20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
AbsolutaLeyenda

#1241Mensaje

Yo he visto jugadores del Barça ir a la selección habiendo hecho menos que Fran.
michael37

#1242Mensaje

He llegado a ver juveniles del Barcelona ir a la selección absoluta con 5 partidos en primera. :facepalm:
friugi

#1243Mensaje

Que Mendy le quite o reste minutos a este señor es surrealista y dice poco de la seriedad de un inútil italiano que pilota esta nave a base de exabruptos (Mendy, Tchou en franca decadencia, Rodrygo cada vez menos determinante y con solo dos jugadas cree que ya justifica su titularidad, etc) Mientras otros en mejor forma se mueren de asco y planean su futuro próximo fuera del Madrid ¿Vale la pena soportar al italiano perdiendo activos importantes para el Real? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
unde

#1244Mensaje

Sinceramente tiene nivel para equipo mitad de tabla. Estilo Pacha Espino pero con más resistencia. Para suplente no está mal.

Mendy es como jugar con un central por izquierda. Y depende que central porque Gvardiol le da mil vueltas.
Blanco Polar

#1245Mensaje

Si hace un partido decente y el Madrid gana: "debe ser titular, es mejor que Mendy, Fran selección..."

Si con Mendy el Madrid gana: "el mejor LI defensivo del mundo, que sea titular indiscutible, una roca..."

Y así vamos tirando.

Mientras no veamos a Fran de titular 8 o 10 partidos seguidos, con las mismas oportunidades que están teniendo Tchouaméni y Rodrygo, no le podemos valorar. Quizás sea mejor que Grimaldo o quizás no. Fran con Michel o Xabi Alonso subiría su cotización un 500%.
BWayne

#1246Mensaje

Epic_Madrid escribió: Lun Sep 02, 2024 12:29 am Debe ser titular de una santa vez
Contra Man City, Bayern, Liverpool en Anfield, Mendy siempre titular en mi equipo, incluso teniendo a Davies.

Saludos
CARLOSSOY

#1247Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Sep 03, 2024 12:06 pm Yo he visto jugadores del Barça ir a la selección habiendo hecho menos que Fran.
Es que da igual lo que hagan,juegan en el Barça y por eso van.
michael37

#1248Mensaje

Puede jugar en una gran mayoría de partidos, pero en los partidos gordos entiendo que Ancelotti se quiera proteger más defesnivamente eligiendo a Mendy.

El caso es que el Fran García del Rayo daba un gran rendimiento en los partidos gordos.

De hecho recuerdo un corte providencial en la eliminatoria contra el City con nosotros, es un jugador muy aprovechable y minusvalorado aquí.
ElChinoTronador

#1249Mensaje

Fran "El gracias"

Espero que no se coma muchos marrones en defensa. En parte ofensiva está bien.
CURRY30

#1250Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mar Sep 03, 2024 8:24 pm Fran "El gracias"

Espero que no se coma muchos marrones en defensa. En parte ofensiva está bien.
"El Gracias" es vuestro querido Eric, el adivino que vaticinó el BdO para Vini. Menudo "retarded"... :meparto:
Blanco Polar

#1251Mensaje

Yo esperaba que Fran se comiera su banda, que mostrara más desparpajo porque tiene físico y condiciones para ello.
Lo que veo es un futbolista retraído, tímido, muy temeroso de Dios, como un individuo de clase social económicamente desfavorecida que ha sido invitado a una fiesta de multimillonarios en un yate de lujo.

Parece el típico futbolista que salta al campo con el único objetivo de no cometer errores para contentar al jefe, en lugar de intentar optimizar su talento de cualquier forma, con malahostia si fuera necesario.

Quizás le venga grande el actual Madrid. Estoy seguro que con un entrenador más formador y psicólogo triunfaría.
ElChinoTronador

#1252Mensaje

me gusta en fase ofensiva, tiene cositas pero en defensa es MUY MUY FLOJO.
afrontar buena parte de la temporada con Fran García de titular es suicidio.
CR7CR9

#1253Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mar Sep 03, 2024 10:21 pm me gusta en fase ofensiva, tiene cositas pero en defensa es MUY MUY FLOJO.
afrontar buena parte de la temporada con Fran García de titular es suicidio.
En defensa lo veo muy activo, anticipándose, leyéndo jugadas y robando balones. Cosa que Mendy no hace, Mendy solo guarda la marca y poco más.

Creo que se le infravalora mucho defensivamente y luego Marcelo fue titular mil años siendo defensivamente peor que Fran seguramente
CR7CR9

#1254Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Sep 03, 2024 10:06 pm Yo esperaba que Fran se comiera su banda, que mostrara más desparpajo porque tiene físico y condiciones para ello.
Lo que veo es un futbolista retraído, tímido, muy temeroso de Dios, como un individuo de clase social económicamente desfavorecida que ha sido invitado a una fiesta de multimillonarios en un yate de lujo.

Parece el típico futbolista que salta al campo con el único objetivo de no cometer errores para contentar al jefe, en lugar de intentar optimizar su talento de cualquier forma, con malahostia si fuera necesario.

Quizás le venga grande el actual Madrid. Estoy seguro que con un entrenador más formador y psicólogo triunfaría.
Si no para de pedirla y hacer desmarques y centrar.

La culpa es de su entrenador que no le da confianza y no le pone
Wilmots

#1255Mensaje

Yo para jugar en el Bernabéu si le veo.

Fuera me crea más dudas.
CARLOSSOY

#1256Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Sep 03, 2024 10:06 pm Yo esperaba que Fran se comiera su banda, que mostrara más desparpajo porque tiene físico y condiciones para ello.

Con otro entrenador seria incluso mas alto :meparto:
CARLOSSOY

#1257Mensaje

Fran es lo que Odriozola en la banda izquierda,mucha voluntad,ataca con buenas ideas pero atras no tiene cintura ni cuerpo para aguantar a nadie.
Wilmots

#1258Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Sep 16, 2024 4:32 pm

Con otro entrenador seria incluso mas alto :meparto:
Guardiola le añade 13 centímetros. No sé si de altura, pero se los añade 😁
Responder