18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#6661Mensaje

ElChinoTronador escribió:
abelguga escribió:Debimos fichar a Tonali... ese tio es una maquina de recuperar y robar balones

[tweet]1643007904469901321[/tweet]


Tchouamendy es un Pogba ... peor creo que ni a la calidad técnica de Pogba llega.
Chumino es un Khedira pero más guapo jajaja es decir, es un Khedira mejorado con buen disparo y una mejora en los pases, pero un Khedira al fin. No, no tiene las condiciones técnicas de Pogba.

Tonali es un jugador especializado, es un pivote puro con buen toque de balón, sabemos qué cosa es Tonali. Chumino qué es? hace de todo y de nada a la vez, es como un box to box, pero es que ni siquiera llega a ser un box to box, realmente preocupa.

Una dupla entre Camavinga / Tonali sería espectacular.
Es el problema de siempre: para que quieres a uno y para que quieres a otro? Tonali es un perfil muy completo como dices mientras que Tchou es un perfil mas fisico ideal para hacer presion alta, no por nada lo quieria Klopp.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2115
Registrado: Mar-2023

#6662Mensaje

benosteles escribió:
ElChinoTronador escribió:
abelguga escribió:Debimos fichar a Tonali... ese tio es una maquina de recuperar y robar balones

[tweet]1643007904469901321[/tweet]


Tchouamendy es un Pogba ... peor creo que ni a la calidad técnica de Pogba llega.
Chumino es un Khedira pero más guapo jajaja es decir, es un Khedira mejorado con buen disparo y una mejora en los pases, pero un Khedira al fin. No, no tiene las condiciones técnicas de Pogba.

Tonali es un jugador especializado, es un pivote puro con buen toque de balón, sabemos qué cosa es Tonali. Chumino qué es? hace de todo y de nada a la vez, es como un box to box, pero es que ni siquiera llega a ser un box to box, realmente preocupa.

Una dupla entre Camavinga / Tonali sería espectacular.
Es el problema de siempre: para que quieres a uno y para que quieres a otro? Tonali es un perfil muy completo como dices mientras que Tchou es un perfil mas fisico ideal para hacer presion alta, no por nada lo quieria Klopp.
Un perfil mas fisico?
Creo que Tonali es mucho más intenso y tiene un despliegue físico mucho más enérgico que Tchouameni.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1278
Registrado: Oct-2015

#6663Mensaje

El problema de tchoameni es el precio, y la función.
Duele que haya costado 100 millones y su posición no esté clara en el equipo. Todo esto es culpa de quien le ficho.
Aunque hay que reconocer que hay partidos que ha salido sin ningún tipo de intensidad
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#6664Mensaje

Yorst escribió:El problema de tchoameni es el precio, y la función.
Duele que haya costado 100 millones y su posición no esté clara en el equipo. Todo esto es culpa de quien le ficho.
Aunque hay que reconocer que hay partidos que ha salido sin ningún tipo de intensidad





A mi la verdad es que tampoco me da para mucho más este tchoumeni pero los entendidos o los que sigen la liga francesa dicen que está muy lejos de su rendimiento asique vamos a esperar a ver si da un paso al frente y sino pues en un par de años venta clara por 80 millones y fuera lo bueno de esta gente francesa y con tanto cartel es que salvo lesión o rendimiento muy deficiente no va a perder mucho valor es muy joven y francés que parece que ahora es lo único que vale...
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6665Mensaje

Que Tchouameni va a callar bocas lo sabe hasta el Tato.

Vamos a tener un doble pivote franchute para 1 década y eso liberará al tercer medio a jugar casi de mediapunta.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6666Mensaje

Yo le veo el mismo caso que Militao.

Muchas críticas, que si es caro, que si es un matao,apenas jugaba, no tenía continuidad...fue lesionarse los centrales titulares y ponerle varios partidos y darle confianza y se acabo el debate y demostró lo bueno que es.
Eso y hay que dar tiempo a que la gente se adapte.
Es una nueva liga, país, idioma, costumbres,todo nuevo.

Tchouameni empezó bien, bajo su rendimiento antes del mundial y luego volvió y mal, luego han puesto a Camavinga de 5 y lo ha hecho bien, y no ha tenido continuidad.
Pero potencial tiene, y si vemos un doble pivote Tchouameni y Camavinga, varios partidos la cosa cambiará.
Ese debería ser el doble pivote titular, jugadores con fisico pero a la vez calidad, que presionen y axfisien al rival, recuperen y salir a toda pastilla a la contra con Vinicius, Valverde, Rodrygo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6667Mensaje

A Tchou no hay más que verlo. Lo tiene todo para ser un jugador importante en cualquier centro del campo.

Ahora tiene y tendrá su época de transicionar con los veteranos y coger los espacios que dejen en el campo. Pero es algo que tiene fecha de caducidad pues el futuro pasa por él y por Camavinga, pero sobre todo por su jerarquía y la cantidad de recursos que tiene.

El otro día ya se vio cómo de su salida llegaban los goles. Sin hacer nada del otro mundo y con mucha normalidad. Esto irá a más.

