18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2078
Registrado: Ene-2022

#4701Mensaje

Una de esas cosas que tiene este foro.
Sentenciar a jugadores por un partido o unos pocos partidos
La realidad es que nadie tiene ni pu.. idea de si va a triunfar. Dejenle al menos una temporada entera para juzgar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4702Mensaje

Lo qué no podemos pretender es meter una defensa y una media nueva y todo salga de maravilla.

Si funcionó bien el Militao - Alaba es porque desde el minuto uno los pusieron juntos. Y si la CMK muchas veces es la solución, es porque llevan jugando juntos 50 años.
Hay veces que funcionan solo por inercia cuando el físico no les acompaña.

Qué casualidad, que el año pasado ni Fede ni Camavinga se asentaron en el once cada vez que eran titulares en la media, y uno acabó de extremo y otro de revulsivo.

Jugaban cuando también lo hacía los Miguel Guitérrez, hoy en el Girona, Rodrygo, algún otro suplente...

Aún así yo no creo que hiciese mal partido. Pero las expectativas son altas y lo tienen difícil si salen a jugar cuando cambia medio equipo.
Los titulares tienen la comodidad de conocerse y eso mejora su rendimiento, y los chavales siempre salen cuando cambia medio equipo.

Carlo tiene que ir metiéndolos poco a poco, con la dinámica de los titulares.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13743
Registrado: Jul-2018

#4703Mensaje

Paquete infecto.
Ayer jugó muchos minutos y ni siquiera hizo un hat triki ni nada.
Habría que traspasarlo ya al PSG. 50% de sus derechos y derecho de tanteo para el Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4704Mensaje

Es pronto para juzgarlo. En su partido de pretemporada me deslumbró. Paciencia. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4705Mensaje

Sukhoi escribió:Paquete infecto.
Ayer jugó muchos minutos y ni siquiera hizo un hat triki ni nada.
Habría que traspasarlo ya al PSG. 50% de sus derechos y derecho de tanteo para el Madrid :sisi:
Totalmente de acuerdo. O_o
Asllani
Mensajes: 4511
Registrado: Oct-2019

#4706Mensaje

jostyfler escribió:
Sukhoi escribió:Paquete infecto.
Ayer jugó muchos minutos y ni siquiera hizo un hat triki ni nada.
Habría que traspasarlo ya al PSG. 50% de sus derechos y derecho de tanteo para el Madrid :sisi:
Totalmente de acuerdo. O_o
Yo creía que los paquetes estban en la javineta. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#4707Mensaje

Yo le vi en el PSG VS Mónaco donde ganaron, e hizo un gran partido.

Pero si tengo la sensación que hemos pagado más del doble por él, entiendo que el interés del PSG inflo el precio, pero estando Casemiro a su nivel dudo mucho que juegue 5 partidos seguidos sino espabila

Camavinga tiene más desparpajo pero le veo con miedo, tímido, sin destacar por no cagarla.

Pagar 80 kilos por un jugador que juega en corto se pagó menos por Gago
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#4708Mensaje

Lo ÚNICO que se exige a jugadores jóvenes en sus primeras apariciones en equipos grandes es que cuando se vayan del campo no se sientan las piernas y estén medio deshidratados, sean canteranos o fichajes.
Lo ÚNICO que se les exige en principio es INTENSIDAD, se falle o se acierte en un pase o en otro tipo de jugada.
Lo ÚNICO que se exige es salir como un toro al ruedo, dando cornás a diestro y siniestro.

Después, según transcurran los partidos, ya veremos como canalizamos esa energía y esas ganas. Que de Jovics, Illarramendis y Moratas talentosos, pero incapaces de aguantar la presión de jugar en un grande, estamos hasta los güevos y de eso sabemos mucho los madridistas.

Camavinga, Vinicius, y Valverde muestran el camino a seguir.
Ojo, Chumino, que solo con talento no basta y menos en tu puesto. Pero hay que confiar, de momento
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30468
Registrado: Ago-2016

#4709Mensaje

Cuarto o quinto partido que le veo y en todos me ha perecido de lo más mediocre.

Lo que más me jode es que por ' culpa ' de éste y del otro tronco brasileño nos vamos a perder a un gran mediocentro defensivo , Camavinga .
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4710Mensaje

Capa escribió:Cuarto o quinto partido que le veo y en todos me ha perecido de lo más mediocre.

Lo que más me jode es que por ' culpa ' de éste y del otro tronco brasileño nos vamos a perder a un gran mediocentro defensivo , Camavinga .

Y dale con el cuento, que Camavinga no ha jugado en su vida como mediocentro defensivo, ni va a jugar en su posición jamas. Camavinga es un interior de libro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#4711Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Capa escribió:Cuarto o quinto partido que le veo y en todos me ha perecido de lo más mediocre.

Lo que más me jode es que por ' culpa ' de éste y del otro tronco brasileño nos vamos a perder a un gran mediocentro defensivo , Camavinga .

Y dale con el cuento, que Camavinga no ha jugado en su vida como mediocentro defensivo, ni va a jugar en su posición jamas. Camavinga es un interior de libro.
El vato que no vio la Champions
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30468
Registrado: Ago-2016

#4712Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Capa escribió:Cuarto o quinto partido que le veo y en todos me ha perecido de lo más mediocre.

