22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Berto69
Mensajes: 13647
Registrado: Jul-2017

#1121Mensaje

Lo ideal hubiera sido el 5 y Vallejo al carrer
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#1122Mensaje

Que bien me cae el hijo pvta este.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1123Mensaje

Verlo de blanco me recuerda a un hachís nevado. :fiesta: :mrgreen:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1124Mensaje

Paul Breitner escribió:
CARLOSSOY escribió:
Paul Breitner escribió:
CARLOSSOY escribió:Nos van a venir muy bien esos centimetros ahi y su liderazgo,si Tchouameni y Rudiger estiran la pierna van a cortar bastantes balones por partido,ahi vamos a ganar bastante recuperacion de balon.
Por fin alguien que puede rematar de cabeza los saques de esquina.
Ahi tambien vamos a tener una arma muy poderosa.
Hace 500 años que el Madrid no marca un gol de cabeza en un saque de esquina.
Desde Lisboa 2014
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1125Mensaje

ya quiero verlo jugar en madrid
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10604
Registrado: Dic-2010

#1126Mensaje

Berto69 escribió:Lo ideal hubiera sido el 5 y Vallejo al carrer
Porque nadie quiere a Vallejo? Yo lo veo como el nuevo Nacho, no se queja, hace grupo y cumple los minutos que sale.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#1127Mensaje

Paul Breitner escribió:A mí siempre me ha parecido un defensa espectacular. Tuvo un bajón hace años y fue muy cuestionado, pero se recuperó, y ahora mismo está entre los 5 mejores del mundo.
Todo verdad, espero que tu defensa a Rudiger no sea la misma de su paisano ;)
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#1128Mensaje

Una maravilla tenerle aquí.

La única pena, que no tenga un dorsal a la altura de su nivel porque lo tenga Vallejo...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11276
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1129Mensaje

MKG escribió:
Paul Breitner escribió:A mí siempre me ha parecido un defensa espectacular. Tuvo un bajón hace años y fue muy cuestionado, pero se recuperó, y ahora mismo está entre los 5 mejores del mundo.
Todo verdad, espero que tu defensa a Rudiger no sea la misma de su paisano ;)
Son temas distintos. Lo de un defensa será siempre una cuestión práctica, no te vas a enamorar del juego de un defensa.

Lo de un centrocampista entra en el terreno de lo estético, además de lo práctico.

Resumiendo: prefiero 3 pases bonitos de Kroos en un partido que 500 pelotazos de un tarugo.El segundo hace más cosas, pero a mí me dejan indiferente.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12413
Registrado: Dic-2017

#1130Mensaje

Estoy muy ilusionado con este fichaje, me da muy buenas vibraciones.
Y yo normalmente sólo soy de ilusionarme con jugadores de ataque, es raro que el fichaje de un defensa me produzca esas sensaciones de ilusión :)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#1131Mensaje

madridista991 escribió:Estoy muy ilusionado con este fichaje, me da muy buenas vibraciones.
Y yo normalmente sólo soy de ilusionarme con jugadores de ataque, es raro que el fichaje de un defensa me produzca esas sensaciones de ilusión :)
Si un defensa es un lider y llega al Madrid ilusion da,el Madrid necesita un perfil asi ahi si o si y mas con esa buena presencia fisica.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#1132Mensaje

Los partidos de Liga para éste van a ser como entrenamientos.

Si ya Alaba y Mili se comían al 90% de los delanteros de la Liga, no quiero pensar éste.

Se me ocurren pocos delanteros aquí que le puedan plantear un reto, al menos desde el punto de vista físico (fuerza/juego aéreo/velocidad).

La Champions será otra cosa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#1133Mensaje

A ver si por fin preparamos una jugada a tiro de esquina... es una de las tareas pendientes, no hicimos 1 en toda la temporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#1134Mensaje

Me da que Rudiger no solo va a cortar sino va a a acabar metiendo mas goles de lo que pensamos,como dicen en la liga española tiene que hacerse notar incluso su aporte arriba en ese apartado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#1135Mensaje

En este momento en Liga hay pocos equipos que tengan una central fuerte que puedan detener una embestida para remate de cabeza de Rudiger.

Si lo aprovechamos son 5-8 goles al año tranquilamente a balon parado.

El Sevilla, Atlético y Villarreal si acaso son las defensas con los centrales que pueden competir fisicamente a Rudiger y de esos 2 van a perder o perdieron ya a sus centrales fuertes. Ya no recordaba que el Sevilla ya perdio a Diego Carlos.

Y lo mismo con Lewandowski por cierto.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#1136Mensaje

Paul Breitner escribió:
MKG escribió:
Paul Breitner escribió:A mí siempre me ha parecido un defensa espectacular. Tuvo un bajón hace años y fue muy cuestionado, pero se recuperó, y ahora mismo está entre los 5 mejores del mundo.
Todo verdad, espero que tu defensa a Rudiger no sea la misma de su paisano ;)
Son temas distintos. Lo de un defensa será siempre una cuestión práctica, no te vas a enamorar del juego de un defensa.

Lo de un centrocampista entra en el terreno de lo estético, además de lo práctico.

