18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6101Mensaje

Stiffmeister escribió:
-R9- escribió:Antes de llegar se decía que no sabía jugar como único pivote en un 433, porque en Mónaco jugaba con otro al lado en un doble pivote, y ahora estamos diciendo lo contrario? O_o .
Allí jugaba con Fofana, pero aquí no. Y Carlo no creo que esté en la labor de cambiar su eterno sistema.

Así que lamentablemente será banquillo para Camavinga, o en su defecto seguir usándolo fuera de posición donde se diluye
Yo en el verano no estaba de acuerdo con el fichaje de Tchou, porque siempre he considerado a Cama como un pivote espectacular en potencia. Ahora, ya estando aquí Aurelio, creo que la mejor forma de juntarlos es en un doble pivote; tenemos que ser flexibles y liberarnos del 3 en el mediocampo si queremos ver la mejor versión de ambos, de lo contrario, nos tocará conformarnos con la versión de Camavinga interior, corriendo sin sentido para aquí y para allá. .
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#6102Mensaje

Lo del doble pivote no solo sacaría seguramente la mejor versión de los dos (Camavinga y Tchouameini) sino que además generaría la posición ideal para Rodrygo (la mediapunta, o segundo delantero) y de unos cuantos más cracks que podrían jugar ahí (Brahim, Arribas, Kubo...)

Así que no me parece nada mala opción. De hecho me parece la ideal a futuro:

--------------Valverde (Camavinga) Tchouameini (Ceballos)----------
-Kubo (Brahim)-------------Rodrygo (Arribas)------------------Vinicius (???)--
Zeus17
Mensajes: 904
Registrado: Dic-2019

#6103Mensaje

redondo escribió:Lo del doble pivote no solo sacaría seguramente la mejor versión de los dos (Camavinga y Tchouameini) sino que además generaría la posición ideal para Rodrygo (la mediapunta, o segundo delantero) y de unos cuantos más cracks que podrían jugar ahí (Brahim, Arribas, Kubo...)

Así que no me parece nada mala opción. De hecho me parece la ideal a futuro:

--------------Valverde (Camavinga) Tchouameini (Ceballos)----------
-Kubo (Brahim)-------------Rodrygo (Arribas)------------------Vinicius (???)--



No sé si eso del doble pivote funcionaría ya que ni arelio y cama destacan por sacar el balón con fluidez... Son dos jugadores a los que cómo les presiones les vas a quitar muchos balones. Por otro lado ojalá me equivocase y fuesd un gran medio con tchoumeni cama y bellinghan que me da a mí que está medio hecho o que se va a hacer...
Por último Valverde a un lado vini en el otro y Benzema de delantero parece un buen equipo veremos qué sucede...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#6104Mensaje

Para mi Tchouameni si saca el balon con cierta fluidez,ve la mejor opcion y no se complica.Veniamos de Casemiro con los problemas que eso acarreaba en la salida y Aurelien eso lo mejora,lo que si es cierto que de momento Tchouameni y Camavinga juntos no ha funcionado,pero el plan del Madrid supongo es que si puedan hacerlo en un futuro.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#6105Mensaje

redondo escribió:Lo del doble pivote no solo sacaría seguramente la mejor versión de los dos (Camavinga y Tchouameini) sino que además generaría la posición ideal para Rodrygo (la mediapunta, o segundo delantero) y de unos cuantos más cracks que podrían jugar ahí (Brahim, Arribas, Kubo...)

Así que no me parece nada mala opción. De hecho me parece la ideal a futuro:

--------------Valverde (Camavinga) Tchouameini (Ceballos)----------
-Kubo (Brahim)-------------Rodrygo (Arribas)------------------Vinicius (???)--
Totalmente de acuedo con la lectura de la situación que haces. Pero yo tengo la sensación de que Tchou y Camavinga no se están entendiendo cuando juegan juntos. Me pregunto si es irremediable, o si lo que hay que hacer es darles minutos jugando juntos.

