Atrás no es nada del otro mundo, pero arriba es la nada absoluta porque las divas se enfadan. Ayer la pegó a puerta y acto seguido estaba Mbappé cabeceando, parece ser que otros que no sean Vinicius, Mbappé o Bellingham no pueden pegarle a puerta.
degas escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 11:28 am
Atrás no es nada del otro mundo, pero arriba es la nada absoluta porque las divas se enfadan. Ayer la pegó a puerta y acto seguido estaba Mbappé cabeceando, parece ser que otros que no sean Vinicius, Mbappé o Bellingham no pueden pegarle a puerta.
Desde que llegó, sin dar el nivel y todo lo que se quiera decir a este respecto, es increíble la poca bola que le da Vini en su banda.
El chaval es una medianía, sin más, que le echa huevos, corre y se sacrifica, sí, pero no le da el nivel para ser titular en el Madrid. Este año está jugando bastante porque el nivel de Mendy es el que es, pero Fran en un Madrid con un LI top (Gvardiol, Davies, Dimarco, Theo...) estaría jugando lo mismo que Ceballos los últimos años.
En defensa es muy limitado, pero es que en ataque tampoco es que sea nada del otro mundo porque su toma de decisiones y ejecución cuando llega arriba son calamitosas, el propio Lucas V. en ese sentido está muy por encima de él.
Le hecha huevos y lo intenta, nada puede dudar de su buena actitud pero es una mediania, no es un top, diría que incluso es bastante mediocre. Un jugador para rellenar la planilla pero no para ser titular.
Ojala con el fichaje de theo que le queda un año de contrato con el milan, entonces ya este fran un lateral nivel medio bajo se vaya al equipo ese de iraola que lo quiere y asi con theo o el xabi alonso jugando en linea de 3 el.theo si rendira muy bien en el madrid no como cuando tenia 20 años.
amormerengue33 escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 7:10 pm
Ojala con el fichaje de theo que le queda un año de contrato con el milan, entonces ya este fran un lateral nivel medio bajo se vaya al equipo ese de iraola que lo quiere y asi con theo o el xabi alonso jugando en linea de 3 el.theo si rendira muy bien en el madrid no como cuando tenia 20 años.
Me ha defraudado bastante en estos 2 años. Es flojísimo defendiendo, y en ataque se le ve cohibido.
Debe salir por su bien, salvo que se apunte al Marianismo-Vallejismo que está de moda en los últimos años. Lo de "para equipos de mitad de tabla" no sirve aquí, seamos serios.
Xelloss escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 7:16 pm
Me ha defraudado bastante en estos 2 años. Es flojísimo defendiendo, y en ataque se le ve cohibido.
Debe salir por su bien, salvo que se apunte al Marianismo-Vallejismo que está de moda en los últimos años. Lo de "para equipos de mitad de tabla" no sirve aquí, seamos serios.
Fui duro con el la temporada pasada, pero no me desagrada. Necesitamos dos x puesto.
Xelloss escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 7:16 pm
Juega nerviosísimo. Se le ve la cara de agobio que tiene. Debería irse a Inglaterra. Estoy seguro de que allí lo hará muy bien. Y nosotros tenemos que traer a gente con mejor toque de balón, sobre todo si no va a venir un 9 top.
CR7CR9 escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 11:02 pm
No veria bien si saliese este verano, es cumplidor y además siente los colores y es canterano.
Futbolísticamente creo que aún puede dar mucho más, tiene pulmones como cantimploras...
Si pensamos que Miguel Gutiérrez nos daría mucho más yo creo que es error, y ya no hablemos de un Davies u otro forastero.
Si un partido necesitas atacar o remontar desde luego que Miguel Gutierrez es muchísimo mejor que Fran Garcia
No te das cuenta que los laterales del Madrid no se les da nada de bola y sobre todo al izquierdo que poblan mucho esa banda entre Mbappe, Vini, Jude.
Interesa un lateral que sea rápido y defienda bien, más que uno que ataque. Miguel además es más carrilero que otra cosa. Sería bueno en el Barça con la defensa adelantada aquí no lo veo