Lo que más me jode es que por ' culpa ' de éste y del otro tronco brasileño nos vamos a perder a un gran mediocentro defensivo , Camavinga .

Y dale con el cuento, que Camavinga no ha jugado en su vida como mediocentro defensivo, ni va a jugar en su posición jamas. Camavinga es un interior de libro.

Así a ojo diría que el 80% de sus minutos en el Madrid la temporada pasada fueron de mediocentro .
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4713Mensaje

Stiffmeister escribió:
Hellbeast23 escribió:
Capa escribió:Cuarto o quinto partido que le veo y en todos me ha perecido de lo más mediocre.

Lo que más me jode es que por ' culpa ' de éste y del otro tronco brasileño nos vamos a perder a un gran mediocentro defensivo , Camavinga .

Y dale con el cuento, que Camavinga no ha jugado en su vida como mediocentro defensivo, ni va a jugar en su posición jamas. Camavinga es un interior de libro.
El vato que no vio la Champions
Claro, despues de lo mal que quedaste con el tal Jimenez a ver que sueltas.


Si el Club viese a Camavinga como mediocentro defensivo NO FICHA A TCHOU, pero parece que aqui cualquier forero random sabe mas que el cuerpo técnico de un Real Madrid
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4714Mensaje

Aqui ven un futbolista negro y alto y automáticamente lo clasifican como pivote defensivo O_o O_o No me quiero ni imaginar que hubiese pasado si viene Pogba, imagino que tambien sería otro pivote defensivo.

Raro es que no pidan a Vinicius como MCD
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30468
Registrado: Ago-2016

#4715Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Stiffmeister escribió:
Hellbeast23 escribió:
Capa escribió:Cuarto o quinto partido que le veo y en todos me ha perecido de lo más mediocre.

Lo que más me jode es que por ' culpa ' de éste y del otro tronco brasileño nos vamos a perder a un gran mediocentro defensivo , Camavinga .

Y dale con el cuento, que Camavinga no ha jugado en su vida como mediocentro defensivo, ni va a jugar en su posición jamas. Camavinga es un interior de libro.
El vato que no vio la Champions
Claro, despues de lo mal que quedaste con el tal Jimenez a ver que sueltas.


Si el Club viese a Camavinga como mediocentro defensivo NO FICHA A TCHOU, pero parece que aqui cualquier forero random sabe mas que el cuerpo técnico de un Real Madrid

Ahora el Club hace todo lo correcto no ?? O_o

Pues si no fichan un delantero o lateral derecho es que creen que está más que cubierta la posición .verdad ?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#4716Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Stiffmeister escribió:
Hellbeast23 escribió:
Capa escribió:Cuarto o quinto partido que le veo y en todos me ha perecido de lo más mediocre.

Lo que más me jode es que por ' culpa ' de éste y del otro tronco brasileño nos vamos a perder a un gran mediocentro defensivo , Camavinga .

Y dale con el cuento, que Camavinga no ha jugado en su vida como mediocentro defensivo, ni va a jugar en su posición jamas. Camavinga es un interior de libro.
El vato que no vio la Champions
Claro, despues de lo mal que quedaste con el tal Jimenez a ver que sueltas.


Si el Club viese a Camavinga como mediocentro defensivo NO FICHA A TCHOU, pero parece que aqui cualquier forero random sabe mas que el cuerpo técnico de un Real Madrid
Lo mal que quedé con Jimenez??? Que te hagas pajas mentales con que Tobias es un crack mundial (que no pudo ser titular en Castilla aún) mientras menosprecias a los canteranos no se que tiene de 'quedar mal'

A lo sumo, la única conclusión de ese debate es que eres un ignorante total en cuanto a las categorías inferiores de la Roja, se dice y no pasa nada

Y por si fuera poco, demuestras tu ignorancia una segunda vez ya que evidentemente o no has visto, o no recuerdas casi ningún partido de Camavinga, especialmente los de Champions
j30madr
Mensajes: 69017
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4717Mensaje

Primer partido ,supongo que pesa la camiseta

El primer partido de Modric también fue malo


Vamos a esperar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62866
Registrado: Ago-2008

#4718Mensaje

Con la cabeza ya fria entiendo que no hay que matarlo por 4 o 5 partidos que le hemos visto

Pero a sentido contrario tampoco deberían ponerlo por las nubes solo por ser fichaje de 80 millones y justificando que si o si tiene que ser estrella y un crack para muchos años. Que también juega en contra y por eso muchos respondemos como respondemos porque ponen expectativas por los cielos para justificar todo lo que hace el club como un acierto y no se puede acertar en todo.

Es un chaval más y listo. Y muchos años por delante tendrá, lo que se ve en este momento a mi me recuerda más a Diarra que a un Viera, pero eso no quita que con los años gane experiencia, entiendimiento y posicionamiento.
Arg23
Mensajes: 3688
Registrado: Feb-2020

#4719Mensaje

Paciencia con el chaval. Es otra joya como Cama.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#4720Mensaje

estan usando de chivo expiatorio a Tchouameni, para tapar la cagada de Nacho de salir a presionar a 40 metros del marco y siempre dejarnos vendidos. Nacho es de mis jugadores favoritos, pero es de la escuela de la "tumba abierta".
Responder