Construir un doble pivote fiable nos daría muchísimo potencial. Nótese que no siempre hay que jugar con el mismo esquema, hay que tener varios registros. La mayoría de partidos los rivales se nos cierran. Es preferible tener doble pivote y ganar una posición en ataque. Y encima con eso, jugadores que explotarían en ese área de influencia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6106Mensaje

Yo a Cama sí lo veo con muy buenas condiciones para dar una salida limpia; otra cosa es que al ser tan joven cometa errores de bulto en ocasiones, pero conforme vaya madurando como jugador, yo creo que puede darnos un inicio de jugada buenísimo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6107Mensaje

redondo escribió:Lo del doble pivote no solo sacaría seguramente la mejor versión de los dos (Camavinga y Tchouameini) sino que además generaría la posición ideal para Rodrygo (la mediapunta, o segundo delantero) y de unos cuantos más cracks que podrían jugar ahí (Brahim, Arribas, Kubo...)

Así que no me parece nada mala opción. De hecho me parece la ideal a futuro:

--------------Valverde (Camavinga) Tchouameini (Ceballos)----------
-Kubo (Brahim)-------------Rodrygo (Arribas)------------------Vinicius (???)--
100% de acuerdo con la propuesta de doble pivote + enganche, como con Mou.

Solo que no me acaba convencer Rodry de titular. Yo traía a Wirtz si vuelve bien de su lesión, y que juegue el que mejor nivel ofrezca.
unde
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2022

#6108Mensaje

Lo unico que me queda claro es la falta de coordinacion:

Rudiger jugaba con 3 centrales.
Tchou jugaba con doble pivote.

Es como decir: "me gusta Bellingham, traedlo y que juegue de extremo".

No quiere decir que no rindan, pero si por experiencia jugaban bien en un sistema, porque traer jugadores y que hagan otra cosa?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6109Mensaje

Vuelve contra la Real tras estar lesionado, se ha recuperado.

Por cierto Felicidades!
Cumple hoy 23 años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6110Mensaje

Camavinga tenía en su llegada una pinta de pivote fabulosa, y la sigue teniendo pero sí es cierto que no está tan adelantado a su edad como yo pensaba.

Estéticamente es mucho más vistoso; un pisabolas que técnicamente puede desenvolverse muy bien, pero a día de hoy me quedo de lejos con la salida que ofrece Tchouameni.

Éste sí se ve mucho más maduro en la toma de decisiones y ya sea juntando a los dos franceses en línea de dos o de tres, siempre hace falta gente que sepa sacar el balón.

Por ejemplo, cuando juega Fede por dentro eso lo perdemos y si salía con Casemiro de interior, el interior restante se quedaba solo en esa función.

Tener a Cama y Tchou, independientemente del dibujo, en un mismo once da un sinfín de posibilidades con y sin balón. Pero el que tiene que centrarse es el más joven.

Yo tengo muchas expectativas en ellos y más, en un fútbol como el actual donde las posiciones no están tan marcadas. Poner a esos dos tíos en la media puede ser un pelotazo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#6111Mensaje

Joyeux anniversaire.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61954
Registrado: Ago-2008

#6112Mensaje

Gnabry castigado en el Bayern por irse al desfile de modas en Francia.

Un club serio... aquí Tchoumendy hace lo que se le da la gana.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6113Mensaje

Vuelve la magia
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#6114Mensaje

abelguga escribió:Gnabry castigado en el Bayern por irse al desfile de modas en Francia.

Un club serio... aquí Tchoumendy hace lo que se le da la gana.
Supéralo ya hombre.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1795
Registrado: May-2022

#6115Mensaje

DelBosque escribió:Vuelve la magia
Que se tome 2 o 3 semanitas más Parral volver. No hay apuro :) :)
Quizás hay algún partido de la nba que quiera ir a ver
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17898
Registrado: Mar-2011

#6116Mensaje

DelBosque escribió:Vuelve la magia
Aurelien Dumbledore vuelve a los.campos
David774
Mensajes: 31523
Registrado: Ago-2015

#6117Mensaje

Confirma Ancelotti que Alaba, Tchouameni y Carvajal vuelven el jueves contra el Valencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6118Mensaje

David774 escribió:Confirma Ancelotti que Alaba, Tchouameni y Carvajal vuelven el jueves contra el Valencia.
Tres jugadores que no han dado una patada a un bote esta temporada

:fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61954
Registrado: Ago-2008

#6119Mensaje

David774 escribió:Confirma Ancelotti que Alaba, Tchouameni y Carvajal vuelven el jueves contra el Valencia.
Huy que ilusion :cry: :cry: :cry:
ramones
Mensajes: 3329
Registrado: Sep-2020

#6120Mensaje

El bagaje sin Tchouameni es demoledor. Adiós Liga y Súper Copa.
Responder