22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
christianbc7
Mensajes: 408
Registrado: May-2013

#1701Mensaje

dave_cobain escribió:De menos a más esta temporada, la pareja Militao Rudiger debería ser inamobible, con Alaba de comodín :sisi:
Yo la verdad ya probaría una linea de 3 con Nacho Militao y éste. ¿Si no tenemos laterales para que seguir con linea de 4? Lamentablemente, con este técnico, vamos a seguir con más de lo mismo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1702Mensaje

Pues yo siento que Rudiger ya se está entendiendo con Militao y Nacho

Yo no lo tocaría en este momento
unde
Mensajes: 4132
Registrado: Ago-2022

#1703Mensaje

christianbc7 escribió:
dave_cobain escribió:De menos a más esta temporada, la pareja Militao Rudiger debería ser inamobible, con Alaba de comodín :sisi:
Yo la verdad ya probaría una linea de 3 con Nacho Militao y éste. ¿Si no tenemos laterales para que seguir con linea de 4? Lamentablemente, con este técnico, vamos a seguir con más de lo mismo
Porque tenemos a un DT que muere con su idea. Lamentablemente tampoco se cual es su idea, supongo meter a Kroos y Modric todos los partidos, no usar canteranos o no usar otra formación que no sea 4-3-3.

No estaría mal ver 3 centrales y Valverde/Camavinga de carrileros. Activarlos todo el tiempo y para descansarlos que suba Nacho o Militao. Tchou pivote, Ceballos del lado de Vini para cubrir mas la banda.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#1704Mensaje

christianbc7 escribió:
dave_cobain escribió:De menos a más esta temporada, la pareja Militao Rudiger debería ser inamobible, con Alaba de comodín :sisi:
Yo la verdad ya probaría una linea de 3 con Nacho Militao y éste. ¿Si no tenemos laterales para que seguir con linea de 4? Lamentablemente, con este técnico, vamos a seguir con más de lo mismo
Tenemos una envidiable cantidad/calidad de centrales y estamos tiesos en los laterales, lo ve hasta un ciego. Lo ideal habría sido tener a Fran para carril izquierdo y Fede para el derecho, pero bueno, señorío.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1705Mensaje

No me gusta nada ,nos hemos equivocado fichandolo

No se si es por culpa de ancelotti
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#1706Mensaje

abelguga escribió:Pues yo siento que Rudiger ya se está entendiendo con Militao y Nacho

Yo no lo tocaría en este momento
Ha habido mejoría, eso es verdad. Pero me sigue generando dudas, la verdad. Y ahora cuando vuelva Alaba, overbooking.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1707Mensaje

Ha mejorado,empezó mal pero ha ido de menos a más.

El único pero es que no sabe sacar la pelota jugada y cuando le presionan..pierde balones o nos pone en problemas.
Para eso es mejor que despeje el balón hacia delante, pararon arriba y se acabó.

Nos ayuda mucho en el juego aéreo y en las ayudas a los laterales.
E imprime caracter y anima a sus compañeros.
Cuando hay que ir a decir algo al arbitro o una trifulca es el primero en ir a defender a su compañero, porque el resto se quedan mirando como las vacas al tren.

De los pocos jugadores de la plantilla con caracter.
Tras irse Casemiro, Ramos...tenemos poco de eso.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1708Mensaje

Stiffmeister escribió:
christianbc7 escribió:
dave_cobain escribió:De menos a más esta temporada, la pareja Militao Rudiger debería ser inamobible, con Alaba de comodín :sisi:
Yo la verdad ya probaría una linea de 3 con Nacho Militao y éste. ¿Si no tenemos laterales para que seguir con linea de 4? Lamentablemente, con este técnico, vamos a seguir con más de lo mismo
Tenemos una envidiable cantidad/calidad de centrales y estamos tiesos en los laterales, lo ve hasta un ciego. Lo ideal habría sido tener a Fran para carril izquierdo y Fede para el derecho, pero bueno, señorío.

Lo de Fede no sé porqué no se intentó nunca más allá de 3 partidos hace un par de años o tres. Tiene todas las condiciones para poder hacerlo bien ahí.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#1709Mensaje

Stiffmeister escribió:
christianbc7 escribió:
dave_cobain escribió:De menos a más esta temporada, la pareja Militao Rudiger debería ser inamobible, con Alaba de comodín :sisi:
Yo la verdad ya probaría una linea de 3 con Nacho Militao y éste. ¿Si no tenemos laterales para que seguir con linea de 4? Lamentablemente, con este técnico, vamos a seguir con más de lo mismo
Tenemos una envidiable cantidad/calidad de centrales y estamos tiesos en los laterales, lo ve hasta un ciego. Lo ideal habría sido tener a Fran para carril izquierdo y Fede para el derecho, pero bueno, señorío.
Lo vengo pidiendo hace 2 o tres temporadas primero como recambio de Carvajal y seguramente por fisico, velocidad, buen remate podría llegar a ser un lateral muy muy completo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1710Mensaje

Un defensor de medio pelo. Nada espectacular. :sisi: :sisi: :sisi: :| :|
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#1711Mensaje

Coincido en que la unica pega que tiene ahora mismo es la salida de balon, en todo lo demas esta muy bien.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1712Mensaje

Ha mejorado bastante, a ver qué pasa cuando vuelva Alaba pero me da la sensación que en verano va a haber alguna sorpresa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1713Mensaje

Antonio Rüdiger ha puesto al Real Madrid por delante de todo. La directiva y el cuerpo técnico están encantados con su compromiso. Rüdiger acordó con Flick no ser llamado a la NT ya que quiere estar 100% listo para el tramo decisivo de la temporada.
@marca

=D> =D> =D> =D>
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1714Mensaje

Se le ve muy comprometido e integrado en el equipo.

Buena noticia esa.

Esta jugando mejor y va a más.
FrankDux
Mensajes: 610
Registrado: Dic-2022

#1715Mensaje

Ser central en el Real Madrid es la tarea más dificil que existe en el fútbol (Walter Samuel, Cannvaro...). Rüdiger está cumpliendo con creces más allá de cagadones puntuales.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1716Mensaje

Tenemos 3 de los mejores diría yo 5 centrales del mundo, pero con estos laterales, ya puedes ser la reencarnación de Baressi y Maldini, en una conjugación de ADN que sabes que por ahí van a entrar como cuchillo en mantequilla.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#1717Mensaje

Comiéndose con patatas a Alaba dentro y fuera del campo.

Si tan solo tuviéramos un carrilero izquierdo en lugar de no fichar a Fran por señorío, podríamos probar el 3-5-2
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 309
Registrado: Nov-2021

#1718Mensaje

Nacho es mejor que Rudiger y Alaba. Pero si renueva chupará banquillo por ser español y no llamarse Nachinhao
unde
Mensajes: 4132
Registrado: Ago-2022

#1719Mensaje

Tiene sus cosas pero es muy malo con el balón en los pies. Dependemos totalmente de salir desde abajo porque nuestra capacidad ofensiva por arriba es nula.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1720Mensaje

Alaba tiene pinta que igual se pira en verano, aunque con ese sueldo veremos si algún equipo cuela.

Yo lo regalaría y subiría a Rafa o Marvel, no puedes tener a 3 de tus centrales cobrando 10 netos cada uno (Militao andará por ahí con la renovación) cuando encima el otro central que cobra menos es mejor que 2 de ellos.
Responder