18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Wilmots

#8101Mensaje

Pues yo creo que sí hay que destacar 3 jugadores serían Carvajal, Camavinga y Bellingham de momento.

El resto meeh
Blanco Polar

#8102Mensaje

Un zombi en El lago de los cisnes.
Wilmots

#8103Mensaje

Empezó bien la temporada pasada. Luego después del Mundial muy perdido.

En esta me había ilusionado más. pero me temo que si no pone un poco más de su parte tiene los partidos contados.
benosteles

#8104Mensaje

degas escribió: Lun Sep 18, 2023 2:50 pm
Capa escribió: Lun Sep 18, 2023 11:40 am Pues yo me fio mucho más de los compañeros del foro que los periodistas a sueldo de Florentino.

El partido y la temporada de Chumino te la hace Luis Milla hijo o cualquier mediocentro random y te la mejora .

Es más , si me dicen que no jugó ayer me lo creo .
Nos están intentando colar a otro Mendy. Luego viene un Xabi Alonso, y claro, flipamos.
En el mercado actual no hay nada que se parezca a Xabi, quiza Tonali o Kimmich pero son infichables.
ElChinoTronador

#8105Mensaje

benosteles escribió: Mar Sep 19, 2023 1:27 am
Capa escribió: Lun Sep 18, 2023 11:40 am Pues yo me fio mucho más de los compañeros del foro que los periodistas a sueldo de Florentino.

El partido y la temporada de Chumino te la hace Luis Milla hijo o cualquier mediocentro random y te la mejora .

Nos están intentando colar a otro Mendy. Luego viene un Xabi Alonso, y claro, flipamos.
En el mercado actual no hay nada que se parezca a Xabi, quiza Tonali o Kimmich pero son infichables.
Tonali era fichable, otra cosa es que Florentino tenga inclinaciones con los franceses... (Si son negros todavía más, ufff se pone como loquita). :roll:

Pero Tonali por 60 millones era un fichaje descomunal.
MKG

#8106Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Sep 18, 2023 8:30 pm
MKG escribió: Lun Sep 18, 2023 6:29 pm Creo que si fuera español blanco, no tendría tantas críticas en el foro, a pesar de su precio.
Cuando todo lo demás sale mal, la carta del racismo. O_o

Camavinga y Bellingham por ejemplo tienen al madridismo derretido y mucho de españoles no tienen
Quizá tenía que decir blanco, español y votante de VOX
EduCamavinga

#8107Mensaje

Blanco y español como Ceballos o Antonio Blanco?
benosteles

#8108Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mar Sep 19, 2023 3:08 am

Tonali era fichable, otra cosa es que Florentino tenga inclinaciones con los franceses... (Si son negros todavía más, ufff se pone como loquita). :roll:

Pero Tonali por 60 millones era un fichaje descomunal.
Si no fuera porque la directiva solo se fija en brazucas y franceses de piel obscura pudimos haber ido a por Tonali, ahora en el Newcastle ya es imposible.
Koki5

#8109Mensaje

Infichable Kimmich hasta que lo fiche el palancas y sino al tiempo...
hitzeko

#8110Mensaje

Lo más parecido a Xabi Alonso jugando de pivote aquí, es Toni Kroos. No hay que irse fuera. Y no lo queremos.

Cuando estuvo Makelelé el debate era el mismo. Hasta Guti parecía mejor opción ahí porque movía la pelota.
Cuando estuvo Casemiro lo mismo. Pasar de Xabi Alonso a eso. Y hasta que marchó, mucha gente estuvo en esas.

Pues precisamente lo mejor que se está viendo de Tchou, es con balón.

Hemos dramatizado la situación de mucha gente por un partido malo contra la Real. Ancelotti es malo, Rodrygo es malo, Fran es malo, Tchou es malo... y hay diferencia entre jugar mal y ser malo.
Y podemos decir cuándo se hace una basura de partido sin matar al jugador.

Contra la Real fue un caos y muchos jugaron mal. Se ha repetido 20 veces. Otra cosa es que en ciertas posiciones queramos un tío con trato de balón. Pero contrasta que luego vemos a Fede Valverde de interior y no sabe pasar un balón. Y lo damos como válido.

Por ahí entiendo los gustos de cada uno. Pero no pidamos un Xabi Alonso cuando lo que estamos echando en falta de Tchou es defensivamente, y más cuando hay otros que no saben lo qué es un balón jugando de centrocampistas.

Pongámonos de acuerdo.
EduCamavinga

#8111Mensaje

hitzeko escribió: Mar Sep 19, 2023 11:41 am Lo más parecido a Xabi Alonso jugando de pivote aquí, es Toni Kroos. No hay que irse fuera. Y no lo queremos.

Cuando estuvo Makelelé el debate era el mismo. Hasta Guti parecía mejor opción ahí porque movía la pelota.
Cuando estuvo Casemiro lo mismo. Pasar de Xabi Alonso a eso. Y hasta que marchó, mucha gente estuvo en esas.

Pues precisamente lo mejor que se está viendo de Tchou, es con balón.

Hemos dramatizado la situación de mucha gente por un partido malo contra la Real. Ancelotti es malo, Rodrygo es malo, Fran es malo, Tchou es malo... y hay diferencia entre jugar mal y ser malo.
Y podemos decir cuándo se hace una basura de partido sin matar al jugador.

Contra la Real fue un caos y muchos jugaron mal. Se ha repetido 20 veces. Otra cosa es que en ciertas posiciones queramos un tío con trato de balón. Pero contrasta que luego vemos a Fede Valverde de interior y no sabe pasar un balón. Y lo damos como válido.

Por ahí entiendo los gustos de cada uno. Pero no pidamos un Xabi Alonso cuando lo que estamos echando en falta de Tchou es defensivamente, y más cuando hay otros que no saben lo qué es un balón jugando de centrocampistas.

Pongámonos de acuerdo.
Havertz bien por el Arsenal, no?
MKG

#8112Mensaje

Dando una clase, de cómo recuperar tantos balones en menos de media hora :sisi:
abelguga

#8113Mensaje

No esta mal... esta peor Cama hoy.

Ya vio amarilla... olvidenlo.
ElLocodelapampa

#8114Mensaje

Era roja.
Capa

#8115Mensaje

100 millones y es peor que Diakhaby cuando juega de centrocampista .
ElLocodelapampa

#8116Mensaje

El peor 6 de la Liga. Lo repito.
Wilmots

#8117Mensaje

Cada partido este año va a peor.
EduCamavinga

#8118Mensaje

Capa escribió: Mié Sep 20, 2023 7:28 pm 100 millones y es peor que Diakhaby cuando juega de centrocampista .
Djene a su lado parece Redondo.
abelguga

#8119Mensaje

Hoy no estaba mal... de hecho ha recuperado 2 balones perdidos por Cama en malos pases.

Pero es que eso de que es un Makelele o Kante es una broma, este jugador no te hace jugar nada y contra equipos que no quieren la pelota sobra en la cancha.

Entiendo a Tchou frente a un City que te van a tocar la pelota, pero contra el Berlin ? joder...
EduCamavinga

#8120Mensaje

Venta obligada y fichar a Kimmich antes de que se lo lleven los otros.
Responder