18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6621Mensaje

degas escribió:El contexto puede ser ese que dices tú, o puede ser que Tchou costó 80 kilos y su aportación en el partido la podría haber hecho alguien que costó 10 millones de euros, y que, lleva una temporada impropia de un jugador que costó ese dineral.

Por otro lado Kessié, estaba en su sitio y la metió dentro, es lo que hay. Costó 0 euros y creo que ayer salió y aportó.

¿Kessié es mejor que Tchou? Ahora mismo sí, ¿con quién ha empatado nuestro francés?
Tchou no es responsable de su precio, pero aquí se pretende decir que Kessie (por haber costado cero euros) y meter un gol contra nosotros es una prueba contundente que pone de manifiesto la realidad futbolistica de ambos, pero esto no funciona así, por estas sendas se cae en el simplismo.

Si tú crees que otro jugador de 10 kilos lo haría mejor me parece perfecto, es respetable, pero el gol de Kessie a mi no me aporta nada, son jugadores defensivos encargados de la contención, medirles por un gol puntual es tan estéril como si te propongo un debate sobre quién hizo mejores coberturas a los centrales en X partido entre Lampard o Iniesta, o quien desbordó mejor por banda en otro partido de X temporada, Kanté o Casemiro, y de ahí intentar determinar algo que parte de una falsa premisa, no lleva a ningún lado y desvirtua la comparación.

.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6622Mensaje

Ha llegado en mal año. Tiene potencial. Igual no toca esta temporada ver su mejor versión, pero no podemos desahuciarlo ya. En el rol de 5 hemos visto pasar tela de morralla. Tocará tener paciencia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6623Mensaje

Kuja87 escribió:
degas escribió:El contexto puede ser ese que dices tú, o puede ser que Tchou costó 80 kilos y su aportación en el partido la podría haber hecho alguien que costó 10 millones de euros, y que, lleva una temporada impropia de un jugador que costó ese dineral.

Por otro lado Kessié, estaba en su sitio y la metió dentro, es lo que hay. Costó 0 euros y creo que ayer salió y aportó.

¿Kessié es mejor que Tchou? Ahora mismo sí, ¿con quién ha empatado nuestro francés?
Tchou no es responsable de su precio, pero aquí se pretende decir que Kessie (por haber costado cero euros) y meter un gol contra nosotros es una prueba contundente que pone de manifiesto la realidad futbolistica de ambos, pero esto no funciona así, por estas sendas se cae en el simplismo.

Si tú crees que otro jugador de 10 kilos lo haría mejor me parece perfecto, es respetable, pero el gol de Kessie a mi no me aporta nada, son jugadores defensivos encargados de la contención, medirles por un gol puntual es tan estéril como si te propongo un debate sobre quién hizo mejores coberturas a los centrales en X partido entre Lampard o Iniesta, o quien desbordó mejor por banda en otro partido de X temporada, Kanté o Casemiro, y de ahí intentar determinar algo que parte de una falsa premisa, no lleva a ningún lado y desvirtua la comparación.

.
Es que entonces, ¿cuándo les exigimos a los jugadores? Porque si ahora no se pueden comparar dos jugadores que saltan al campo como cambios y uno mete un gol y el otro no hace absolutamente nada, es sobreproteger a esta gente. Y Kessié no es para nada un mediocentro defensivo, nunca ha jugado ahí.

Y Tchou no tiene la culpa de haber costado 80 kilos, sin duda, pero digo yo que algo de nivel habrá que pedirle porque es que llega un momento en que parece que tenemos que pedir perdón por exigir que no salga a hacer nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6624Mensaje

zam escribió:Ha llegado en mal año. Tiene potencial. Igual no toca esta temporada ver su mejor versión, pero no podemos desahuciarlo ya. En el rol de 5 hemos visto pasar tela de morralla. Tocará tener paciencia.
¿Cuántas temporadas debemos aguantarlo para saber si es bueno? Y no hablo por él, pero ¿cuánto tiempo tenemos que esperar?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#6625Mensaje

El físico son los padres

Los robos de balón son los amigos que hicimos en el camino
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6626Mensaje

Mejor con Kroos y Modric sin hacer ningún tipo de presión alta no? Prefiero a Tchoumeni y Ceballos en la media, incluso ayer con ellos jugamos hasta mejor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6627Mensaje

_Jesus_ escribió:Mejor con Kroos y Modric sin hacer ningún tipo de presión alta no? Prefiero a Tchoumeni y Ceballos en la media, incluso ayer con ellos jugamos hasta mejor.
Igual el MC del otro día tendría que haber sido Tchou-Ceballos-Camavinga.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#6628Mensaje

