Miguel Gutiérrez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

Primer hilo y último que creo en este foro...

Pero este crack que va a marcar historia en la banda izquierda del Madrid se lo merece

Jugonnn!
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#2Mensaje

Lo prefiero mil veces antes que al actual marcelo.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

Hay mucha clase en Miguel Gutiérrez ,esa zurda es oro puro, hacia tiempo que no se veia tanta calidad en un lateral izquierdo..


Digno sucesor de la estirpe de Roberto Carlos y Marcelo
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#4Mensaje

Edicrash escribió:Lo prefiero mil veces antes que al actual marcelo.
ANtes que el actual Marcelo vale hasta mi abuelo con bastón!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2554
Registrado: Nov-2020

#5Mensaje

¡Qué buena pinta!
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2554
Registrado: Nov-2020

#6Mensaje

De los pocos canteranos actuales que ilusionan de verdad.

Blanco, Arribas, Chust o Duro no son malos para nada, pero no se les ve tampoco que tengan un enorme potencial, este chico da la sensación de que sí.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7Mensaje

Los tecnicos y expertos dicen que es el mejor proyecto de canterano que yenemos.

Lo llevo escuchando ya 2 años


Para mi debería ya ser un fijo, en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3312
Registrado: Ago-2017

#8Mensaje

Hacía muuucho tiempo que no veía en el Madrid a un lateral centrar así. Tiene clase el chaval.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9Mensaje

La doble M para la banda izquierda el año que viene, ya tenemos el puesto cubierto.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#10Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La doble M para la banda izquierda el año que viene, ya tenemos el puesto cubierto.
Ojo con ese de la doble M porque parece incluir a Marcelito y si es así ... que Dios nos asista :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La doble M para la banda izquierda el año que viene, ya tenemos el puesto cubierto.
Tenemos un cohete para el lateral izquierdo que encima de carrilero podría ser mas cohete aún. Se llama Fran y está cedido en el Rayo. Ese es el que va a volver y Miguel salir cedido.
Si tienes tiempo entre partido y partido del Sevilla échale un.vistazo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La doble M para la banda izquierda el año que viene, ya tenemos el puesto cubierto.
Tenemos un cohete para el lateral izquierdo que encima de carrilero podría ser mas cohete aún. Se llama Fran y está cedido en el Rayo. Ese es el que va a volver y Miguel salir cedido.
Si tienes tiempo entre partido y partido del Sevilla échale un.vistazo
Menos mal que el Sevilla se eliminó pronto de la Champions y me ha dejado más tiempo libre.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24097
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La doble M para la banda izquierda el año que viene, ya tenemos el puesto cubierto.
Tenemos un cohete para el lateral izquierdo que encima de carrilero podría ser mas cohete aún. Se llama Fran y está cedido en el Rayo. Ese es el que va a volver y Miguel salir cedido.
Si tienes tiempo entre partido y partido del Sevilla échale un.vistazo
No sé si Miguel o Fran lo que está claro es que Marcelo tiene que salir ya
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#14Mensaje

A mí en categorías inferiores, tanto Fran como Miguel me han gustado siempre mucho. Lo que pasa es que ambos han pasado por fases de estancamiento (sin ir más lejos, la temporada de Miguel este año en el Castilla ha sido flojísima para lo que se esperaba de él, o Fran cuando encadenó las lesiones).

Pero cualquiera de los dos me parece una garantía para competir con Mendy por el puesto de LI las siguientes temporadas, así que es una posición que deberíamos dar más que por cerrada y no pensar en gastarnos pasta en alguien para el puesto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15Mensaje

Zell escribió:A mí en categorías inferiores, tanto Fran como Miguel me han gustado siempre mucho. Lo que pasa es que ambos han pasado por fases de estancamiento (sin ir más lejos, la temporada de Miguel este año en el Castilla ha sido flojísima para lo que se esperaba de él, o Fran cuando encadenó las lesiones).

Pero cualquiera de los dos me parece una garantía para competir con Mendy por el puesto de LI las siguientes temporadas, así que es una posición que deberíamos dar más que por cerrada y no pensar en gastarnos pasta en alguien para el puesto.
Por eso mismo traer a Alaba bes absurdo, para las dos o tres posiciones que dicen que puede ocupar tenemos ahí a un chico rompiendo la puerta, blanco en el MC Fran y Miguel para el LI o Ramsés Militao para el central.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#16Mensaje

Sin duda el chico tiene técnica y presencia física.Ahora sólo falta ver si tiene inteligencia en el campo. Es una posición deficitaria actualmente en el Madrid. Mendy y él podrían valer perfectamente para ocupar el puesto.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#17Mensaje

De momento me recuerda a Regui, voluntad y coraje, esta temporada no estoy siguiendo al Castilla, comento sólo por lo que he visto de sus minutos en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18Mensaje

MKG escribió:De momento me recuerda a Regui, voluntad y coraje, esta temporada no estoy siguiendo al Castilla, comento sólo por lo que he visto de sus minutos en el primer equipo.
Tiene más técnica que Reguilón, para mi va a ser mejor, le falta crecer mucho aún pero es muy joven, se llevan 5 años.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#19Mensaje

Tiene mucha más técnica que Reguilón. Y hasta diría que físicamente le va a superar.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#20Mensaje

tecnicamente comparar a reguilon con Miguel gutierez es como comparar un megane con un ferrari...
Responder