18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#6061Mensaje

MKG escribió:Lo único evidente, que cuando ha dejado de jugar empezamos a perder equilibrio y encajar muchos goles.
:meparto: :meparto: Pero si nos vienen marcando goles en casi todos los partidos de la temporada
ramones
Mensajes: 3349
Registrado: Sep-2020

#6062Mensaje

DelBosque escribió:
MKG escribió:Lo único evidente, que cuando ha dejado de jugar empezamos a perder equilibrio y encajar muchos goles.
El Madrid hizo ayer la mejor segunda parte en mucho tiempo. Desde bastante antes del Mundial el Madrid no hacía al menos un juego combinativo decente, y eso se dió por ver a un Ceballos con criterio en todos sus momentos, un Asensio más participativo de lo normal, un Camavinga que si tiene espacios es más que notable......y se traduce en que tiramos 7 veces entre palos. Otros días rematamos una vez o dos y gracias. Si no os vale lo que ven vuestros propios ojos al menos fiaros de los fríos números.

Tchouaméni en defensa es igual de transparente que Kroos, y en ataque un cono si lo comparamos con Ceballos, Camavinga o hasta si me apuras Valverde si lo ponemos en esa posición.

De momento Tchouaméni es un negraco de 1'90 de 80 millones y más inoperante que Mariano
Camavinga en ataque? ¿Lo estas diciendo en serio? Si es imposible ver un jugador peor en ataque que Camavinga. Tchouameni le da mil vueltas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6063Mensaje

Por eso Camavinga participó activamente en las casi todas las remontadas :lol:

Y Tochomendy de momento es lo más parecido a Gago que hemos visto en nuestra vida
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#6064Mensaje

Stiffmeister escribió:
MKG escribió:Lo único evidente, que cuando ha dejado de jugar empezamos a perder equilibrio y encajar muchos goles.
:meparto: :meparto: Pero si nos vienen marcando goles en casi todos los partidos de la temporada
El equipo no era una roca atrás, pero en los últimos 4/5 partidos nos llegaban con facilidad a nuestra portería, hasta un Valencia normalito nos generó problemas.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1814
Registrado: May-2022

#6065Mensaje

MKG escribió:
Stiffmeister escribió:
MKG escribió:Lo único evidente, que cuando ha dejado de jugar empezamos a perder equilibrio y encajar muchos goles.
:meparto: :meparto: Pero si nos vienen marcando goles en casi todos los partidos de la temporada
El equipo no era una roca atrás, pero en los últimos 4/5 partidos nos llegaban con facilidad a nuestra portería, hasta un Valencia normalito nos generó problemas.
Con Tchou es casi como jugar con uno menos…dejaba huecos por todos lados, pésimo en coberturas. Yo prefiero ver al equipo del segundo tiempo contra el Villarreal
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#6066Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
MKG escribió:
Stiffmeister escribió:
MKG escribió:Lo único evidente, que cuando ha dejado de jugar empezamos a perder equilibrio y encajar muchos goles.
:meparto: :meparto: Pero si nos vienen marcando goles en casi todos los partidos de la temporada
El equipo no era una roca atrás, pero en los últimos 4/5 partidos nos llegaban con facilidad a nuestra portería, hasta un Valencia normalito nos generó problemas.
Con Tchou es casi como jugar con uno menos…dejaba huecos por todos lados, pésimo en coberturas. Yo prefiero ver al equipo del segundo tiempo contra el Villarreal
Le toca mejorar defensivamente eso está claro, tanto en la colocación, como en la rapidez de recuperar la posición, de cierre para mí es mejor que Kroos.
La segunda parte contra el Villareal no puede ser una referencia, ya que el rival se vino abajo físicamente, y tuvo lesiones, comento esto sin quitar merito al trabajo del equipo, y las aportaciones de los suplentes.
Si tomo estos 45 minutos como referencia, te puedo decir que Casemiro está bien vendido.
ramones
Mensajes: 3349
Registrado: Sep-2020

#6067Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
MKG escribió:
Stiffmeister escribió:
MKG escribió:Lo único evidente, que cuando ha dejado de jugar empezamos a perder equilibrio y encajar muchos goles.
:meparto: :meparto: Pero si nos vienen marcando goles en casi todos los partidos de la temporada
El equipo no era una roca atrás, pero en los últimos 4/5 partidos nos llegaban con facilidad a nuestra portería, hasta un Valencia normalito nos generó problemas.
Con Tchou es casi como jugar con uno menos…dejaba huecos por todos lados, pésimo en coberturas. Yo prefiero ver al equipo del segundo tiempo contra el Villarreal
Yo creo que os inventais las cosas
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#6068Mensaje

Tchouameni y Alaba estarán disponibles contra el Atleti en el partido de Copa. Hoy hicieron trabajo individual con balón.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 368
Registrado: Jul-2022

#6069Mensaje

abelguga escribió:ni le importa...

