18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#4781Mensaje

Menudo papelon

No se entiende nada en este club
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#4782Mensaje

Papelón??

El papelón hubiera sido que se pudriera en el banquillo un pivote costando 80 kilos o mas...

A poco que Tchouameni sea bueno a casemiro le iba a pasar lo mismo que a Marcelo con Mendy, banquillo un día detrás de otro
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4783Mensaje

Nos deja peor plantilla Flo que el año pasado

Arriba un solar, con menos efectivos y Benzema 35 palos, si se lesiona, olvidate de títulos.

En el centro del campo 2 veteranos y se va Casemiro.
Tchouameni un melón por abrir.
Empeora el centro del campo al ir Casemiro.

Solo mejora la defensa con Rudiger.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#4784Mensaje

Lo que ocurre ahora es que Ancelotti tiene que cambiar el libreto tactico defensivo...

por ejemplo en vigo si juegan tchouameni, camavinga, modric, valverde, vini, benzema pues hay que defender arriba en bloque alto y aprovechar el físico de los toros tchouameni, camavinga y valverde.

Si solo juega uno de la CMK se acabó lo del bloque bajo...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#4785Mensaje

Para superar el nivel de Casemiro de los dos últimos años no hace falta ni medio Tchouameni .

Creo que es un jugador para jugar a otra cosa . Casemiro era casi un quinto central y apenas participaba en el juego .

Y cuando lo hacía era para ralentizar o perder balones .


Se puede jugar perfectamente con un doble pivote también. Hay varias fórmulas .
Ahora Ancelotti tiene que trabajar , que creo que es lo que le jode.
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#4786Mensaje

Confio plenamente en el chico.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4787Mensaje

Centraltotal escribió:Nos deja peor plantilla Flo que el año pasado

Arriba un solar, con menos efectivos y Benzema 35 palos, si se lesiona, olvidate de títulos.

En el centro del campo 2 veteranos y se va Casemiro.
Tchouameni un melón por abrir.
Empeora el centro del campo al ir Casemiro.

Solo mejora la defensa con Rudiger.
Atrás hemos mejorado, en el medio a poco que Tchouameni sepa atarse las botas y Camavinga siga progresando estaremos igual o mejor pero efectivamente arriba somos peores porque hay menos opciones y Benzema es 1 años más viejo y no se le pueden pedir otros 40 goles (que solo hizo una vez en su vida).

Resumiendo, probablemente vayamos a ser peores y los rivales han subido un nivel o dos.

Tenemos una plantilla donde cuentan 18 jugadores porque Odiozola se irá, Asensio ya veremos y Hazard, Mariano y Vallejo si se quedan no es porque el club quiera.

Pero oye, tan felices y eso en año de mundial.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4788Mensaje

Me niego creer que el galo sea el sustituto ideal de Case, almenos por ahora, y por ahí podemos cometer un delito con Tchou que puede pagarlas todas juntas con el inestable entrenador italiano que ya empieza a perder, también, el rumbo. Por de pronto, veremos qué alineación saca mañana y espero sea una coherente y no llena de vanidad personal con los put... experimentos. Qué manera de jod... un equipo que ya de por sí lo estaban jodiend... :( :( :(
Última edición por Ender el Vie Ago 19, 2022 3:59 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#4789Mensaje

Llego su hora se le ficho y se pago lo que se pago por él para esto y va a tener que asumirlo desde el minuto 0 por la venta de Casemiro.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4790Mensaje

Dinammyta escribió:
Elugandito escribió:Llego su momento ojala calle muchas bocas (yo sigo confiando en él) :sisi:

Es un jugadorazo, lo que pasa es que hay quien sin ver dos partidos completos suyos ya piensan que es un mal fichaje y el coste de su traspaso excesivo. Además con dos malos pases que ha hecho se han sacudido las manos.

Yo estoy seguro de que, aún con Casemiro en la plantilla, si rinde como en el AS Mónaco iba a terminar siendo Chumení el titular. Hay que tener paciencia.
Una pena que no hay equipos tipo Lorient o Metz o Reims en Liga....ayer el quinto del campeonato de la liga de los granjeros perdio frente al Maccabi Tel Aviv..Casemiro gano 5 CL, Tchouameni no empato con nadie, juzgar un jugador que viene de una liga tan mala como la liga Francesa (que me parece cada dia peor) es complicado. Eso si , con la seleccion Francesa no destaco en ningun partido que he visto de el. Jugo los 4 ultimos partidos de ligas de Naciones con Francia, dos empates y dos derrotas, y Francia eliminada antes de los 2 ultimos partidos.

A mi no me convence, es muy verde aun, creo que vamos a pasar un año muy complicado, Casemiro tacticamente es el mejor MCD, claro que ha bajado de nivel en los dos ultimos años pero sigue siendo muy superior a Tchouameni, el pobre Courtois tendra aun mas trabajo sin el Brasileiro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4791Mensaje

Centraltotal escribió:Nos deja peor plantilla Flo que el año pasado

Arriba un solar, con menos efectivos y Benzema 35 palos, si se lesiona, olvidate de títulos.

En el centro del campo 2 veteranos y se va Casemiro.
Tchouameni un melón por abrir.
Empeora el centro del campo al ir Casemiro.

