18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#5721Mensaje

abelguga escribió:Mendy , Lass y hasta Gago me parecen unos cracks al lado de este jugador
Dios mio
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5722Mensaje

Mucha personalidad,ayer estuvo fantastico.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#5723Mensaje

Pues yo todavía no le veo nada especial. Si, hace su trabajo defensivo bien, pero no lo veo imponerse o salir con el balón como lo hace Kante por ej., es técnicamente limitado y dos por tres falla algún pase que nos deja en desventaja defensiva. O sea como Tchou hay unos cuantos

Yo creo que va a ser un jugador aprovechable pero no le veo el potencial de convertirse en un Refondo o Xavi Alonso, a lo sumo llega a un Casemiro, pero le falta mucho
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#5724Mensaje

La media cancha de Francia es mediocre yo no se como caen tantos en pagar pastizales por estos jugadores
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5725Mensaje

Lo vuelvo a ver mas o menos bien,para mi es un chico muy cumplidor,sin grandes alardes pero muy correcto,jugador muy de entrenador,muy maduro para su edad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5726Mensaje

No es malo, pero vamos que 80 kilos nos la han metido pero bien.

Diría que vale 40 y casi voy alto
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#5727Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo vuelvo a ver mas o menos bien,para mi es un chico muy cumplidor,sin grandes alardes pero muy correcto,jugador muy de entrenador,muy maduro para su edad.
Yo con esto si estoy de acuerdo. Es un jugador correcto, yo no digo que sea mal jugador. Es cumplidor en la tarea defensiva que es para lo que lo trajeron

Ahora, de este tipo de jugadores hay unos cuantos y yo más allá de ser un jugador correcto no le veo nada especial. No vale 80 millones ni de coña, al menos no al día de hoy. El problema que yo veo es que como es limitado técnicamente no se que potencial para mejorar tiene

Aunque su comienzo de año me ha desepcionado hasta ahora, yo creo que el potencial y el talento por pulir de Cama si sería algo especial si se logra explotar
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#5728Mensaje

Curiosamente, es bastante mejor con pelota (aunque casi siempre dando pases sencillos) que defensivamente, donde le hemos visto muchas lagunas ya.

Y con balón ha llegado a dar alguna buena asistencia
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5729Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#5730Mensaje

Callando boquitas
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#5731Mensaje

Repartiendo rabo, hasta en el desierto de Qatar. =D> :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#5732Mensaje

Es fácil cerrar bocas a indocumentados.
Lo hice durante años Casemiro, y ahora le toca a otro stopper
En este país muchos han sufrido un lavado de cerebro tal q piensan q con pecho fríos como Asensio, McHazards y demás faunas vas a algún sitio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5733Mensaje

Golazo

Esperemos que esto lo anime. Los partidos con el Madrid cada vez iba a peor.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5734Mensaje

Partidazo y golazo.
ramones
Mensajes: 3271
Registrado: Sep-2020

#5735Mensaje

DelBosque escribió:No es malo, pero vamos que 80 kilos nos la han metido pero bien.

Diría que vale 40 y casi voy alto
Sí claro. En un mercado donde Antony vale 100 y Cucurella 68, vas a conseguir a un titular de la selección francesa de 22 años por 40. Si, si, claro.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1785
Registrado: Ene-2019

#5736Mensaje

Un tronco.

El bueno es Kessie
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#5737Mensaje

Grande Chou!

Menudo golazo!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5738Mensaje

A día de hoy un centrocampista que recupere, genere juego y además tenga llegada, te vale 80 millones y más.

Tchouameni tiene eso y sinceramente, a mí me parece bastante fino tocando el balón.

Pero necesita tiempo para asentarse sobre todo en el Real Madrid, donde cada día juega con uno.

Aquí le han puesto a Rabiot al lado que es lo que es, pero ya se conocen y se reparten bien el centro del campo con Griezmann.
En el Real le falta eso.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#5739Mensaje

Tchouaméni de mi vida!
Cuánto nos costaría hoy día el chico ?
120 fácil
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#5740Mensaje

Ahora cometió un penal….
Responder