18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#6201Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:
DelBosque escribió:Fernando Gago reencarnado
Técnica y tácticamente son lo mismo... aunque Tchou por lo menos tiene fisico, Gago era de cristal.
Técnicamente Gago le daba unas vueltas
De todos modos se resumia pase a atrás...

Nunca iba adelante

Aunque igual hoy estaria de moda, si les gustan los Pedris y Odegaard del mundo. Igual estuvo adelanto a su tiempo :meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6202Mensaje

73% de posesión, solo 5 disparos del Mallorca en contra, el gol en propia puerta de Nacho y el problema es el mediocentro defensivo. :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#6203Mensaje

tito Florentino escribió:73% de posesión, solo 5 disparos del Mallorca en contra, el gol en propia puerta de Nacho y el problema es el mediocentro defensivo. :meparto:
El problema es que el Chumino te limita el juego. Alonso era pivote y te daba juego, lo mismo te lo daría Camavinga. Casemiro era un tipo con gol y último pase, aunque fuera mediocentro...Chumino hoy parecía un cono que devolvía balones atrás y se echaba a dormir

Somos el Madrid, cuando los rivales se encierran, necesitamos gente que sepa jugar al fútbol, lo de Tchouameni sería bueno si jugara en el Mallorca
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8102
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#6204Mensaje

sale de una lesión y el iluminado (QUE UNA VEZ MAS NO SE HABÍA PREPARADO EL PARTIDO ) lo pone en una linea de 3 contra un equipo que muerde en el centro del campo .

y lo dije antes de empezar el partido, no me gusta 3 en el medio sin nadie con calidad top para salir de la presión mete a kroos o modric y solo 2 en punta JODER SI ERA DE CAJÓN
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6205Mensaje

Stiffmeister escribió:
tito Florentino escribió:73% de posesión, solo 5 disparos del Mallorca en contra, el gol en propia puerta de Nacho y el problema es el mediocentro defensivo. :meparto:
El problema es que el Chumino te limita el juego. Alonso era pivote y te daba juego, lo mismo te lo daría Camavinga. Casemiro era un tipo con gol y último pase, aunque fuera mediocentro...Chumino hoy parecía un cono que devolvía balones atrás y se echaba a dormir

Somos el Madrid, cuando los rivales se encierran, necesitamos gente que sepa jugar al fútbol, lo de Tchouameni sería bueno si jugara en el Mallorca
Tampoco nos pasemos que ahora resultará que Casemiro era Jesucristo, cuando llevábamos años poniéndole a parir.

Gol tenía algo y último pase desde luego no era Alonso. Yo creo que Tchouameni lleva más asistencias este año que Casemiro en sus mejores años.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#6206Mensaje

Casemiro no tenía mucho gol ni mucho pase, pero te comía el centro del campo, imponía su ley con mucho físico y era el primero que le habría dado un bofetón a Maffeo por burlarse de un compañero suyo.

Tchouameni lo siento, pero me resulta apático. Ni aprovecha su físico para engullir el centro del campo, ni marca a los jugadores rivales(y eso que por apariencia física debería) ni es un as en la creación. No es mal jugador, pero me produce una indolencia que en un pivote defensivo que se presupone físico, se me hace cuánto menos, extraña
carlosp86

#6207Mensaje

Casemiro ya no estaba para este club,lo q no quita q este matado sea peor,no tiene ni una pu.. gota de personalidad ,ya puedo decir q va a ser una mierda de fichaje,jugador sin sangre osea paquete.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#6208Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Stiffmeister escribió:
tito Florentino escribió:73% de posesión, solo 5 disparos del Mallorca en contra, el gol en propia puerta de Nacho y el problema es el mediocentro defensivo. :meparto:
El problema es que el Chumino te limita el juego. Alonso era pivote y te daba juego, lo mismo te lo daría Camavinga. Casemiro era un tipo con gol y último pase, aunque fuera mediocentro...Chumino hoy parecía un cono que devolvía balones atrás y se echaba a dormir

Somos el Madrid, cuando los rivales se encierran, necesitamos gente que sepa jugar al fútbol, lo de Tchouameni sería bueno si jugara en el Mallorca
Tampoco nos pasemos que ahora resultará que Casemiro era Jesucristo, cuando llevábamos años poniéndole a parir.

Gol tenía algo y último pase desde luego no era Alonso. Yo creo que Tchouameni lleva más asistencias este año que Casemiro en sus mejores años.
Yo he sido muy muy de Case desde que estaba en el Castilla, era de mis debilidades. No solo tenía más gol y mejor pase largo sino que un 10000% más de sangre
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6209Mensaje

Por favor se sabe que camavinga es mas técnico y rápido que chumino, pero tampoco este es un paquete de puede dar mucho en un doble pivote con camavinga con chumino cortando si lo pasan al camavinga y así se vería un mejor 5 porque es bueno solo que e falta la agilidad del camavinga y su velocidad pero el tiene otros buenos talentos.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6210Mensaje

carlosp86 escribió:Casemiro ya no estaba para este club,lo q no quita q este matado sea peor,no tiene ni una p... gota de personalidad ,ya puedo decir q va a ser una mierda de fichaje,jugador sin sangre osea paquete.