_Jesus_ escribió:Mejor con Kroos y Modric sin hacer ningún tipo de presión alta no? Prefiero a Tchoumeni y Ceballos en la media, incluso ayer con ellos jugamos hasta mejor.
Pues cuando entraron nos marcaron….
En todo caso no se puede comparar el rendimiento cuando entras en los últimos minutos y el otro equipo ya está cansado, es natural que se generen más espacios

Ceballos para mi debería se indiscutible
Tchou no a demostrado nada como para ganarse una titularidad, no creo que se malo pero de momento no mejora a ninguno de los que están jugando
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6629Mensaje

Buen partido de Chumino en el doble pivote.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6630Mensaje

_Jesus_ escribió:Buen partido de Chumino en el doble pivote.
Es que siempre ha jugado en doble pivote, en el Monaco y en su selección.

En el Madrid con el 4 - 3 - 3...

Deberíamos jugar con 4 - 2 - 3 - 1.

......Tchouameni....Camavinga.....

Valverde.....Rodrygo.......Vinicius
villamil
Mensajes: 441
Registrado: Feb-2017

#6631Mensaje

Centraltotal escribió:
_Jesus_ escribió:Buen partido de Chumino en el doble pivote.
Es que siempre ha jugado en doble pivote, en el Monaco y en su selección.

En el Madrid con el 4 - 3 - 3...

Deberíamos jugar con 4 - 2 - 3 - 1.

......Tchouameni....Camavinga.....

Valverde.....Rodrygo.......Vinicius

OK, pero Valverde de extremo no, por favor. Salvo que venga un lateral derecho muy profundo y con calidad (que no creo que exista hoy en día).
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 309
Registrado: Nov-2021

#6632Mensaje

villamil escribió:
Centraltotal escribió:
_Jesus_ escribió:Buen partido de Chumino en el doble pivote.
Es que siempre ha jugado en doble pivote, en el Monaco y en su selección.

En el Madrid con el 4 - 3 - 3...

Deberíamos jugar con 4 - 2 - 3 - 1.

......Tchouameni....Camavinga.....

Valverde.....Rodrygo.......Vinicius

OK, pero Valverde de extremo no, por favor. Salvo que venga un lateral derecho muy profundo y con calidad (que no creo que exista hoy en día).
Es Valverde quién debería de jugar de lateral, posición que maximiza todas sus virtudes y minimiza todas sus carencias.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4132
Registrado: Dic-2021

#6633Mensaje

Se ha comido al dentro del campo holandés.

Una Francia que se sostiene con su 4-2-4 en Tchouameni y Rsbiot...

Todos sabemos que el centro del campo durante muchos años de Francia y el Madrid va a ser Tchouameni y Camavinga.

Con la lesión de Kroos debemos verlos juntos a menudo.

Nos sorprenderemos y alegraremos
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6634Mensaje

Apenas ha tenido tiempo de adaptarse al juego del Real Madrid y a Kroos y Modric que se entienden con la mirada. Ancelotti está prefierendo a Camavinga porqué es más rápido moviendo el balón aunque cometa más errores que cuesten goles. :facepalm:
NaZaN
Mensajes: 3418
Registrado: Ago-2012

#6635Mensaje

Que el papantas no sea capaz de darse cuenta del pedazo de jugador que es no significa que no lo sea..que de hecho lo es.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6636Mensaje

Tiene que jugar con doble pivote.

Ancelotti no se entera.

Hay que traer un entrenador que ponga a los jugadores donde mejor juegan.

No Camavinga de lateral izd, Tchouameni solo de pivote y defendiendo y teniendo delante a Kroos y Modric.


Jugar los partidos importantes con las vacas sagradas.

Es cometer error tras error.

Hay entrenadores que parece que no saben o se complican solos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#6637Mensaje

Al ficharlo era una mezcla de Redondo con Vieira. Ahora resulta que solo funciona en un sistema particular y en momentos particulares.

El mismo discurso que con Rodrygo, quizás simplemente no son tan buenos como creemos y ya
NaZaN
Mensajes: 3418
Registrado: Ago-2012

#6638Mensaje

A los infieles os sodomizara más pronto que tarde. Es cuestión de tiempo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6639Mensaje

Este va a repartir zascas durante 10 años.
Para mí su temporada sigue siendo de aprobado, las lesiones y el mundial le frenaron mucho pero no ha estado tan mal aunque se esperaba más, sobre todo por el precio y por cómo empezó.

Se le ve que tiene condiciones para comerse el mundo, con él y Camavinga de doble pivote puedes jugar con 4 arriba o poner a Ceballos o Modric en la mediapunta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6640Mensaje

Hizo un gran partido,como los que venia haciendo en el inicio de campaña y que parece que a veces se quieren obviar,es un jugador que deberia darnos mucho en el futuro.
Responder