veo muchas cualidades a Tchouaméni
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4579Mensaje

Creo que el odio que se le tiene, es por no haberlo visto jugar. Aquí un tchouamenista confeso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4580Mensaje

Yo tengo ganas de que triunfe. Entre otras cosas para quitar la maldición de fichajes caros que fracasan
Responder