Osea por 6 meses medios flojos según tu ya es paquete siendo joven aún jaja así que él modric cuando llegó en 2012 y le costó la primera temporada era un paquete para usted y lo tendrían que echar no esperando a ver si evolucionaba a mejor.
FrankDux
Mensajes: 665
Registrado: Dic-2022

#6211Mensaje

No tengo ninguna duda con Thouameni. Va a ser diferencial en su puesto los próximos 7-8 años.
carlosp86

#6212Mensaje

FrankDux escribió:No tengo ninguna duda con Thouameni. Va a ser diferencial en su puesto los próximos 7-8 años.
Si si diferencial va a ser,tiene 22 años y ya va como un tío de 40,en 5 años va a ser tan jodidamente malo q sin duda va a ser diferencial.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#6213Mensaje

carlosp86 escribió:
FrankDux escribió:No tengo ninguna duda con Thouameni. Va a ser diferencial en su puesto los próximos 7-8 años.
Si si diferencial va a ser,tiene 22 años y ya va como un tío de 40,en 5 años va a ser tan jodidamente malo q sin duda va a ser diferencial.
Tranquilo. El tiempo dará y quitará razones :sisi:
carlosp86

#6214Mensaje

ultramerengue10 escribió:
carlosp86 escribió:Casemiro ya no estaba para este club,lo q no quita q este matado sea peor,no tiene ni una p... gota de personalidad ,ya puedo decir q va a ser una mierda de fichaje,jugador sin sangre osea paquete.


Osea por 6 meses medios flojos según tu ya es paquete siendo joven aún jaja así que él modric cuando llegó en 2012 y le costó la primera temporada era un paquete para usted y lo tendrían que echar no esperando a ver si evolucionaba a mejor.
Me da igual el tiempo q lleve,a camavinga le ves q puede llegar a ser muy bueno,corre,corta balones,tiene calidad,actitud,a este lo único q le veo es pasearse por el campo,jodido inútil.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6215Mensaje

Es más malo que el baladre

No falla. Fichaje de más de 60 kilos tordo seguro
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1821
Registrado: May-2022

#6216Mensaje

Para mi habría que intentar venderlo ya mientras tenga valor en el mercado internacional
Es realmente malo, limitadísimo técnicamente y totalmente apático. De verdad que no aporta nada
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#6217Mensaje

Ya veo a las hordas gritando "Que vuelva Isco, que vuelva Isco......"

"que vuelva Zidane, que vuelva Zidane"

SiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuU

En fin, vamos a divertirnos lo que queda de temporada por el foro. De pronto nos espera una semifinal de Copa del Rey contra el Palancas, y solo espero no hacer el ridículo AGAIN.
FrankDux
Mensajes: 665
Registrado: Dic-2022

#6218Mensaje

carlosp86 escribió:
FrankDux escribió:No tengo ninguna duda con Thouameni. Va a ser diferencial en su puesto los próximos 7-8 años.
Si si diferencial va a ser,tiene 22 años y ya va como un tío de 40,en 5 años va a ser tan jodidamente malo q sin duda va a ser diferencial.

Los primeros años de Xavi o Iniesta en el Barsa fueron un drama y casi se deshacen de ellos.

El primer año de Modric en el Madrid fue más que sospechoso y luego se lw dio por acabado con 32-33 años...Casemiro tardö en asentarse y a veces parecía un tronco.

Tchouameni tiene todo para ser dominante.

Es un puesto muy complicado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6219Mensaje

Dientesdesable escribió:Ya veo a las hordas gritando "Que vuelva Isco, que vuelva Isco......"

"que vuelva Zidane, que vuelva Zidane"

SiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuU

En fin, vamos a divertirnos lo que queda de temporada por el foro. De pronto nos espera una semifinal de Copa del Rey contra el Palancas, y solo espero no hacer el ridículo AGAIN.
Espera, espera

:lol:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6220Mensaje

A Tchouameni hay que pedirle mucha más intensidad, presión y romper líneas.

Este tío es capaz de mucho más pero juega cohibido, está claro que en ataque no es un prodigio y en la distribución de juego tampoco pero lo que no puede ser es que se pase el partido paseando sin influir en nada.

Yo creo que el potencial lo tiene y lo ha demostrado, pero hay que exigirle mucho más y darle mayor libertad. Si está acostumbrado a un doble pivote pues ponle a Camavinga al lado y entre los 2 que hagan lo que les salga de la polla pero sin miedo.
Responder