[tweet]1616188272052690946[/tweet]
Me parece lamentable esto. Tus compañeros se están jugando una “final” (si palmas te vas para casa) y tú pasas del partido.
No sé si el club le sancionará por esto pero yo creo que merecería algún tipo de sanción, no deportiva porque eso perjudicaría al equipo, pero algún tipo sanción si. Que no baste con pedir perdón en un tuit y ya.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#6070Mensaje

nos hace falta como el comer. No es coincidencia que antes y después del mundial(cuando menos ha jugado) llegó nuestro bajón.
pepex31
Mensajes: 3196
Registrado: May-2020

#6071Mensaje

Tampoco vamos a ponernos ahora exquisitos. Si Bale ha estado 5 años inventándose lesiones y riendose del Madrid y nadie le ha metido mano a este chaval que acaba de empezar no le vamos a poner la cruz por eso. Esta claro que tenia permiso del club para viajar, si no ya estaria sancionado. Y si en lugar de estar en un campo rodeado por una multitud hubiera estado jugando al golf en un campo perdido ni nos hubiéramos enterado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6072Mensaje

Lo normal es implicarte con el Club y estar viendo a tus compañeros. Y más si es una eliminatoria a un único partido. Son 90 min a lo sumo 120 min, cuando el resto del día puedes hacer lo que te salga de los huevos.

Para ya vemos lo que le importa al paquete este
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1814
Registrado: May-2022

#6073Mensaje

Muestra una falta total de compromiso con el equipo
Lo siento, pero si mis compañeros se están jugando pasar a la siguiente fase de una competición y yo estoy mirando otro partido cuando mis compañeros se juegan la clasificación, es una falta total de compromiso con mis compañeros y el club (mas allá de que si te is permiso del club debido a su lesión)

No es para crucificarlo, pero tampoco para minimizarlo. Fue un error grave. Si es inteligente, lección aprendida y que no se repita
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6074Mensaje

Si estaba siguiendo el partido a través de fororealmadrid aprovecho para decirle que es un paquete
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2565
Registrado: Nov-2020

#6075Mensaje

Tengo ganas de que vuelva y de que no juegue más el tractor Kroos o Valverde 100m lisos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6076Mensaje

CR7CR9 escribió:Tengo ganas de que vuelva y de que no juegue más el tractor Kroos o Valverde 100m lisos.
Todos esperamos al Fernando Gago francés
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#6077Mensaje

Es una pieza fundamental para recomponer al equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6078Mensaje

Con Tchou pasa exactamente igual que cuando Xabi Alonso daba los últimos coletazos, después Kroos asumió su rol y teníamos a Casemiro formándose fuera.

Nos gustan los pivotes peloteros y demás, pero éramos blandos en la media. De ahí que Di María fuese todo un descubrimiento en la época.

El brasileño era un tronco y lo ha sido hasta su salida, y no tenía que jugar porque no sabía pasar un balón. Pero ahí sostuvo el centro del campo años y años con sus limitaciones.

Tchou no es Case en defensa... pero tampoco en ataque. Es mucho más completo y tácticamente tiene cabeza.

Veo las mismas etiquetas que prejuzgan a este corte de futbolistas y el tiempo demostrará que es un futbolista no solo válido, sino que va a destacar en su posición.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6079Mensaje

hitzeko escribió:Con Tchou pasa exactamente igual que cuando Xabi Alonso daba los últimos coletazos, después Kroos asumió su rol y teníamos a Casemiro formándose fuera.

Nos gustan los pivotes peloteros y demás, pero éramos blandos en la media. De ahí que Di María fuese todo un descubrimiento en la época.

El brasileño era un tronco y lo ha sido hasta su salida, y no tenía que jugar porque no sabía pasar un balón. Pero ahí sostuvo el centro del campo años y años con sus limitaciones.

Tchou no es Case en defensa... pero tampoco en ataque. Es mucho más completo y tácticamente tiene cabeza.

Veo las mismas etiquetas que prejuzgan a este corte de futbolistas y el tiempo demostrará que es un futbolista no solo válido, sino que va a destacar en su posición.
Eso decían de Gago, que era muy bueno. Y que no era un tronco tipo Makelele

:lol:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6080Mensaje

Yo creo que Casemiro era mejor, lo vamos a notar en champions, Case en cuanto el partido estaba tosco metía dos leñazos y asunto arreglado
Responder