22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1241Mensaje

CLR77 escribió:
_Jesus_ escribió:Ancelotti parece que tiene claro que Mendy será su lateral izquierdo y que Alaba será central a pesar de que pueda alternar. Así que yo personalmente me cargaría a Carvajal y metería a Rüdiger de lateral derecho.
Totalmente de acuardo! Solucionariamos 2 problemas de un plumazo... la falta de un lateral derecho de garantias (si Carvajal está bien es él pero todos sabemos que juega el 60% de la temporada y el resto se pierde por lesión) y no hacemos experimentos con el ala izquierda... eso sí en la media (aclaro que no creo que Carleto lo haga) pero le daria muuucho más protagonismo al mediocampo de la segunda parte de ayer, más musculo y más movilidad... la CMK está allá arriba por todo lo ganado pero son muy pero muy estáticos y es fútbol de hoy necesita un poco más de vertigo sino te come cualquiera en 2 contras...
En la media para mi Valverde y Kroos tienen que ser fijos. El uruguayo da mucho equilibrio en ataque como en defensa y Kroos rodeado de músculos tiene un guante, luego Camavinga me da la sensación de que se va a salir. La verdad es que me gusta mucho la defensa como la media del Madrid.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1242Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es probable que los mejores tiempos de Alaba como lateral ya hayan pasado pero yo creo que Rudiger una vez esta aqui debe ser central,sobretodo porque aunque Alaba ha cumplido con nota ahi,algun de los fallo suyos mas llamativos que ha tenido se han ocasionado muchas veces por esa falta de centimetros que precisamente es lo que ofrece Rudiger.
Para eso han fichado a Rudiger para que sea central!
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1243Mensaje

Pues vaya idea ficharlo :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1244Mensaje

Otro jugador al que van a trollear y "matar" Antonio es central y ahí debería jugar. No entiendo qué hace el técnico italiano. Comprendo que quiera ser fiel a los que consiguieron la 14 pero esto cambia de año en año según estados porque ¿Qué diablos hace ahora Rudiger en el banquillo? Es acojonante lo de este club :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1245Mensaje

Va a jugar mucho, no sufrais. Ojala lo veamos también en el lateral derecho que es donde haría más falta.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1246Mensaje

Ya sabemos que todo lo que hace el club está mal.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#1247Mensaje

Pues si juega de LD titular nos quedaría una defensa de color, curioso. No recuerdo si ya pasó antes (nuestros LD históricamente suelen ser bastante blancos)
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1248Mensaje

La culpa es del entrenador porque Rudiger es mejor que Limitao de aquí a Berlín.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#1249Mensaje

A ver como avanza el tema de Rudiger, para mi tiene que ser titular en la central... entiendo que Ancelotti tenga lealtad y agradecimiento a quienes le dieron el doblete pero es que no veo a Rudiger muy feliz y contento siendo suplente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1250Mensaje

Un central tiene que tener confianza, y más Rudiger, que ya lo hemos visto en el Chelsea en sus etapas de suplencia.

También Militao se consagró, pero con minutos y respaldo. Sin ello y danzando entre el lateral y el centro, ya lo contaban como fracaso.

Si Alaba ha caído tan bien en el Real Madrid es porque desde el minuto uno dijeron: tú vas a ser central. Y apenas bailó de posición.
Se recompuso la nueva defensa explotando los minutos juntos desde el inicio. Para que se conociesen y acoplar rápido esos centrales nuevos.

Si Rudiger en el inicio empieza en los laterales o haciendo el tonto, es claro que Ancelotti no va a cambiar su defensa mucho. Sino, ya los estaría poniendo a rodar para asentar esa línea.

Veremos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1251Mensaje

Pues yo pregunto, cuando has visto a Rudiger jugar a un alto nivel fuera de una defensa de 3? yo nunca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1252Mensaje

A mí ese aspecto no me preocupa.

Vallejo por ejemplo sí se veía más arropado en Alemania en defensa de tres, y jugaba en la izquierda, como Rudiger. Pero al alemán no creo que le pese tanto romper esa línea porque es mucho más central.

España además ha sido testigo de cómo Alaba se ha impuesto porque tampoco hay tanta exigencia. Varane en su día lo mismo, y hoy está llorando en Inglaterra porque no sabe por dónde le pega el aire...
De ahí viene Rudiger.

Para el Sevilla por ejemplo suena Bailly, y es otro que solo por condiciones tampoco desentonaría en LaLiga.

No creo que haya tanta exigencia si eres un central aseado en los espacios.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#1253Mensaje

A ver cuanto aguanta en papel secundario... no creo que le vaya a gustar mucho.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1254Mensaje

abelguga escribió:A ver cuanto aguanta en papel secundario... no creo que le vaya a gustar mucho.
Siempre sacando el lado positivo, cansas ya demasiado.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#1255Mensaje

abelguga escribió:A ver cuanto aguanta en papel secundario... no creo que le vaya a gustar mucho.
os quejáis por gusto, es decir, no le véis ni un problema a que el memelona tenga a 5 centrales, 7 delanteros y 8 centrocampistas.

Rudiger va a tener que ganarse el sitio, acaba de llegar y hay una pareja de centrales consolidada.

Yo creo que en el bernabeu se tendrá que optar algun partido por alaba de lateral, especialmente ante equipos que se meten atrás
Última edición por rreder el Mié Ago 10, 2022 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1256Mensaje

Javi18 escribió:
abelguga escribió:A ver cuanto aguanta en papel secundario... no creo que le vaya a gustar mucho.
Siempre sacando el lado positivo, cansas ya demasiado.
Pero tiene razon, Rudiger es un top 3 de centrales, no puede quedarse en el banquillo toda la temporada..pedira irse en invierno si todo sigue asi.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1257Mensaje

rreder escribió:
abelguga escribió:A ver cuanto aguanta en papel secundario... no creo que le vaya a gustar mucho.
os quejáis por gusto, es decir, no le véis ni un problema a que el memelona tenga a 5 centrales, 7 delanteros y 8 centrocampistas.

Rudiger va a tener que ganarse el sitio, acaba de llegar y hay una pareja de centrales consolidada.

Yo creo que en el bernabeu se tendrá que optar algun partido por alaba de lateral, especialmente ante equipos que se meten atrás
Y él lo sabía antes de venir.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1258Mensaje

Que no le gusta no jugar? A ver si os creéis que alguien le prometió la titularidad o que el chaval es tonto.

Va a ser el primer recambio en cualquier posición en defensa, acabará jugando 25 partidos de titular entre todas las competiciones.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1259Mensaje

Yo creo que estaba seguro de jugar de titular, con Alaba de LI y Militao a su lado...o a lo mejor solo esta aqui de vacaciones y le da igual jugar o no jugar, ya veremos.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#1260Mensaje

El sabado será titular junto con algún cambio más.
Responder