Solo mejora la defensa con Rudiger.
Pero ya saldrán, porque no faltan y noto sus presencias ahí detras de las teclas risueños y contentos, los que te rebatan el post y pongan algún pero en todo este desbarajuste del ser superior, totémico y amo señor FlorentiMo. Eso si, como la cosa vaya bien; ojalá, no se cortarán en espetarnos nuestros errore; repito, ojalá sea así. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Vie Ago 19, 2022 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4792Mensaje

Ender escribió:
Centraltotal escribió:Nos deja peor plantilla Flo que el año pasado

Arriba un solar, con menos efectivos y Benzema 35 palos, si se lesiona, olvidate de títulos.

En el centro del campo 2 veteranos y se va Casemiro.
Tchouameni un melón por abrir.
Empeora el centro del campo al ir Casemiro.

Solo mejora la defensa con Rudiger.
Pero ya saldrán, porque no faltan y noto sus presencias ahí detras de las teclas risueños y contentos, los que te rebatan el post y pongan algún pero en todo este desbarajuste del ser superior, totémico y amo señor FlorentiMo. Eso si, como la cosa vaya bien; ojalá, no se cortarán en espetarnos nuestros errore, repito, ojalá. 8-) 8-) 8-)
Rudiger mejora la defensa? pues yo he visto Rudiger defender como un Alevin frente al Almeria O_o Nunca me gusto en una defensa de 4, es un jugador mucho mejor en una defensa de 3.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4793Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Ender escribió:
Centraltotal escribió:Nos deja peor plantilla Flo que el año pasado

Arriba un solar, con menos efectivos y Benzema 35 palos, si se lesiona, olvidate de títulos.

En el centro del campo 2 veteranos y se va Casemiro.
Tchouameni un melón por abrir.
Empeora el centro del campo al ir Casemiro.

Solo mejora la defensa con Rudiger.
Pero ya saldrán, porque no faltan y noto sus presencias ahí detras de las teclas risueños y contentos, los que te rebatan el post y pongan algún pero en todo este desbarajuste del ser superior, totémico y amo señor FlorentiMo. Eso si, como la cosa vaya bien; ojalá, no se cortarán en espetarnos nuestros errore, repito, ojalá. 8-) 8-) 8-)
Rudiger mejora la defensa? pues yo he visto Rudiger defender como un Alevin frente al Almeria O_o Nunca me gusto en una defensa de 4, es un jugador mucho mejor en una defensa de 3.
Yo ahora mismo no hablo de jugadores porque sería absurdo hacerlo antes de haberlos visto jugar almenos en siete jornadas y sí del desfalco que están haciendo en esta plantilla cuando no se trae a gente de idéntica calidad y Case no tiene relevo en este plantel y como siempre, hay que experimentar y probar, com oen el LD. Madre de Dios. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4794Mensaje

Capa escribió:Para superar el nivel de Casemiro de los dos últimos años no hace falta ni medio Tchouameni .

Creo que es un jugador para jugar a otra cosa . Casemiro era casi un quinto central y apenas participaba en el juego .

Y cuando lo hacía era para ralentizar o perder balones .


Se puede jugar perfectamente con un doble pivote también. Hay varias fórmulas .
Ahora Ancelotti tiene que trabajar , que creo que es lo que le jode.
Si, la culpa es de Carlo seguro....
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4795Mensaje

Carlo solo esta aqui para comer paella, y disfrutar del buen tiempo, ah y clari para enchufar su Hijo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4796Mensaje

Lo mejor que le podía venir a Chumino, una dosis extra de presión con 22 años y recién llegado.

El retraso mental de nuestro presidente no tiene límites
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4797Mensaje

DelBosque escribió:Lo mejor que le podía venir a Chumino, una dosis extra de presión con 22 años y recién llegado.

El retraso mental de nuestro presidente no tiene límites
Es al revés, más presión tenía con Casemiro al lado, lo que los jugadores quieren es jugar y no que les comparen con alguien con quien encima comparten vestuario. Parece que habléis de un juvenil y no de un tío que es titular con Francia.

Ahora se sentirá más importante y más liberado.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4798Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
DelBosque escribió:Lo mejor que le podía venir a Chumino, una dosis extra de presión con 22 años y recién llegado.

El retraso mental de nuestro presidente no tiene límites
Es al revés, más presión tenía con Casemiro al lado, lo que los jugadores quieren es jugar y no que les comparen con alguien con quien encima comparten vestuario. Parece que habléis de un juvenil y no de un tío que es titular con Francia.

Ahora se sentirá más importante y más liberado.
(Titular con Francia porque Kanté y Pogba estan lesionados) Khephren Thuram es mejor que el por supuesto, tecnicamente superior a TchouTchou, creo que le va a quitar el puesto con Francia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#4799Mensaje

Si no tenia presion por lo que paguemos por el pues ahora venga a sustituir a Casemiro,va a tener que mostrar personalidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4800Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si no tenia presion por lo que paguemos por el pues ahora venga a sustituir a Casemiro,va a tener que mostrar personalidad.
Yo mientras pueda dar un pase a tres metros bien...
Responder