18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#6581Mensaje

Todos los que pedis ventas despues no se con que cara se pueden quejar con las tonterias que llega a hacer floren.

1) Un equipo grande necesita tener fondo de armario para competir por todos los titulos por lo que vender a jugadores como Rodrygo, Tchou, Rudiger, Alaba que son de los que cuentan me parece una estupidez.

2) Cuando llegamos a tener 2 jugadores en una misma posicion y uno lo llega a hacer mejor que el otro, no convierte automaticamente al otro en un paquete.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6582Mensaje

Tchouameni callará bocas, aquí tb nos reíamos de Vini, Militao, Valverde y otros muchos cuando llegaron, incluso Camavinga pasó por etapas donde se le llamaba tuercebotas. Ahora la moda es atizar a Tchou o reírse del fichaje de Endrick pk a su edad está acabado, supongo...

Tchou tuvo 2 meses a muy buen nivel y eso no es fruto de la casualidad. Al acercarse el mundial empezó a reservarse, en él estuvo a muy buen nivel pero volvió anímicante mal y físicamente destrozado.
Luego lesiones, falta de confianza, Camavinga que le pasa por la derecha y blabla...todo se junta.

Tampoco ayuda Ancelotti, que no sabe sacar lo mejor de él y lo tiene la mayor parte del tiempo trotando por el campo algo perdido. De todas formas sus últimos partidos ha mejorado pero ya le dais palos haga lo que haga.

Todos estamos de acuerdo en que se pagó demasiado pero el mercado es el que manda, solo con Camavinga no se podía sostener el equipo y lo de Casemiro era una venta de manual por el precio, por edad y porque quería irse.
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#6583Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Tchouameni callará bocas, aquí tb nos reíamos de Vini, Militao, Valverde y otros muchos cuando llegaron, incluso Camavinga pasó por etapas donde se le llamaba tuercebotas. Ahora la moda es atizar a Tchou o reírse del fichaje de Endrick pk a su edad está acabado, supongo...

Tchou tuvo 2 meses a muy buen nivel y eso no es fruto de la casualidad. Al acercarse el mundial empezó a reservarse, en él estuvo a muy buen nivel pero volvió anímicante mal y físicamente destrozado.
Luego lesiones, falta de confianza, Camavinga que le pasa por la derecha y blabla...todo se junta.

Tampoco ayuda Ancelotti, que no sabe sacar lo mejor de él y lo tiene la mayor parte del tiempo trotando por el campo algo perdido. De todas formas sus últimos partidos ha mejorado pero ya le dais palos haga lo que haga.

Todos estamos de acuerdo en que se pagó demasiado pero el mercado es el que manda, solo con Camavinga no se podía sostener el equipo y lo de Casemiro era una venta de manual por el precio, por edad y porque quería irse.






Por aquí uno al que no le gusta nada tchoumeni, lo veo muy lento sin sangre y por su puesto sin el despliegue que se le esperaba. Vamos a ser realistas antes del mundial hizo buenos partidos pero nada llamativo .
Por otro lado para mí su fichaje fue muy correcto al igual que la venta de Casemiro pero me esperaba bastante más de este chaval. Hablas de que Ancelotti no le dice exactamente lo que tiene que hacer? Eso debería de saberlo el no? Según nos vendieron era el mejor medio centro y que ya estaba hecho... En fin para terminar yo le daría otro año más peeeero un jugador de 80 millones en el banco no se puede tener no somos el psg
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6584Mensaje

Toda opinión es respetable pero yo creo que su nivel los 2 primeros meses fue casi top, de hecho presumíamos de que había hecho olvidar a Casemiro en 4 partidos.

En cuanto a lo de Carletto parece que te extrañe que un entrenador no sepa sacar rendimiento de un jugador xd, si eso lleva pasando toda la vida. Yo le veo perdido en el campo y no creo que sea porque al chaval le apetezca, o Carletto no le da la confianza suficiente para soltarse o no sabe explicarle qué necesita de él.

Yo es que le veo todas las condiciones físicas para ser una bestia y creo que técnicamente es mucho mejor de lo que parece, ya lo ha demostrado aunque a cuentagotas.

Quizás su mejor puesto sea en el doble pivote con más libertad, es así como jugaba en el Mónaco y en la selección. Con Camavinga debería formar una dupla fantástica en el futuro.

80 millones en el banco? Si ha sido suplente 5 partidos xd, viene de lesión y qué quieres, quedarte con un mediocentro?.
Luego nos quejamos de que no tenemos alternativas. Es completamente compatible con cualquier combinación de medios que pongamos.
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#6585Mensaje

Siempre está bien un buen debate.
Para empezar tenemos lo de los dos primeros meses dándote la razón en que hizo buenos partidos pero también me reconocerás que en dos meses pooc se puede ver tanto para bien como para mal.

