18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#5701Mensaje

Yo le veo con un tremendo temor a meter la pierna.

Y en partidos tan sucios como este donde van y pegan a Rodrygo y Vinicius me acuerdo cuando teniamos a Casemiro e iba y se las cobraba

[tweet]1590052256841625602[/tweet]
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#5702Mensaje

Jugando bien?? Tenemos conceptos muy diferentes de lo que es jugar bien. Muy mediocre

En lo que si coincido es que los otros que mencionas, también lo están haciendo mal

En fin todos ya están con la cabeza en el mundial, un desastre esto de hacerlo en noviembre - diciembre…
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5703Mensaje

Mal partido pero como decís no solo él. Todos están a un nivel bajísimo
ramones
Mensajes: 3369
Registrado: Sep-2020

#5704Mensaje

¿Mal partido por qué? Está recuperando, sacándola limpia, estamos controlando el centro del campo...

Mucho hate. Hoy el equipo está bien.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#5705Mensaje

Absolutamente intrascendente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5706Mensaje

ramones escribió:¿Mal partido por qué? Está recuperando, sacándola limpia, estamos controlando el centro del campo...

Mucho hate. Hoy el equipo está bien.
:lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9220
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5707Mensaje

Tan mal lo habéis visto? Yo no sé qué es lo que le pedís, no está para meter goles o dar asistencias, su labor es la de ofrecer coberturas a los centrales (algo que tiene que mejorar, por cierto) recuperar balones y entregarla a los interiores, hoy lo ha hecho más o menos bien. Ha cumplido, sin alardes. No creo que haya estado entre los peores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5708Mensaje

Kuja87 escribió:Tan mal lo habéis visto? Yo no sé qué es lo que le pedís, no está para meter goles o dar asistencias, su labor es la de ofrecer coberturas a los centrales (algo que tiene que mejorar, por cierto) recuperar balones y entregarla a los interiores, hoy lo ha hecho más o menos bien. Ha cumplido, sin alardes. No creo que haya estado entre los peores.
Nivel medio del Eibar vamos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35369
Registrado: Mar-2012

#5709Mensaje

Normalito,no ha hecho un partido para tirar cohetes pero ha cumplido.
unde
Mensajes: 4509
Registrado: Ago-2022

#5710Mensaje

Venia bajo pero hoy tuvo un buen partido, dentro de lo que dio el equipo.
A las estadisticas me remito: 99% pases (73/74) y 5/4 duelos ganados.
Se apuro en las asistencias, pero lo mismo puede decir de 2 o 3 jugadores mas ofensivos que le colgaron pelotazos a Rodrygo.

Se lo ve mas cómodo en el equipo también, hablando mas. Cosa que no pasaba al principio.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#5711Mensaje

Me ha gustado su partido aunque no ha tenido que defender mucho, pero con la pelota en los pies me parece mejor que Casemiro. Más o menos sabe lo que se hace.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17976
Registrado: Mar-2011

#5712Mensaje

DelBosque escribió:
Kuja87 escribió:Tan mal lo habéis visto? Yo no sé qué es lo que le pedís, no está para meter goles o dar asistencias, su labor es la de ofrecer coberturas a los centrales (algo que tiene que mejorar, por cierto) recuperar balones y entregarla a los interiores, hoy lo ha hecho más o menos bien. Ha cumplido, sin alardes. No creo que haya estado entre los peores.
Nivel medio del Eibar vamos
Dentro de unos meses nos conformaremos con que se ponga las botas en el pie correcto

Igual estoy de coña, no he visto el partido
carlosp86

#5713Mensaje

Kuja87 escribió:Tan mal lo habéis visto? Yo no sé qué es lo que le pedís, no está para meter goles o dar asistencias, su labor es la de ofrecer coberturas a los centrales (algo que tiene que mejorar, por cierto) recuperar balones y entregarla a los interiores, hoy lo ha hecho más o menos bien. Ha cumplido, sin alardes. No creo que haya estado entre los peores.
Q corra q es tremendo q un kroos y un Modric físicamente acabadetes tengan más despliegue físico q este chico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#5714Mensaje

Mendy , Lass y hasta Gago me parecen unos cracks al lado de este jugador
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5715Mensaje

abelguga escribió:Mendy , Lass y hasta Gago me parecen unos cracks al lado de este jugador
Lo dije en el otro hilo cuando vi el once y tal, hoy está prácticamente solo en la media.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#5716Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Mendy , Lass y hasta Gago me parecen unos cracks al lado de este jugador
Lo dije en el otro hilo cuando vi el once y tal, hoy está prácticamente solo en la media.

Cosa del técnico que está mal acostumbrado a tener a Kante

Tchou no es Kante
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5717Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Mendy , Lass y hasta Gago me parecen unos cracks al lado de este jugador
Lo dije en el otro hilo cuando vi el once y tal, hoy está prácticamente solo en la media.

Cosa del técnico que está mal acostumbrado a tener a Kante

Tchou no es Kante
Kante es único y pieza clave. Yo creo que Francia sin Kante, Benzema y tal, pues se quedaron sin opciones.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17976
Registrado: Mar-2011

#5718Mensaje

Es un extra
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5719Mensaje

Hoy han publicado los números de Tchou en el Mundial y se ve que es un jugador muy solido.

Como medio centro, para mí es uno de los mejores jóvenes de Europa y eso rodeado de una selección que no se prodiga en jugar o ayudar a sus centrocampistas, dice mucho del pivote defensivo y que no salga trasquilado.

Ha encontrado un gran socio en Griezmann en la creación quien para mí es el mejor de su selección, y él desde atrás aporta seguridad y oficio.

Sin faltas tontas, dando buena salida, recuperando balones y sin perderlos, yendo siempre hacia delante en sus desplazamientos y apoyando por todo el centro del campo.

Buen Mundial el suyo de momento.

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5720Mensaje

hitzeko escribió:Hoy han publicado los números de Tchou en el Mundial y se ve que es un jugador muy solido.

Como medio centro, para mí es uno de los mejores jóvenes de Europa y eso rodeado de una selección que no se prodiga en jugar o ayudar a sus centrocampistas, dice mucho del pivote defensivo y que no salga trasquilado.

Ha encontrado un gran socio en Griezmann en la creación quien para mí es el mejor de su selección, y él desde atrás aporta seguridad y oficio.

Sin faltas tontas, dando buena salida, recuperando balones y sin perderlos, yendo siempre hacia delante en sus desplazamientos y apoyando por todo el centro del campo.

Buen Mundial el suyo de momento.

Imagen
Ante Dinamarca hizo un sordo y límpio trabajo que algunos confundieron con malo. Tchou es un pipiolo que dará mucho que hablar en el Madrid o allá donde vaya porque ya sabemos que FlorentiMo vende todo con tal de tener todo a su "gusto" que últimamente es horrible 8-) 8-) 8-)
Responder