Resumiendo: prefiero 3 pases bonitos de Kroos en un partido que 500 pelotazos de un tarugo.El segundo hace más cosas, pero a mí me dejan indiferente.
Yo soy resultadista, Ozil es un jugador que me encantaba, sobre todo esos pases al hueco que filtraba, dejando a sus compañeros en ventaja, pero si me dan a elegir entre él y Casemiro para mi equipo, me quedo con el brasileño.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1137Mensaje

MKG escribió:
Paul Breitner escribió:
MKG escribió:
Paul Breitner escribió:A mí siempre me ha parecido un defensa espectacular. Tuvo un bajón hace años y fue muy cuestionado, pero se recuperó, y ahora mismo está entre los 5 mejores del mundo.
Todo verdad, espero que tu defensa a Rudiger no sea la misma de su paisano ;)
Son temas distintos. Lo de un defensa será siempre una cuestión práctica, no te vas a enamorar del juego de un defensa.

Lo de un centrocampista entra en el terreno de lo estético, además de lo práctico.

Resumiendo: prefiero 3 pases bonitos de Kroos en un partido que 500 pelotazos de un tarugo.El segundo hace más cosas, pero a mí me dejan indiferente.
Yo soy resultadista, Ozil es un jugador que me encantaba, sobre todo esos pases al hueco que filtraba, dejando a sus compañeros en ventaja, pero si me dan a elegir entre él y Casemiro para mi equipo, me quedo con el brasileño.
Hacer bien algo es hacerlo de una manera que te permite alcanzar tks objetivos.

Un atleta profesional no puede correr bien una maratón y hacer 3 horas, uno no puede ejercer bien la medicina y que se le mueran más pacientes que al resto de los médicos, uno no puede conducir bien y estrellar el coche cada dos por tres.

En el fútbol hay mucha cursilería, mucho mediocampismo y mucho tendido del 7, pero el fútbol es algo más complejo que un bonito gesto técnico. Jugar bien al fútbol es hacer cosas que sirven para ganar un partido. Un regate, un pase, una entrada, una parada, hasta una falta, tienen valor en la medida que contribuyen a la victoria del equipo, si no haces cosas que sumen, no juegas bien al fútbol por muy elegante que seas.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1138Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:
Paul Breitner escribió:
MKG escribió:
Paul Breitner escribió:A mí siempre me ha parecido un defensa espectacular. Tuvo un bajón hace años y fue muy cuestionado, pero se recuperó, y ahora mismo está entre los 5 mejores del mundo.
Todo verdad, espero que tu defensa a Rudiger no sea la misma de su paisano ;)
Son temas distintos. Lo de un defensa será siempre una cuestión práctica, no te vas a enamorar del juego de un defensa.

Lo de un centrocampista entra en el terreno de lo estético, además de lo práctico.

Resumiendo: prefiero 3 pases bonitos de Kroos en un partido que 500 pelotazos de un tarugo.El segundo hace más cosas, pero a mí me dejan indiferente.
Yo soy resultadista, Ozil es un jugador que me encantaba, sobre todo esos pases al hueco que filtraba, dejando a sus compañeros en ventaja, pero si me dan a elegir entre él y Casemiro para mi equipo, me quedo con el brasileño.
Hacer bien algo es hacerlo de una manera que te permite alcanzar tks objetivos.

Un atleta profesional no puede correr bien una maratón y hacer 3 horas, uno no puede ejercer bien la medicina y que se le mueran más pacientes que al resto de los médicos, uno no puede conducir bien y estrellar el coche cada dos por tres.

En el fútbol hay mucha cursilería, mucho mediocampismo y mucho tendido del 7, pero el fútbol es algo más complejo que un bonito gesto técnico. Jugar bien al fútbol es hacer cosas que sirven para ganar un partido. Un regate, un pase, una entrada, una parada, hasta una falta, tienen valor en la medida que contribuyen a la victoria del equipo, si no haces cosas que sumen, no juegas bien al fútbol por muy elegante que seas.
Es que ser un 7 no es un bonito gesto técnico, es un segundo delantero que tie ne que aportar goles, es una conexión entre un delantero y su escolta!
Rudiger tiene pinta de titular indiscutible! :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1139Mensaje

Berto69 escribió:Lo ideal hubiera sido el 5 y Vallejo al carrer
Rüdiger utiliza el 2 y seguramente prefiera el 22 antes que el 5.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#1140Mensaje

_Jesus_ escribió:
Berto69 escribió:Lo ideal hubiera sido el 5 y Vallejo al carrer
Rüdiger utiliza el 2 y seguramente prefiera el 22 antes que el 5.
Puede ser, pero en ese caso el 5 debería haber sido igualmente para Valverde, Tchoameini o Camavinga, por ejemplo, jugadores con más talento, status y proyección que un chaval que no debería estar ya ni aquí y está llevando el número de Zidane.

No llega al nivel de Asensio con el 11, que también molesta, pero sí que daña a la vista tanto que lo de Lass en su día con el 10, Carvalho cuando llevó el 11, o Coentrao el propio 5.
Responder