Siempre lo criticamos todo, pero éste fue un fichaje valiente. Se pusieron 100 millones por un jugador defensivo, a priori, sin mucho renombre pero creo que va a ser una buena decisión.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#6668Mensaje

1.- ojala no juegue el clásico
2.- si lo juega ojala no nos vayamos a penales
3.- si hay penales QUE NO TIRE TCHOU POR FAVOR :rezar: :rezar:
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6669Mensaje

Por jugar tan poco y por los pocos minutos que le da Ancelotti está cabreado
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6670Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Que Tchouameni va a callar bocas lo sabe hasta el Tato.

Vamos a tener un doble pivote franchute para 1 década y eso liberará al tercer medio a jugar casi de mediapunta.
Bellingham .. Tchouameni .. Camavinga
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35361
Registrado: Mar-2012

#6671Mensaje

Para el Madrid yo quiero jugadores que se enfaden por no jugar y no de los que enfocan con camaras y estan riendose en el banquillo al no hacerlo.Tchouameni es apuesta fuerte del Madrid,un chico joven con un fisico envidiable y unas posibilidades grandes de crecer,parte de futuro debe construirse con el y Camavinga.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2115
Registrado: Mar-2023

#6672Mensaje

tito Florentino escribió:
FlorenVeteYa escribió:Que Tchouameni va a callar bocas lo sabe hasta el Tato.

Vamos a tener un doble pivote franchute para 1 década y eso liberará al tercer medio a jugar casi de mediapunta.
Bellingham .. Tchouameni .. Camavinga

podría funcionar siempre y cuando fichemos TALENTO por banda derecha: un extremo con fútbol que haga las veces de playmaker. Para mi gusto kvaratskhelia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6673Mensaje

No es la primera vez que un joven entra en el Madrid mal de inicio, o le cuesta asentarse. Lo que hay que hacer es darle la confianza adecuada e ir recuperándolo para la causa. Que igual no le llega esta temporada, pero al menos que se sienta valorado, se le comuniquen bien las cosas y se trabaje mentalmente con él.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35361
Registrado: Mar-2012

#6674Mensaje

El inicio de curso de Tchouameni fue bueno,se dijo que parecia que llevaba mucho tiempo en el Madrid.Ahora parece que nos acordamos de eso pero es el mismo jugador.Su Mundial con Francia tampoco fue malo,le estan atacando mucho por el penalti que fallo,pero yo lo vi bien.Luego eso si acabo el Mundial y le vino una inoportuna lesion,ahora parece que ha perdido el sitio pero yo creo que tiene mucho que decir en este equipo en el futuro.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2115
Registrado: Mar-2023

#6675Mensaje

le hace falta muchos minutos, muchos minutos, necesita explotar, esta en la edad justa.
me temo que pueda quedarse en poquito por falta de minutos y paciencia
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#6676Mensaje

Jugador secundario cuando mucho, pero el techo de Camavinga esta muy lejos de cualquiera cosa que pudiera lograr Tchou
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2115
Registrado: Mar-2023

#6677Mensaje

abelguga escribió:Jugador secundario cuando mucho, pero el techo de Camavinga esta muy lejos de cualquiera cosa que pudiera lograr Tchou
la verdad es que si, su rival en el campo (es decir, el jugador con quien tiene que luchar esa titularidad, sería Valverde). Camavinga es titular indiscutible.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17968
Registrado: Mar-2011

#6678Mensaje

Yo creo que su éxito/fracaso aquí depende si se adapta al interior. Cualquier entrenador con dos dedos de frente sabe que tiene en Camavinga al mejor pivote de la década, por lo que Aurelien debe buscarse las habichuelas de interior, o bien en doble pivote como ya jugaba en Monaco (si tiene la suerte de que venga un míster con ese sistema)
unde
Mensajes: 4502
Registrado: Ago-2022

#6679Mensaje

Le sigo poniendo unas fichas. Ha dejado un par de buenos momentos y la "falta de actitud", la cual reconozco también critique en el pasado, no la he visto en su ultimo partido.

Al final lo estamos criticando mas por costar 80M que por si es buen jugador o no. Hoy se pelea el puesto con Camavinga, donde claramente el ultimo esta en mucha mejor forma y hay que darle minutos, pero es trabajo del DT sacar jugo a todos los jugadores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33984
Registrado: Ene-2011

#6680Mensaje

unde escribió:Le sigo poniendo unas fichas. Ha dejado un par de buenos momentos y la "falta de actitud", la cual reconozco también critique en el pasado, no la he visto en su ultimo partido.

Al final lo estamos criticando mas por costar 80M que por si es buen jugador o no. Hoy se pelea el puesto con Camavinga, donde claramente el ultimo esta en mucha mejor forma y hay que darle minutos, pero es trabajo del DT sacar jugo a todos los jugadores.
Yo ya ni me acuerdo de los 80 millones, pero es que entre lesiones, suplencias e irrelevancias, casi que tampoco me acuerdo de cómo juega.

Tiene 23 años, es demasiado pronto para enterrarle, pero tiene que entender que los trenes en el Madrid pasan volando.
Responder