En el tema de carleto, yo le considero un muuuuuy buen entrenador de los mejores diría yo, ahora claro que te explique que te tienes que dejar el alma corriendo y tapando huecos creo que viene intrínseco en la posición de medio centro. Mi opinión en este tema es que todo el mundo y me incluyo es que pensábamos que fichabamls a un Casemiro pero en realidad lo que fichabamos era más un tipo pogba alguien que para 6 con el balón va sobrado pero que para 8 esta muy muy limitado no sé si me explico... Para 6 le falta mucho despliegue físico que parece que por ser negro ya lo tenga que tener y a la vista está que este chico nada de nada de eso le veo muy lento con poco carácter... En fin más bien un 8 por su calidad que es indiscutible pero claro, tampoco le da para compararlo con un kroos... En fin que está a medio camino en mi opinión.

Por último lo de 80 millones en el banco, creo que va a ser suplente claro en poco tiempo, es sencillo no sé si coincides conmigo es que cmsa en mucho mejor y que no le va a bajar de ahí salvo lesiones o momentos de bajón.
Por otro lado lo que te decía quitarle el puesto a kroos es imposible y lo del doble pivote... El Madrid tiene alineaciones muy marcadas y el doble pivote gracias a Dios no es uno de ellos... Para terminar yo le daría otro año más pero a mí un brozovic de la vida para alternarse de vez en cuando con cama me parecería una buena operación y así poder invertir el dinero en otro cosa. Ah y si nos podemos quedar con los dos y aún si fichar más adelante mejor esto que cualquier cosa pero sabes igual que yo que eso es imposible no somos un equipo estado...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#6586Mensaje

No debe jugar el clásico

0 confianza en este jugador y creo que Ancelotti esta en la misma linea.
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6587Mensaje

Otro deprimido por ancelotti , otra inversión del club a la basura ,
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#6588Mensaje

Vaya chorra

:meparto: :meparto:

:fiesta:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#6589Mensaje

Me gusta. Hoy no juega por méritos propios (deméritos). No está siendo importante ni diferencial.

Por su parte, Camavinga, da gusto verle. Y en la posición de 5 es un placer tremendo verle.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#6590Mensaje

Entra a caminar a la canca

TIENE MENOS PRESENCIA FISICA QUE MODRIC !!! REPITO TIENE MENOS PRESENCIA FISICA QUE MODRIC !!!

Ceballos entra y se nota la mejora en comparacion a Kroos

Pero Tchou no aporta nada de futbol .

Es un robo este fichaje.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17967
Registrado: Mar-2011

#6591Mensaje

Kessie 0 euros, nos violó dos veces

Tchou 100, sale a pasear por el campo
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6592Mensaje

mejor que Casemiro decían algunos iluminatis
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#6593Mensaje

La verdad que picamos pero bien con este... Un jugador bueno como 8 y como 6 pero top en ninguno de los dos... Otro que podríamos vender para arreglar el desastre de delantera que tenemos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#6594Mensaje

Tendrá todo el físico que queráis pero yo a este tío le veo que va andando por el terreno de juego , que no presiona ni hace nada y que se dedica a dar pases de 5 metros .

Hoy entró como si fuéramos ganando 0-5 y con una actitud impropia de un jugador profesional

Es una estafa de 100 millones que cuanto antes le larguemos menor será el daño .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#6595Mensaje

Proximo partido en el Bernabeu si sale a caminar otra vez la de silbidos que le van a caer.

Es insoportable ver a un jugador estar tan sobrado cuando estamos tirando la Liga.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17967
Registrado: Mar-2011

#6596Mensaje

abelguga escribió:Proximo partido en el Bernabeu si sale a caminar otra vez la de silbidos que le van a caer.

Es insoportable ver a un jugador estar tan sobrado cuando estamos tirando la Liga.
No pitarán al fichaje capricho de Floper
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6597Mensaje

Le habéis cogido manual al chaval, lo poco que jugó yo le vi bastante activo sobre todo en 3/4.

Se demuestra que en el doble pivote funciona mejor porque tiene más campo por delante.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#6598Mensaje

El partido de hoy y los 25 anteriores te los hace Pathe Ciss y sin despeinarse , se dice y no pasa nada .

Cuando empiezan los play offs( play in también ) de la NBA ?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#6599Mensaje

De nuevo yo no le he visto nada mal el que poco rato que ha salido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6600Mensaje

Jugamos mejor con Tchouaméni en el campo y no es broma.
Responder