Miguel Gutiérrez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#21Mensaje

Miguel, Fran, De la Víbora, aún podemos recomprar a Reguilón...

Y aún así gastarán en traerse a un paquete, ya vereis.

Hay crisis y tenemos a una cantera en un gran momento que está en el momento ideal de dar el salto, pero no la vamos a aprovechar mientas siga el calvo inútil aquí.

Santos, Miguel, Pablo Ramón, Arribas y Blanco deberian estar en el 1er equipo el año que viene.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#22Mensaje

MKG escribió:De momento me recuerda a Regui, voluntad y coraje, esta temporada no estoy siguiendo al Castilla, comento sólo por lo que he visto de sus minutos en el primer equipo.
Para que te hagas una idea, Reguilón era un descarte claro para la mayoría de los que seguíamos las categorías inferiores y Miguel uno de los ojitos derechos...lo que no quita que luego a la hora de la verdad, al llegar a profesionales, todo cambie. Pero en técnica no hay comparación posible entre ambos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#23Mensaje

El otro día jugó un rato y metió muy buenos centros al área.
Contra el Sevilla el gran Marcelo se pasó lo que jugó de partido metiendo centros desde la banda y el balón le llegó el 90% de las veces a Odriozola en la banda contraria...

Con poco que haga Miguel, lo hará mejor que el actual ex-futbolista Marcelo :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#24Mensaje

Me recuerda mucho al ex-canterano Marcos Alonso,estos años en el Chelsea,me parece ese perfil de lateral,un chaval zurdo,fisico, que puede subir bien la banda,util si que puede llegar a ser,logicamente le falta rodaje.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#25Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me recuerda mucho al ex-canterano Marcos Alonso,estos años en el Chelsea,me parece ese perfil de lateral,un chaval zurdo,fisico, que puede subir bien la banda,util si que puede llegar a ser,logicamente le falta rodaje.
Tiene bastante parecido la verdad, esperemos que sea todavía mejor.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#26Mensaje

Zell escribió:
MKG escribió:De momento me recuerda a Regui, voluntad y coraje, esta temporada no estoy siguiendo al Castilla, comento sólo por lo que he visto de sus minutos en el primer equipo.
Para que te hagas una idea, Reguilón era un descarte claro para la mayoría de los que seguíamos las categorías inferiores y Miguel uno de los ojitos derechos...lo que no quita que luego a la hora de la verdad, al llegar a profesionales, todo cambie. Pero en técnica no hay comparación posible entre ambos.
La noche y el día son Regui y Miguel, querido MKG. Uno es pundonor y lucha y el otro finura y estilismo. Una mezcla entre los dos nos vendría bien.

No olvides que seguimos teniendo a Fran.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1716
Registrado: Oct-2014

#27Mensaje

Reconozco que me sorprende la carrera de Reguilón. En juveniles no era un jugador destacado siquiera.

Obvio que Miguel y Fran son más que él, pero también Jesé era más que Cafucas en su momento y hoy... pues ya lo vemos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#28Mensaje

Me gusta más cuando lo veo con los mayores que con los del Castilla.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#29Mensaje

Xelloss escribió:Reconozco que me sorprende la carrera de Reguilón. En juveniles no era un jugador destacado siquiera.

Obvio que Miguel y Fran son más que él, pero también Jesé era más que Cafucas en su momento y hoy... pues ya lo vemos.
Hombre, es que Jesé era un crack.
La lesiones de rodilla y sobre todo la lesión que tiene en el cerebro nos privaron de ver más a un jugador de primerísimo nivel :sisi:
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#30Mensaje

beethoven escribió:Me gusta más cuando lo veo con los mayores que con los del Castilla.
Y cuanto más balon tenga y menos le veas defender mejor te parecerá...

Salvo que Mendy se recupere pronto creo que va a a ser titular en Granada, a ver que si la rompe...
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#31Mensaje

Me gusta su manera de entender el fútbol.

Tiene conocimiento del juego y se desempeña bien con balón, con facilidad y con clase. Le faltan todavía algunos bocadillos para manejarse bien en la élite.

Creo que terminará cedido en algún equipo para foguearse y nos quedaremos con Fran García para el año que viene a no ser que quieran venderlo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#32Mensaje

Pues ya está Mendy fuera toda la temporada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#33Mensaje

Llego su hora.

No se puede demorar ya más, que juegue.

Sin Mendy, Miguel calienta que sales.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#34Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Pues ya está Mendy fuera toda la temporada.
Dirás los últimos tres partidos de la temporada, no??? :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

Haga lo que haga estara bien... estamos poniendo la responsabilidad en un chico que no hizo pretemporada con el primer equipo que no fue convocado en toda la primera mitad del campeonato y que de repente ya tiene la responsabilidad de defender y hacernos campeones.

Si Zidane realmente hubiera contado con los chicos desde el comienzo, haber rotado, dado competencia justa... igual y tampoco existian tantos lesionados.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#36Mensaje

Una buena oportunidad para disfrutar porque la liga está muy difícil gracias a las decisiones arbitrales.

La responsabilidad está en otros.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#37Mensaje

de disfrutar nada ... el madrid se esta jugando la liga y el atleti lleva sin ganar 3 partidos seguidos meses, que las ha pasado puttas hasta con alaves y elche, porque fallaron los penaltis..

aqui se esta jugando el madrid la temporada y hay que ponerle huevos y dar el do de pecho..
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#38Mensaje

nettox escribió:de disfrutar nada ... el madrid se esta jugando la liga y el atleti lleva sin ganar 3 partidos seguidos meses, que las ha pasado puttas hasta con alaves y elche, porque fallaron los penaltis..

aqui se esta jugando el madrid la temporada y hay que ponerle huevos y dar el do de pecho..
Lo de disfrutar es un decir para quitar responsabilidad.

Para "El chaval" la motivación será tremenda e irá con todo, y competir saben.

La liga claro que es posible pero uno se acuerda de la mano de Militao y del fuera de juego de Mariano y.....son 4 puntos birlados.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#39Mensaje

Mejor que Mendy :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#40Mensaje

Este chaval pinta muy bien.
Responder